¿Realmente se viajó a la Luna?
Para mi opinión si que fueron. Me explico.
EEUU iba muy por detrás de los rusos en la carrera espacial. Ellos ya habían puesto un hombre en orbita y los norteamericanos aun no tenían ni el diseño de un cohete para dar par de vueltas alrededor de nuestro planeta. Entonces los yankis emplearon una millonada para adelantar a los rusos y llegar antes al satélite lunar.
¿Creen de verdad que los rusos no hubiesen sabido que los americanos no salieron de la atmósfera terrestre? Yo creo que si lo sabrían y hubiesen desmentido a los norteamericanos.
Saludos.
EEUU iba muy por detrás de los rusos en la carrera espacial. Ellos ya habían puesto un hombre en orbita y los norteamericanos aun no tenían ni el diseño de un cohete para dar par de vueltas alrededor de nuestro planeta. Entonces los yankis emplearon una millonada para adelantar a los rusos y llegar antes al satélite lunar.
¿Creen de verdad que los rusos no hubiesen sabido que los americanos no salieron de la atmósfera terrestre? Yo creo que si lo sabrían y hubiesen desmentido a los norteamericanos.
Saludos.
-
- Acceso VIP
- Contactar:
markito escribió:la bandera se mueve como si le estuviera dando el viento... cosa q es imposible fuera d la atmosfera..
es fue un montaje y esa fue una d las razones por las q se demostro
En las fotografías se puede observar que la bandera tenía un mástil superior para que permaneciera extendida (ver, por ejemplo, as11-40-5874). Los astronautas movían la bandera al colocarla, y tenía arrugas y ondulaciones por haber estado replegada durante el viaje hacia la Luna,[20] lo que le daba en las fotografías una apariencia que puede confundirse con la de una bandera ondeando. Sin embargo, en los vídeos grabados en la Luna se puede observar que la bandera queda completamente quieta poco después de que los astronautas dejan de moverla, y permanecía así mientras los astronautas no la movieran.
Meteos en el link que dio el compañero =).
¿Por qué no se ha vuelto?.
En los 60 estaba el mundo en la guerra fría...la URSS había mandado el primer satélite...era un toma y daca constante, un ''yo los tengo más grandes que tú''. Por eso EEUU hizo esa misión, la 'guerra' fué llevada a un campo espacial, a una carrera espacial.
Ahora simplemente no interesa, serían muchos millones para algo que ya no 'hace falta', que ya se ha hecho y que no demostrará nada, ahora interesa más Marte. Que creo yo que la próxima carrera espacial será entre EEUU y China.
Un saludo.
EDITO: Lo que puse por último no me di cuenta que lo explico el amigo kylian. Por cierto, a ver cuando te dejas ver un día jodío

- SAKI
- Administrador concursal
Re: ¿Realmente se viajó a la Luna?
La_Cantera escribió:¿Realmente se viajó a la Luna?
Desde aquellos años 60 hasta la actualidad se enfrentan distintos tipos de gente en el eterno debate de El Viaje a la Luna.
¿Porque la NASA planeó un viaje a la Luna para un próximo 2020 si a final de los 60 ya podiamos ir?
¿Ahora que estamos más avanzados tecnologicamente no podemos viajar?
Eterno debate , he visto varios reportajes en la tele y la verdad que ai algunos que dejan motivos para la duda...
LA CANTERA Tu primera foto de esta post , dime donde se ve asi la luna que me voy a vivir alli jejejeje
-
- Acceso VIP
- La_Cantera
- Presidente del Club
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Contactar:
La bandera no ondea, tiene una varilla por arriba que la mantiene desplegada
.De los que postemos aquí nadie lo sabe a ciencia cierta, y en caso de que no se haya llegado y todo sea un montaje eso lo sabe menos gente que los que saben la fórmula de la coca cola. Lo máximo que podemos hacer es especular y yo como no se nada voto Ns/Nc

La bandera "ondea" porque en la parte susperior tienen un pequeño hierro/alambre/mastil como quieras llamarlo sosteniendola,porque seria bastante feo que en la foto saliera la bandera caida.Ya he resuelto tu duda xDPoder_Canario escribió:Tambien se ha dicho mucho que un fallo fue que la bandera ondeaba, y es algo imposible a causa de la gravedad.
Aqui se explica mas "cool" xD
La bandera estaba sujeta a un mástil horizontal superior, para que permaneciese estirada. Además, los astronautas (como se puede ver en la primera imagen de esta página) la arrugaban ligeramente con los guantes al colocarla, para dar un efecto de ondeo y hacer así la escena más atractiva. Dado que la bandera era de nylon y no había aire que pudiera moverla, ésta se quedaba con la forma que le daban los astronautas. Esto explica el aparente "movimiento" de la bandera en las fotografías.
Hay argumentos q rebaten totalmente todas las conspiraciones...
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
construcciones en la luna xD: http://www.youtube.com/watch?v=x4I_llzXUs4
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Para el que no lo sepa, este vídeo es un montaje, y cuando lo emitió ese pseudo-programa se montó una buena, ya que el "creador" del programa lo daba por verídico. También que sepan que el Benítez en prácticamente todos sus libros ha plagiado partes de obras ya existentes.Otacon escribió:construcciones en la luna xD: http://www.youtube.com/watch?v=x4I_llzXUs4
El programa "Planeta Encantado" causó más de un escándalo, ya que lo emitió TVE, la televisión que pagamos todos, y contenía graves errores históricos y especulaciones cuanto menos rocambolescas, en fin, qué se puede esperar de personajes como esos..
- SAKI
- Administrador concursal
Ayer 27/04/08, el programa de Iker Jimenez se hablo que cuando fue el hombre a la luna se encontro con ruinas alla....asi que se podria contradecir a la gente que no han viajado nunca a la luna
Y aqui un programa documental de JJ Benitez las imagienes...que sean ciertas o no ya eso no lo se
http://es.youtube.com/watch?v=f6df_zX8p6I
Y aqui un programa documental de JJ Benitez las imagienes...que sean ciertas o no ya eso no lo se
http://es.youtube.com/watch?v=f6df_zX8p6I