Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
nauglez escribió:Daniel_guia, jajaja no hombre, que esto no es ningún pique galdenses-guienses...
Si la romería de Guía la pasaran a los sábados por ejemplo, para mi sería de las mejores para mi gusto, al igual que si pasan la romería de Gáldar a los domingos son de las peores... Yo por lo menos veo a la misma gente en ambas romerías xD.
No te lo tomes a mal, a mi las romerías los domingos no me gustan nada, prefiero las ronerías de los sábados, para tener el domingo completo para descansar, y el lunes estar como nuevo para ir a trabajar.
la de Guía no puede ser un sábado porque la promesa hecha en el siglo XVII se prometío que se bajaría a Guía el tercer domingo de septiembre. además esa es una de las razones que la hacen especial. y como el día antes es la rama y ésta evidentemente no se va a celebrar en viernes...la romería tiene que ser en domingo.
nauglez escribió:Daniel_guia, jajaja no hombre, que esto no es ningún pique galdenses-guienses...
Si la romería de Guía la pasaran a los sábados por ejemplo, para mi sería de las mejores para mi gusto, al igual que si pasan la romería de Gáldar a los domingos son de las peores... Yo por lo menos veo a la misma gente en ambas romerías xD.
No te lo tomes a mal, a mi las romerías los domingos no me gustan nada, prefiero las ronerías de los sábados, para tener el domingo completo para descansar, y el lunes estar como nuevo para ir a trabajar.
la de Guía no puede ser un sábado porque la promesa hecha en el siglo XVII se prometío que se bajaría a Guía el tercer domingo de septiembre. además esa es una de las razones que la hacen especial. y como el día antes es la rama y ésta evidentemente no se va a celebrar en viernes...la romería tiene que ser en domingo.
saludos y recuerdos!
Lo sé. Te cito lo que le he comentado a un compañero previamente.
jaja, ya ya... Si no pretendo que la cambien.
¡Faltaría más intentar cambiar de día una tradición! Vamos, sería crear otra polémica como lo que está pasando con Gáldar, que dicho sea de paso, espero que sigan siendo los sábados.
Sólo estaba poniendo un ejemplo
Vassss, hasta aquí llegó el conflictooo de las romeríaaasss madreeeeee miaaaaa jajaja... wenooo, ya parece que lo que era un rumor se ha disipado y que nuestra romería de Gáldar sigue siendo un sabado... respetando la tradición de que sea el sabado y quedar al dia siguiente, domingo, con los amigos pa reirse de todas las personajadas que se hicieron el dia anterior jajajaja, eso si que no tiene precio...
Chicos una cosa....no estoy seguro q la romeria de San Isidro sea el 3...yo diría q casi seguro sea el dia 10...mas q nada pq San Isidro es el 15 de Mayo y normalmente la romeria es el finde anterior a esa fecha.
Con respecto a q si la romeria sea sabado o domingo, a mi realmente me da igual, aunq las tradiciones siempre son bonitas mantener. Antes q haya algun problema soy canarion por los 7 costados, pero por ejemplo en TF se celebran todas las romerias los domingos y siempre va gente.
Alguien comentó q tb las romerias de los realejos en TF esta muy bien, y asi es...pero si me permiten recomendarles una buena romeria no se pierdan la de Tegueste.....si........lo sé.........q son romerias chicharreras jaja....pero son tb grandes fiestas y se pasa genial...y q ademas estoy casi seguro q la mitad de los q van a esa romeria son de nuestra provincia, ya q la mayoria son estudiantes....un abrazo y se acerca lo bueno
xioni, sabes si este año hacen la romeria en la atalaya?
Pd: prefiero la romeria de galdar a la de guia, a esta ultima jamas he ido a disfrutarla, solo a dar una vuelta, es que al dia siguiente hay que currar y pffffffffffffffffffffffffff
Fan_udlp, tu es k no tienes otra cosa k acer k tokarme la moral? Tan infeliz eres? Deja a los demás anda , dedikate a lo tuyo y a kolaborar si kieres, no a estar celando y diciendo boberias, k ya k es tu cumpleaños seguro k re regalaran un xupete y unos pañales.