la union deportiva salamanca vende su plaza

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

francisckin escribió:si se confirma la cadena cope se meteria un pedazo de exclusiva que te cagas, pero espero que no sea cierto ya que la union siempre me ha caido simpatico y no me gustaria que sufriera esa injusticia por un presidente que no quierre perder dinero llendo a la ley concursal.
Pues a mí me parece que la cope tiene un pequeño problema con la realidad...
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

la cope en general si,

yo no comulgo para nada con las ideas de esa cadena, pero el narrador perez sala me encanta, ademas me divierto con kiko narvaez, aunque cada vez mas me caiga peor abellan les sigo escuchando porque en mi casa no puedo escuchar con claridad radio marca que es la que mas megusta en general.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

francisckin escribió:la cope en general si,

yo no comulgo para nada con las ideas de esa cadena, pero el narrador perez sala me encanta, ademas me divierto con kiko narvaez, aunque cada vez mas me caiga peor abellan les sigo escuchando porque en mi casa no puedo escuchar con claridad radio marca que es la que mas megusta en general.
Jeje, yo cuando me quiero reir escucho 5 minutos al Losantos, después tengo que quitarlo porque me entra depresión...
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

yo no lo pongo porke si no estallo la radio de rabia ante la barbaridades que dice y se queda tan pancho, yo solo escucho el tiempo de juego y nada mas por salud mental, y siempre que no pueda escuchar radio marca.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

enlace a la noticia publicada en marca.com hoy donde dice que el presidente de la union deportiva salamanca comunicara en breve a la federacion su intencion de vender.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 22457.html
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

francisckin escribió:enlace a la noticia publicada en marca.com hoy donde dice que el presidente de la union deportiva salamanca comunicara en breve a la federacion su intencion de vender.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 22457.html
Que mamón el nota
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

El Salamanca no podrá vender su plaza para la próxima campaña

Ni en quince días, ni en diez, ni en cinco. El Salamanca no tendrá que esperar a que le llegue una oferta por su plaza, ya que la LFP y la RFEF le cerraron la vía de la venta al no concederle el aplazamiento de un mes que el club había solicitado para comunicar el nombre del comprador. Dado que el plazo terminaba el día 15 de mayo, la UDS no podrá ejercer tal opción, ya que aunque transmitió a ambos organismos sus intenciones, no hizo lo propio con la identidad del posible adquirente.

“Para mí el tema de la venta está zanjado”, comentaba ayer tarde el presidente y accionista mayoritario del Salamanca, Juan José Pascual, pocos minutos después de conocer la decisión de la Comisión de Seguimiento del Convenio de Coordinación LFP-RFEF. “La verdad es que nunca he tenido ganas de vender y siempre dijimos que era la última de las opciones. La prueba está en que he recibido ofertas verbales, pero como era la solución extrema, no me he movido demasiado para promover reuniones”, dijo.

Recordaba Pascual que durante este tiempo “hemos estado trabajando para tratar de hallar fórmulas que evitasen tener que llegar a la venta y ahora seguimos igual. Con mayor motivo, al cerrarse esta posibilidad, intentaremos implicar a todas las instituciones y al salmantinismo para salir en Segunda el año que viene, pero necesitamos ayuda, porque esto está muy complicado”.

marca.com
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

De producirse un descenso federativo por parte de la Unión, entonces el cuarto por la cola seguiría un año más en Segunda. Esto ya no es muy importante para nosotros porque estamos virtualmente salvados, pero para muchos otros equipos esta es una noticia muy interesante.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

yo de lo que me alegro es de que no triunfo el futbol negocio, ya si desciende por la via administrativa es otra cosa, no me gustaria pero aunque sea no desapareceria como susederia se hubieran vendido su plaza.
Responder