efectiva mente es como cuenata nauglez, se lo vendio al algecira.
en cuanto al futbol sala, las perras es lo que jodio al maspalomas sol de europa, llego a ganar titulos y si no me equivoco tambien gano algo en europa.
la temporada pasada tubimos 2 equipos gran canarios en la segunda división, el mapacasa teldense y el galdar.
El Gáldar Fútbol Sala lanzado hacia los play-off
- francisckin
- Acceso VIP

-
Indormible
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Pufff el Maspalomas Sol de Europa era un equipazo, no llegó a ser campeon en europa pero ganó un año la liga, y otro la copa en división de honor, y en el jugaron jugadores que se convirtieron en míticos como Cupim, Chano, Renato, Antonio Martín que tiene aun a día de hoy el record de goles de la LNFS, y demás... más tarde se fusionó con el Disoft que jugaban en Las Palmas en Juan Beltrán Sierra pero se fue a pique la cosaa y desaparecieron... El Gáldar estuvo una vez ya en división de honor en la decada de los 90, y desde que tengo memoria le he visto 7 play-off perdidos despues de eso, como se suele decir "tenemos la negra" pero bueno, a ver si un dia tenemos suerte.EZP84 escribió:yo creo Derek que aqui en Canarias en General en Futbol Sala y el Balonmano son deportes vamos a decir "menores" pero si tiene su gente,pero es lo de siempre, en la liga asobal hay algun equipo canario? donde esta ahora el Maspalomas Sol de Europa que era un equipo que estaba ahi ahi en 1a o luchando para ascender?por el Galdar me alegro a ver si tienen suerte y asi potenciar su media y es un dinerillo que les entra del copon ^_^ por cierto donde suele jugar esta gente?
Y lo que dices del balónmano, pufff, pues que recuerdosss la verdad... equipazo, el Gáldar era la bestia del Barcelona aquel de Iñaki Urdangarin, Enric Massip, Andrei Xepkin, cada vez que venian a Gáldar, o perdían o ganaban apuraisimooss. Un año llegamos a disputar la final de la city cup (recopa europa hoy) pero se perdió. Aquí jugaron gente como Carlos Prieto que hoy juega en la selección, Dani Sarmiento que es Canario y que juega en el Ademar de Leon, y el mister de el en el Ademar es el que entreno al Gáldar en sus buenos años, Jordi Rivera. Pero el que para mi es el mejor jugador que ha pasado por aqui, es el gran Belo Rajic, tiene el record de goles en la Asobal (no les miento: http://www.as.com/mas-deporte/articulo/ ... mas_18/Tes) y era un espectaculo ver todas las defensas colocadas y ese hombre saltar 1 metro por encima de lo que podian todos los demás, y encasketarsela al portero por donde menos se esperaba.
Pero al final pasaron varias cosas, y vendieron la plaza, a lo que hoy es el Keymare Almería, a día de hoy ultimo en la liga y seguramente bajará a división de honor B, una pena, aquí no lo permitirían.
PERDONEN POR EL TOCHAAAZO PERO ES QUE ME TOCA LA FIBRA JAJAA
- francisckin
- Acceso VIP