a decir gente grata para la ud las palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Xercos :wink: ¡Esa web! Que orgulloso me siento al decir que pertenezco a la web de la pancarta :)
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

PACO GARCIA CARIDAD,DE RADIO MARCA
PETON, DE RADIO MARCA
GuanXe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por GuanXe »

El señor Soria y el uni k si k va en serio si lo hacen por nuestro bien y..y..y...si...por k han hexo un....espera no encuentro na mañano lo cuento si me acuerdo de algo....

:xD:
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

García Navarro, por mantener el tipo, y como buen capitán no abandonar el barco cuando hasta que se hunda del todo... ha estado ahí, y ahora todo parece ir bien...
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

El incomprendido Manuel Garcia Navarro enamorado número uno de la U.D. Las Palmas ,ha pesar de los muchos errores cometidos ha puesto en peligro su patrimonio personal y se su familia para que este equipo siga vivo,salvandole del descenso a 3ª División,y dando la cara siempre y en todo momento no como otrosd que han estado muchos años escondidos y mirando para otro lado.Su perseverancia ha hecho posible la ley concursal y única via de escape que tEnia actualmente este equipo.
Gracias Sr.Navarro el tiempo irá poniendo a cada uno en su sitio,duerma usted tranquilo este pueblo aprecia su amor a estos colores.
Tambien felicitar al Sr. Cobos por su valiosa gestión.
Tomemos ejemplo y cumplamos como grancanarios y amarillos tenemos que seguir buscando nuevos abonos y llegar a los 20.000 abonos,esta afición consigue lo que se propone.
Felicidades a todos.
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Yo lo de García Navarro no lo comparto, como muchos otros supongo :wink:
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

:xD: :xD: U.D. SANEADA-1996 :xD: :xD: :xD: ahora si que me parto de risa de ti, ahora si lo puedo decir a boca abierta : IGNORANTE, RETRASADO, GILIPOLLAS, y todo lo que quiereas...........

Garcia Navarro que????? Mira, a dia de hoy no ha firmado ante el juez para retirarse como acreedor, cogio el club, despilfarro mas de 400 millones, nos mando a 2ªB de cabeza con sus super entrenadores y super fichajes........... por favor, pago 50 millones por el despido de David Vidal, pago las nominas y los apartamentos de Linbaek y Hietanen despreciando al resto de la plantilla.

HA SIDO CON DIFERENCIA EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL CLUB, NOS HA HUNDIDO, NOS HA PUESTO A UN JUEZ CON UNA ESCOPETA DISPUESTO A MATARNOS Y SINO LLEGA A SER POR EL PUEBLO Y ALGUNOS EMPRESARIOS, ENTIERRA LA HISTORIA AMARILLA, ASI QUE GARCIA NAVARRO = CHORIZO Y TU.......... MEJOR DEJO DE DECIR LO QUE PIENSO.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

FrancisII escribió::xD: :xD: U.D. SANEADA-1996 :xD: :xD: :xD: ahora si que me parto de risa de ti, ahora si lo puedo decir a boca abierta : IGNORANTE, RETRASADO, GILIPOLLAS, y todo lo que quiereas...........

Garcia Navarro que????? Mira, a dia de hoy no ha firmado ante el juez para retirarse como acreedor, cogio el club, despilfarro mas de 400 millones, nos mando a 2ªB de cabeza con sus super entrenadores y super fichajes........... por favor, pago 50 millones por el despido de David Vidal, pago las nominas y los apartamentos de Linbaek y Hietanen despreciando al resto de la plantilla.

HA SIDO CON DIFERENCIA EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL CLUB, NOS HA HUNDIDO, NOS HA PUESTO A UN JUEZ CON UNA ESCOPETA DISPUESTO A MATARNOS Y SINO LLEGA A SER POR EL PUEBLO Y ALGUNOS EMPRESARIOS, ENTIERRA LA HISTORIA AMARILLA, ASI QUE GARCIA NAVARRO = CHORIZO Y TU.......... MEJOR DEJO DE DECIR LO QUE PIENSO.
¿Mejor dejas de decir lo qué piensas? Si lo pusistes de golpe al principio xDDDD
a_perez5_1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por a_perez5_1 »

lo k joden el foro ablando mal son personas como francis II vete no deberias estar aki de que ekipo eres del tenerife o del universidad da la cara ya
di la verdad traidor
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

SOY DE LA UD........................ DEMUESTRA TU QUE YO NO LO SOY
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

FrancisII dejate de insultar ya de una jodida vez.

POR LA BOCA MUERE EL PEZ!!!!!
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

2 puntos de las NORMAS DEL FORO:

Pongan especial atención en ellas, ya que el incumplimiento de las mismas podría ocasionar el borrado del post, su cierre, incluso un baneo temporal o indefinido del usuario implicado.

1 -. La primera palabra con la que tienes que familiarizarte es la de: RESPETO. Creemos que es la base fundamental para que pueda crearse un buen ambiente de debate como ha venido siendo este foro desde hace más de 3 años.
Nuestro lema: respeta y serás respetado.

(..................................)

5 -. UTILIZAR VOCABLOS MODERADOS. Entre el emisor y el receptor tiene que haber un límite en el código del lenguaje; con esto nos referimos a que no hay que ser entusiasta a la hora de escribir “finuras” –cada uno puede escribir como le de la gana, pero más bien lo hacemos para que todos puedan entenderlo-, y, lógicamente también nos referimos a no utilizar PALABROTAS en la medida de lo posible.

FrancisII escribió::xD: :xD: U.D. SANEADA-1996 :xD: :xD: :xD: ahora si que me parto de risa de ti, ahora si lo puedo decir a boca abierta : IGNORANTE, RETRASADO, GILIPOLLAS, y todo lo que quiereas............
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

el insulto es la salida mas facil de los que no tienen argumentos
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Yo tp comparto lo de Garcia Navarro como TitanAmarillo, creo q si sigue en la UD es para no perder el dinero q ha invertido. Seguro q kiere al ekipo tb, porq si no o hubiera puesto dinero su bolsillo tantas veces, pero el es uno de los maximos responsables de cm esta el club asi q solo cumple con lo q deberia ser su obligacion.
Tampoco comparto lo q dice francisII de q "NOS HA PUESTO A UN JUEZ CON UNA ESCOPETA DISPUESTO A MATARNOS ", mas bien nos puso un juez dispuesto a salvarnos. Bendito Juez.
Por favor no hagamos ahora heroes a los q nos llevaron a esta situacion!
Tengamos memoria!
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

COBO COBO COBO COBO COBO 1000 VECES.
Responder