Calendario de Romerias 2008.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

nauglez escribió:Daniel_guia, jajaja no hombre, que esto no es ningún pique galdenses-guienses...

Si la romería de Guía la pasaran a los sábados por ejemplo, para mi sería de las mejores para mi gusto, al igual que si pasan la romería de Gáldar a los domingos son de las peores... Yo por lo menos veo a la misma gente en ambas romerías xD.

No te lo tomes a mal, a mi las romerías los domingos no me gustan nada, prefiero las ronerías de los sábados, para tener el domingo completo para descansar, y el lunes estar como nuevo para ir a trabajar.
la de Guía no puede ser un sábado porque la promesa hecha en el siglo XVII se prometío que se bajaría a Guía el tercer domingo de septiembre. además esa es una de las razones que la hacen especial. y como el día antes es la rama y ésta evidentemente no se va a celebrar en viernes...la romería tiene que ser en domingo.

saludos y recuerdos! :wink:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

xioni escribió:
nauglez escribió:Daniel_guia, jajaja no hombre, que esto no es ningún pique galdenses-guienses...

Si la romería de Guía la pasaran a los sábados por ejemplo, para mi sería de las mejores para mi gusto, al igual que si pasan la romería de Gáldar a los domingos son de las peores... Yo por lo menos veo a la misma gente en ambas romerías xD.

No te lo tomes a mal, a mi las romerías los domingos no me gustan nada, prefiero las ronerías de los sábados, para tener el domingo completo para descansar, y el lunes estar como nuevo para ir a trabajar.
la de Guía no puede ser un sábado porque la promesa hecha en el siglo XVII se prometío que se bajaría a Guía el tercer domingo de septiembre. además esa es una de las razones que la hacen especial. y como el día antes es la rama y ésta evidentemente no se va a celebrar en viernes...la romería tiene que ser en domingo.

saludos y recuerdos! :wink:
Lo sé. Te cito lo que le he comentado a un compañero previamente.
jaja, ya ya... Si no pretendo que la cambien.
¡Faltaría más intentar cambiar de día una tradición! Vamos, sería crear otra polémica como lo que está pasando con Gáldar, que dicho sea de paso, espero que sigan siendo los sábados.
Sólo estaba poniendo un ejemplo :oops:

Saludos.
Saludos 8)
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

nauglez, te leí, pero queria que el resto de foreros supieran de que se está hablando.

otras vez saludos y recuerdos :wink:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Daniel_guia, no...

Viva la romería de Gáldar y la de Guía, en ese orden jajaja.
Eres un puntal. Nos vemos en ambas romerías algún día ;)

xioni, vale ;)
Por cierto, ya sé que no hace falta decírtelo, pero en el estadio te quiero ver el día del derby :P
Recuerdos para ti también.

Y hablando de romerías y de la UD... esta foto la saqué en la última romería de Guía. Vean...

Imagen

También podría ir en la sección de fotos amarillas "con los colores a cuestas" pero aquí tampoco desentona xD.
Saludos.
Indormible
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Indormible »

Vassss, hasta aquí llegó el conflictooo de las romeríaaasss madreeeeee miaaaaa jajaja... wenooo, ya parece que lo que era un rumor se ha disipado y que nuestra romería de Gáldar sigue siendo un sabado... respetando la tradición de que sea el sabado y quedar al dia siguiente, domingo, con los amigos pa reirse de todas las personajadas que se hicieron el dia anterior jajajaja, eso si que no tiene precio...
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Chicos una cosa....no estoy seguro q la romeria de San Isidro sea el 3...yo diría q casi seguro sea el dia 10...mas q nada pq San Isidro es el 15 de Mayo y normalmente la romeria es el finde anterior a esa fecha.

Con respecto a q si la romeria sea sabado o domingo, a mi realmente me da igual, aunq las tradiciones siempre son bonitas mantener. Antes q haya algun problema soy canarion por los 7 costados, pero por ejemplo en TF se celebran todas las romerias los domingos y siempre va gente.

Alguien comentó q tb las romerias de los realejos en TF esta muy bien, y asi es...pero si me permiten recomendarles una buena romeria no se pierdan la de Tegueste.....si........lo sé.........q son romerias chicharreras jaja....pero son tb grandes fiestas y se pasa genial...y q ademas estoy casi seguro q la mitad de los q van a esa romeria son de nuestra provincia, ya q la mayoria son estudiantes....un abrazo y se acerca lo bueno :lol:
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Tegueste...completada...
A por la siguiente...
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

xioni, sabes si este año hacen la romeria en la atalaya?

Pd: prefiero la romeria de galdar a la de guia, a esta ultima jamas he ido a disfrutarla, solo a dar una vuelta, es que al dia siguiente hay que currar y pffffffffffffffffffffffffff
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por josemi »

Otro que fue a la de Tegueste :lol:
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Telshem escribió:Esto debería de ser un post fijo todos los años....ahí lo dejo caer....
totalmente de acuerdo
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

yo fui a la del pajar..proximo destino el tablero(10 de mayo) yo soy mas de romerias del sur que me kedan mas cerka xD
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Telshem, josemi, mis respetos.

Ahora nos queda el baile de Magos de la Orotava. Atentos.
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fanny_udlp »

Kuanto vale una ropa de romera?

Axiasssh
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Juuuuuuuuuuaz una ropa de romera dice..jajajajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDD :lol:
fanny_udlp

Mensaje por fanny_udlp »

Fan_udlp, tu es k no tienes otra cosa k acer k tokarme la moral? Tan infeliz eres? Deja a los demás anda , dedikate a lo tuyo y a kolaborar si kieres, no a estar celando y diciendo boberias, k ya k es tu cumpleaños seguro k re regalaran un xupete y unos pañales.
Responder