No te niego q haya habido partidos malos con JMR en el banquillo, pero desde luego no era de forma sistemática como con Juanito. La diferencia fundamental es de concepto no de q hayan salido partidos buenos, malos, mejores o peores.AzoteAmarillo escribió:Hay que ser justos, y la verdad es que ha habido partidos con JMR incluso en el EGC en los que la UD ha jugado de esa manera, lo que pasa es que ha ganado, o empatado, y no se recuerdan tanto. En el mismo derbi, antes de que nos echaran a uno, la UD estaba jugando de pena pero pena. Eso sí, se ha mejorado atrás ostensiblemente y se encajan menos goles, y de vez en cuando el equipo pega chispazos de talento gracias a los Tras, Sergio, Colunga, etc. Pero en juego colectivo ofensivo este año, poco, poco, poco... Salvo excepciones, como un golazo de jugada que la tocaron todos, ahora no me acurdo en qué partido... Pero la excepción, vamos...Edu escribió:No me gusta estar comparando a toro pasado, porque siempre puede resultar injusto, pero una cosa está clara: Con JMR se ve un criterio a la hora de jugar y sobre todo creo q es un entrenador q sabe leer los partidos y hace los cambios lógicos (al menos los q dicta "mi" lógica particular). A veces ha metido la pata, faltaría más, pero son las menos.
En la etapa de Juanito era patadón arriba, Marcos saltaba entre 3 o 4 contrarios, balón rechazado y el equipo estaba aún metido en el borde del área. 50 metros de laguna q convertían los partidos en un frontón sin sentido
Así sería la clasificación desde la llegada de JMR
- Edu
- Juez de la administración concursal

- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

cuando juanito subio al equipo de segunda B todos decian que era un pedazo entrenador y el año que siguiente..... lo que está claro es que todo es un ciclo y el de JMR se acabará como se acabó el de Juanito y como se acabó el de Sergio Kresic..... igual el año que viene nos va mal con el mismo entrenador..... lo nos va de puta madre...a saber....
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

ª
Eso para nada, mucha gente, incluído yo mismo, sabía que el equipo ascendió con mucha suerte, y que Juanito no era entrenador para 2ª, por los pelos de 2ªB.GuerreroCanario escribió:cuando juanito subio al equipo de segunda B todos decian que era un pedazo entrenador y el año que siguiente..... lo que está claro es que todo es un ciclo y el de JMR se acabará como se acabó el de Juanito y como se acabó el de Sergio Kresic..... igual el año que viene nos va mal con el mismo entrenador..... lo nos va de puta madre...a saber....
Además Juanito ha protagonizado el peor inicio de temporada de la historia de la UD, eso no lo hace cualquier entrenador, sino uno como mínimo deficiente.