Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aaronher escribió:Vi una cosa curiosa en la página del Recreativo: Te dejaban pagar el abono en 4 mensualidades, no sé si Las Palmas tiene algo parecido, pero sería una gran idea, en muchas familias soltar 200 euros de golpe cuesta, pero soltar 50 euros cada mes es más factible.
En la Caja de Canarias puedes pagar el abono en mensualidades .
Yo ya me estoy poniendo manos a la obra. agreguenme al msn y nos damos ideas, pasamos imagenes y los bocetos carlos_bomba_@hotmail.com
Otra cosa? a bro un post para hablar ya de un concurso o esperamos a tener más organizado esto?
aaronher escribió:Vi una cosa curiosa en la página del Recreativo: Te dejaban pagar el abono en 4 mensualidades, no sé si Las Palmas tiene algo parecido, pero sería una gran idea, en muchas familias soltar 200 euros de golpe cuesta, pero soltar 50 euros cada mes es más factible.
En la Caja de Canarias puedes pagar el abono en mensualidades .
Pefecto, lo deberían de poner en la página web oficial de la Ud es algo importante.
la mejor campaña de abono es que puede hacer el club es terminar ganando el mayor numero de puntos posibles y quedar lo mas alto que se pueda..... no se puede hacer como el año pasdo y despues de lgorar la permanencia perder todo.... hay que escalar posciones....
una ves logrado esto... y si trashorras no tiene ofertas de primera.... hacerle una oferta que le haga quedarse aqui mas tiempo...
intentar conseguir a samuel o cristian... o los dos en caso de que el Racing no cuente con alguno de ellos....
manteniendo el bloque de este año lo maximo posible y fichando 3 o 4 jugadores de caldidad que le de competencia al equipo y posibilidades de fondo de banquillo ( hay que reconocer que andamos muy justos), creo que tendriamso un equipo solvente y con posiblidades de luchar por estar en la zona alta y si la temporada se diera bien quien sabe si aspirar a lo maximo.....
Si el club no hace una política de ilusionar a la peña con nombres que se sumen a mantener la bueno que hay, dudo mucho que vaya a haber muchos más abonados que los que somos ahora.
Aunque es un poco pronto para decir nombres (se debe esperar a finalizar la liga), si no se pone ilusión y pasta en el campo, la gente no responderá y pensará: para qué me voy a abonar, para seguir sufriendo, me compro las entradas para 3-4 partidos y punto... Y volveremos a ser los mismos de siempre.
tengo 18 años , y soy un forofo incondicional de las palmas , pero claro me pongo en tribuna y la gente ve como que ahi la gente va cuando gana. pero nose me pongo ahi xk e ve perfect el futbol y comodidad. pero las palmas a muerte y bueno a ver si no supera los 400€. y ahora mismo estoy yenndo gratis gracias a importantes contactos en pi 3,14 pero desde siempre tuve el abono menos estos ultimos 4 años xk mi madre no me los queria pagar pero ya a partir de ahora siempre abono!