Campaña de abonados -> Objetivo 2009

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

aaronher escribió:Vi una cosa curiosa en la página del Recreativo: Te dejaban pagar el abono en 4 mensualidades, no sé si Las Palmas tiene algo parecido, pero sería una gran idea, en muchas familias soltar 200 euros de golpe cuesta, pero soltar 50 euros cada mes es más factible.
En la Caja de Canarias puedes pagar el abono en mensualidades :wink: .
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Yo ya me estoy poniendo manos a la obra. agreguenme al msn y nos damos ideas, pasamos imagenes y los bocetos ;) carlos_bomba_@hotmail.com
Otra cosa? a bro un post para hablar ya de un concurso o esperamos a tener más organizado esto?
aaronher
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por aaronher »

N.B.Tiempos escribió:
aaronher escribió:Vi una cosa curiosa en la página del Recreativo: Te dejaban pagar el abono en 4 mensualidades, no sé si Las Palmas tiene algo parecido, pero sería una gran idea, en muchas familias soltar 200 euros de golpe cuesta, pero soltar 50 euros cada mes es más factible.
En la Caja de Canarias puedes pagar el abono en mensualidades :wink: .
Pefecto, lo deberían de poner en la página web oficial de la Ud es algo importante.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

aaronher, Cierto. De todas formas, en la campaña de abonados de esta temporada, se informó de tal cosa a los abonados que lo prefirieran.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Emmm, cuantos abonados tiene el Numancia? No creo que haya proporcionalidad entre número de abonados y proyecto.

Otra cosa es que tras un buen final de esta campaña, y que este año no ha habido escándalos así fuertes, se logre mejorar la cifra de este año.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

El Numancia no tiene una situación tan floja como la UD. Ellos tenían el equipo echo del año pasado.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Pues segun la pagina de la liga 4100 xD pero supongo que ya tendrían dinero ahorrado de otra ocación. Nosotros no, tenemos que empezar desde 0
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

No creo que sea cuestion de presupuesto sino de jugadores.

Por cierto, en La Caja se puede pagar a plazos si, pero te piden nóminas creo y tienes que hacerlo antes de ir al abono.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

la mejor campaña de abono es que puede hacer el club es terminar ganando el mayor numero de puntos posibles y quedar lo mas alto que se pueda..... no se puede hacer como el año pasdo y despues de lgorar la permanencia perder todo.... hay que escalar posciones....

una ves logrado esto... y si trashorras no tiene ofertas de primera.... hacerle una oferta que le haga quedarse aqui mas tiempo...

intentar conseguir a samuel o cristian... o los dos en caso de que el Racing no cuente con alguno de ellos....

manteniendo el bloque de este año lo maximo posible y fichando 3 o 4 jugadores de caldidad que le de competencia al equipo y posibilidades de fondo de banquillo ( hay que reconocer que andamos muy justos), creo que tendriamso un equipo solvente y con posiblidades de luchar por estar en la zona alta y si la temporada se diera bien quien sabe si aspirar a lo maximo.....
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

..
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Si el club no hace una política de ilusionar a la peña con nombres que se sumen a mantener la bueno que hay, dudo mucho que vaya a haber muchos más abonados que los que somos ahora.

Aunque es un poco pronto para decir nombres (se debe esperar a finalizar la liga), si no se pone ilusión y pasta en el campo, la gente no responderá y pensará: para qué me voy a abonar, para seguir sufriendo, me compro las entradas para 3-4 partidos y punto... Y volveremos a ser los mismos de siempre.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

tengo 18 años , y soy un forofo incondicional de las palmas , pero claro me pongo en tribuna y la gente ve como que ahi la gente va cuando gana. pero nose me pongo ahi xk e ve perfect el futbol y comodidad. pero las palmas a muerte y bueno a ver si no supera los 400€. y ahora mismo estoy yenndo gratis gracias a importantes contactos en pi 3,14 pero desde siempre tuve el abono menos estos ultimos 4 años xk mi madre no me los queria pagar :P pero ya a partir de ahora siempre abono!
Responder