a decir gente grata para la ud las palmas
- Titán Amarillo
- Moderador

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
-
U.D. SANEADA-1996
- Se desvive por los colores

El incomprendido Manuel Garcia Navarro enamorado número uno de la U.D. Las Palmas ,ha pesar de los muchos errores cometidos ha puesto en peligro su patrimonio personal y se su familia para que este equipo siga vivo,salvandole del descenso a 3ª División,y dando la cara siempre y en todo momento no como otrosd que han estado muchos años escondidos y mirando para otro lado.Su perseverancia ha hecho posible la ley concursal y única via de escape que tEnia actualmente este equipo.
Gracias Sr.Navarro el tiempo irá poniendo a cada uno en su sitio,duerma usted tranquilo este pueblo aprecia su amor a estos colores.
Tambien felicitar al Sr. Cobos por su valiosa gestión.
Tomemos ejemplo y cumplamos como grancanarios y amarillos tenemos que seguir buscando nuevos abonos y llegar a los 20.000 abonos,esta afición consigue lo que se propone.
Felicidades a todos.
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA.
Gracias Sr.Navarro el tiempo irá poniendo a cada uno en su sitio,duerma usted tranquilo este pueblo aprecia su amor a estos colores.
Tambien felicitar al Sr. Cobos por su valiosa gestión.
Tomemos ejemplo y cumplamos como grancanarios y amarillos tenemos que seguir buscando nuevos abonos y llegar a los 20.000 abonos,esta afición consigue lo que se propone.
Felicidades a todos.
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA.
- Titán Amarillo
- Moderador

Garcia Navarro que????? Mira, a dia de hoy no ha firmado ante el juez para retirarse como acreedor, cogio el club, despilfarro mas de 400 millones, nos mando a 2ªB de cabeza con sus super entrenadores y super fichajes........... por favor, pago 50 millones por el despido de David Vidal, pago las nominas y los apartamentos de Linbaek y Hietanen despreciando al resto de la plantilla.
HA SIDO CON DIFERENCIA EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL CLUB, NOS HA HUNDIDO, NOS HA PUESTO A UN JUEZ CON UNA ESCOPETA DISPUESTO A MATARNOS Y SINO LLEGA A SER POR EL PUEBLO Y ALGUNOS EMPRESARIOS, ENTIERRA LA HISTORIA AMARILLA, ASI QUE GARCIA NAVARRO = CHORIZO Y TU.......... MEJOR DEJO DE DECIR LO QUE PIENSO.
- Rubén
- Administrador concursal

¿Mejor dejas de decir lo qué piensas? Si lo pusistes de golpe al principio xDDDDFrancisII escribió:D:
D: U.D. SANEADA-1996
D:
D:
D: ahora si que me parto de risa de ti, ahora si lo puedo decir a boca abierta : IGNORANTE, RETRASADO, GILIPOLLAS, y todo lo que quiereas...........
Garcia Navarro que????? Mira, a dia de hoy no ha firmado ante el juez para retirarse como acreedor, cogio el club, despilfarro mas de 400 millones, nos mando a 2ªB de cabeza con sus super entrenadores y super fichajes........... por favor, pago 50 millones por el despido de David Vidal, pago las nominas y los apartamentos de Linbaek y Hietanen despreciando al resto de la plantilla.
HA SIDO CON DIFERENCIA EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL CLUB, NOS HA HUNDIDO, NOS HA PUESTO A UN JUEZ CON UNA ESCOPETA DISPUESTO A MATARNOS Y SINO LLEGA A SER POR EL PUEBLO Y ALGUNOS EMPRESARIOS, ENTIERRA LA HISTORIA AMARILLA, ASI QUE GARCIA NAVARRO = CHORIZO Y TU.......... MEJOR DEJO DE DECIR LO QUE PIENSO.
- a_perez5_1
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- Contactar:
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP

- Contactar:
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
2 puntos de las NORMAS DEL FORO:
Pongan especial atención en ellas, ya que el incumplimiento de las mismas podría ocasionar el borrado del post, su cierre, incluso un baneo temporal o indefinido del usuario implicado.
1 -. La primera palabra con la que tienes que familiarizarte es la de: RESPETO. Creemos que es la base fundamental para que pueda crearse un buen ambiente de debate como ha venido siendo este foro desde hace más de 3 años.
Nuestro lema: respeta y serás respetado.
(..................................)
5 -. UTILIZAR VOCABLOS MODERADOS. Entre el emisor y el receptor tiene que haber un límite en el código del lenguaje; con esto nos referimos a que no hay que ser entusiasta a la hora de escribir “finuras” –cada uno puede escribir como le de la gana, pero más bien lo hacemos para que todos puedan entenderlo-, y, lógicamente también nos referimos a no utilizar PALABROTAS en la medida de lo posible.
Pongan especial atención en ellas, ya que el incumplimiento de las mismas podría ocasionar el borrado del post, su cierre, incluso un baneo temporal o indefinido del usuario implicado.
1 -. La primera palabra con la que tienes que familiarizarte es la de: RESPETO. Creemos que es la base fundamental para que pueda crearse un buen ambiente de debate como ha venido siendo este foro desde hace más de 3 años.
Nuestro lema: respeta y serás respetado.
(..................................)
5 -. UTILIZAR VOCABLOS MODERADOS. Entre el emisor y el receptor tiene que haber un límite en el código del lenguaje; con esto nos referimos a que no hay que ser entusiasta a la hora de escribir “finuras” –cada uno puede escribir como le de la gana, pero más bien lo hacemos para que todos puedan entenderlo-, y, lógicamente también nos referimos a no utilizar PALABROTAS en la medida de lo posible.
FrancisII escribió:D:
D: U.D. SANEADA-1996
D:
D:
D: ahora si que me parto de risa de ti, ahora si lo puedo decir a boca abierta : IGNORANTE, RETRASADO, GILIPOLLAS, y todo lo que quiereas............
- Naciente85
- Acceso VIP

Yo tp comparto lo de Garcia Navarro como TitanAmarillo, creo q si sigue en la UD es para no perder el dinero q ha invertido. Seguro q kiere al ekipo tb, porq si no o hubiera puesto dinero su bolsillo tantas veces, pero el es uno de los maximos responsables de cm esta el club asi q solo cumple con lo q deberia ser su obligacion.
Tampoco comparto lo q dice francisII de q "NOS HA PUESTO A UN JUEZ CON UNA ESCOPETA DISPUESTO A MATARNOS ", mas bien nos puso un juez dispuesto a salvarnos. Bendito Juez.
Por favor no hagamos ahora heroes a los q nos llevaron a esta situacion!
Tengamos memoria!
Tampoco comparto lo q dice francisII de q "NOS HA PUESTO A UN JUEZ CON UNA ESCOPETA DISPUESTO A MATARNOS ", mas bien nos puso un juez dispuesto a salvarnos. Bendito Juez.
Por favor no hagamos ahora heroes a los q nos llevaron a esta situacion!
Tengamos memoria!