Reunion en el Bar Daylos, partido CORDOBA-UD LAS PALMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

A liarla seguro, a insultar a los del Cordoba, fueraaa!! :lol: :lol:, coño que lastima que no puedo ir para alla el sabado :cry: :cry:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

lau_geminis_84 escribió:A liarla seguro, a insultar a los del Cordoba, fueraaa!! :lol: :lol:, coño que lastima que no puedo ir para alla el sabado :cry: :cry:

No estaremos en Cordoba, estaremos en el bar al que fuiste la otra vez...
kanarioultra
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño

Mensaje por kanarioultra »

joer q apagado veo esto, aimensen señores! q las cervezas estan garantizadas para un partido como este. :wink:

venga un saludo y arriba de'llos
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Piwi escribió:
lau_geminis_84 escribió:A liarla seguro, a insultar a los del Cordoba, fueraaa!! :lol: :lol:, coño que lastima que no puedo ir para alla el sabado :cry: :cry:

Jeje me refiero que no puedo ir para alla, Gran Canaria, este sabado :wink:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

lau_geminis_84 escribió:
Piwi escribió:

Jeje me refiero que no puedo ir para alla, Gran Canaria, este sabado :wink:

Jajaja, comprendo... De todos modos, usted se lo pierde! Saludos!!

PD: Vayan afinando las gargantas!
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Señores voy animar un poco esto: mañana seguro que llego justo al partido por motivos de trabajo, pero no faltare a la promesa de estar siempre con nuestro equipillo. Y a todas estas, porque tengo un material muuuuuuuuuy interesante que me lo quiero quitar de encima ya, ¿verdad Piwi? Señores quiere ver y escuchar como retumba el Obelisco en peso.
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

Yo no prometo nada porque tengo par de asuntillos pendientes. Si puedo me escapo y asi me presento que no conozco a nadie la verdad. :)
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Aborigen escribió:Señores voy animar un poco esto: mañana seguro que llego justo al partido por motivos de trabajo, pero no faltare a la promesa de estar siempre con nuestro equipillo. Y a todas estas, porque tengo un material muuuuuuuuuy interesante que me lo quiero quitar de encima ya, ¿verdad Piwi? Señores quiere ver y escuchar como retumba el Obelisco en peso.
Verdad , verdad compañero... Aunque tu mucho ruido y pocas nueces!! Encima que llegaras justo seguro que te largas to rápido y to... NENAZA STYLE.

nuria escribió:Yo no prometo nada porque tengo par de asuntillos pendientes. Si puedo me escapo y asi me presento que no conozco a nadie la verdad. :)

Pues venga carajo!! ni compromisos ni compromisas!! Usted se viene, se echa unas jarritas, canta un poco, se abraza con la peña en los goles y se va a casa contenta perdia!

Abrazos!
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Piwi a pesar de la negra que me metiste la otra noche, echate una jarra a mi salud que yo te invito el proximo dia jodia negrega saludos y a ganar al cordoba :P arriba dellos.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Peralta escribió:Piwi a pesar de la negra que me metiste la otra noche, echate una jarra a mi salud que yo te invito el proximo dia jodia negrega saludos y a ganar al cordoba :P arriba dellos.

Te tomo la palabra maestro, y lo siento tío pero al final no salimos viejito!! que lo pases de lujo en Cordoba, échate tu otra a mi salud! A ver si en breve nos vemos crack!

A POR EL CORDOBA!!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

El que no este a las 4 en el Obelisco es chicharrero!
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

increible... a quedada que vas quedada en la que ganamos...

PIWI AMULEToooooooooooooooooooooooo ERES LO MAXIMOoooo

nuestra arma mas grande...
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Kensi escribió:increible... a quedada que vas quedada en la que ganamos...

PIWI AMULEToooooooooooooooooooooooo ERES LO MAXIMOoooo

nuestra arma mas grande...

Jajajaja ayer te lo dije, 3 de 3 compadre... Sporting 0 a 1, Granada 22 0 a 3 y ayer 0 a 1 y con la portería siempre a cero!

Aunque te digo una cosa, ayer se paso una vez mas de lujo en el bar! La peña se porto, hubo una animación muy muy buena, camaradería... Todos se portaron la verdad señores.

Chapó por Carlos una vez mas que siempre esta ahí animando y aguantando nuestras perretas xD

PD: DNGUIA! Te libras de la muerte por un tiempo bro!! jajaja que bien lo pasamos...

Imagen
Responder