Reunion en el Bar Daylos, partido CORDOBA-UD LAS PALMAS
- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
- kanarioultra
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño
- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
lau_geminis_84 escribió:Jeje me refiero que no puedo ir para alla, Gran Canaria, este sabadoPiwi escribió:lau_geminis_84 escribió:A liarla seguro, a insultar a los del Cordoba, fueraaa!!![]()
, coño que lastima que no puedo ir para alla el sabado
![]()
No estaremos en Cordoba, estaremos en el bar al que fuiste la otra vez...
Jajaja, comprendo... De todos modos, usted se lo pierde! Saludos!!
PD: Vayan afinando las gargantas!
- Aborigen
- Acceso VIP

- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
Señores voy animar un poco esto: mañana seguro que llego justo al partido por motivos de trabajo, pero no faltare a la promesa de estar siempre con nuestro equipillo. Y a todas estas, porque tengo un material muuuuuuuuuy interesante que me lo quiero quitar de encima ya, ¿verdad Piwi? Señores quiere ver y escuchar como retumba el Obelisco en peso.
Verdad , verdad compañero... Aunque tu mucho ruido y pocas nueces!! Encima que llegaras justo seguro que te largas to rápido y to... NENAZA STYLE.Aborigen escribió:Señores voy animar un poco esto: mañana seguro que llego justo al partido por motivos de trabajo, pero no faltare a la promesa de estar siempre con nuestro equipillo. Y a todas estas, porque tengo un material muuuuuuuuuy interesante que me lo quiero quitar de encima ya, ¿verdad Piwi? Señores quiere ver y escuchar como retumba el Obelisco en peso.
nuria escribió:Yo no prometo nada porque tengo par de asuntillos pendientes. Si puedo me escapo y asi me presento que no conozco a nadie la verdad.
Pues venga carajo!! ni compromisos ni compromisas!! Usted se viene, se echa unas jarritas, canta un poco, se abraza con la peña en los goles y se va a casa contenta perdia!
Abrazos!
Peralta escribió:Piwi a pesar de la negra que me metiste la otra noche, echate una jarra a mi salud que yo te invito el proximo dia jodia negrega saludos y a ganar al cordobaarriba dellos.
Te tomo la palabra maestro, y lo siento tío pero al final no salimos viejito!! que lo pases de lujo en Cordoba, échate tu otra a mi salud! A ver si en breve nos vemos crack!
A POR EL CORDOBA!!
Kensi escribió:increible... a quedada que vas quedada en la que ganamos...
PIWI AMULEToooooooooooooooooooooooo ERES LO MAXIMOoooo
nuestra arma mas grande...
Jajajaja ayer te lo dije, 3 de 3 compadre... Sporting 0 a 1, Granada 22 0 a 3 y ayer 0 a 1 y con la portería siempre a cero!
Aunque te digo una cosa, ayer se paso una vez mas de lujo en el bar! La peña se porto, hubo una animación muy muy buena, camaradería... Todos se portaron la verdad señores.
Chapó por Carlos una vez mas que siempre esta ahí animando y aguantando nuestras perretas xD
PD: DNGUIA! Te libras de la muerte por un tiempo bro!! jajaja que bien lo pasamos...