Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Antes que pasillo creo que es mas humillante para el Barça,que el Madrid salga campeon contra el Barça,imaginense min.20 de la segunda parte,el Bernabeu entero cantando el campeones...
Que los merengues se alegren lo que puedan, ahora que están en disposición, esto del futbol cambia rápido y hay que aprovechar los momentos buenos... Para mí el Barça dejó de ser aspirante a la Liga desde hace una eternidad, sólo ver la diferencia de actitud entre los partidos de Champions y los de Liga lo dice todo.
Feranswer84 escribió:El pasillo lo realiza cada uno de los equipos contra los q se enfrenta el equipo campeón hasta el final de esa temporada.
Saludos...
¡¡¡ Chacho !!! Ya te vale jodío, que tanto merengue no te ciegue. Sólo es el primer equipo tras el alirón, así que disfruta del pasillo la próxima jornada.
PD: No todo lo que se dice en los foros blancos es verdad...
Feranswer84 escribió:El pasillo lo realiza cada uno de los equipos contra los q se enfrenta el equipo campeón hasta el final de esa temporada.
Saludos...
¡¡¡ Chacho !!! Ya te vale jodío, que tanto merengue no te ciegue. Sólo es el primer equipo tras el alirón, así que disfruta del pasillo la próxima jornada.
Saludos...
Ni lo he leido en foros blancos ni me ciega mi simpatia hacia el Madrid...por la misma, podria decir q te ciega tu antimadridismo o simpatia hacia los azulgrana y por eso dices q solo lo haria el equipo q se enfrenta en la jornada siguiente, no??
Es más...si es a eleccion, alirón ante el rival es mucho mejor q un simple pasillo, q es un instante para la foto. El pasillo sinceramente me produce indiferencia, y ya se verá en todo caso con el paso de las jornadas si solo lo haceun equipo o varios. Lo q me importa es q el titulo acabe en las vitrinas de Concha Espina
Saludos