Calendario de Romerias 2008.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

La Romería de Galdar es la mejor. Estaría bien hacer una carreta de UDLaspalmas.net!!! 8) 8)

PD: Soy de Gáldar, hay que promocionar lo propio :lol: :lol:
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fanny_udlp »

bylY escribió:Fan_udlp, si quieres algo me contestas por privado, si te quieren apuntar a la romería escribe en el post, es lo que vengo diciendo en el post anterior, por si no te habías quedado...
Gracias por la informacion bylli, a ver si me compro uno para ir que las veces que he ido no he ido vestida de romera.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

fanny_udlp, de nada. Comprese el traje y haga uso y disfrute de el en las fiestas populares canarias.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Creo que la romeria del Valle de Agaete es el sábado 21 en vez del 22 como se apunta en el listado. Si no es así corríjanme.

Saluti a los romeros mayores del reino.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

nauglez escribió:
juanjap escribió:
bylY escribió:juanjap, a esa misma, que es una de las grandes y de mis preferidas :D
lo digo porque me parece que este fin de semana también hay romería en Galdar, lo que no se cual es
lo escuche de pasada y no me que de :lol:
Efectivamente, la que hay este sábado (3 de mayo) es la romería de San Isidro, que es un barrio del municipio galdense, pero la grande, la romería de Santiago es en julio.

Un saludo.
Nooo, en San Isidro es el día 10 de Mayo, Angel_WRC, podrías cambiarlo en la primera página del post no sea que vaya a venir algún despistado este findexD.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Otacon escribió:
nauglez escribió:
juanjap escribió: lo digo porque me parece que este fin de semana también hay romería en Galdar, lo que no se cual es
lo escuche de pasada y no me que de :lol:
Efectivamente, la que hay este sábado (3 de mayo) es la romería de San Isidro, que es un barrio del municipio galdense, pero la grande, la romería de Santiago es en julio.

Un saludo.
Nooo, en San Isidro es el día 10 de Mayo, Angel_WRC, podrías cambiarlo en la primera página del post no sea que vaya a venir algún despistado este findexD.
Si, cierto, disculpen.

Para más información.
http://www.laguiadegrancanaria.com/ocio/romerias.htm

Un saludo.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Señores la romeria de Mogan dice que este año se hara un domingo alguien sabe algo sobre este tema??
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

nauglez escribió:
Otacon escribió:
nauglez escribió: Efectivamente, la que hay este sábado (3 de mayo) es la romería de San Isidro, que es un barrio del municipio galdense, pero la grande, la romería de Santiago es en julio.

Un saludo.
Si, cierto, disculpen.

Sin embargo hoy viene en el Canarias 7 un especila sobre el norte y al hablar de las fiestas de San Isidro en Galdar, aparece un calendario con las fechas de los actos, y dice q la romeria será este sabado 3 de Mayo, espero q este equivocado, q ese dia juega tb nuestra UD, asi q si alguien del municipio de Galdar me pudiese asegurar si es este sabado o el siguiente, es q me temo q el aparece en el periódico es el programa oficial de actos organizado por el ayuntamiento.
Para más información.
http://www.laguiadegrancanaria.com/ocio/romerias.htm

Un saludo.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Calendario de Romerias 2008.

Mensaje por Herreño »

Angel_WRC escribió:Calendario de Romerias 2008.

MAYO
3 de Mayo: Romería de San Isidro en Gáldar
• 10 de Mayo: Romería del Tablero de Maspalomas
• 25 de Mayo: Romería de Artenara
Quisiera saber si es verdad que mañana hay romería en San Isidro... Es que lo que busco en internet lo contradice todo. Y no se ponen de acuerdo diferentes páginas. ¿Es mañana sábado? es para ver si llevo a la chiquilla que esta frita por una romería.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Herreño escribió:

MAYO
Quisiera saber si es verdad que mañana hay romería en San Isidro... Es que lo que busco en internet lo contradice todo. Y no se ponen de acuerdo diferentes páginas. ¿Es mañana sábado? es para ver si llevo a la chiquilla que esta frita por una romería.
Pues nada supongo que hay romería hoy en San Isidro :? . No lo entiendo, es que se contradice las informaciones por internete. Voy a que tener que tirar a ver si es verdad, y como sea mentira me cago en todos los calendarios Imagen
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Herreño escribió:
Herreño escribió:

MAYO
Pues nada supongo que hay romería hoy en San Isidro :? . No lo entiendo, es que se contradice las informaciones por internete. Voy a que tener que tirar a ver si es verdad, y como sea mentira me cago en todos los calendarios Imagen
Yo soy de San Isidro de Galdar...y confirmado...la romeria es el sabado q viene.........a la cual encima no voy a poder ir pq tengo una boda.......y si hubiera sido hoy tampoco....q hay q ir al estadio a animar al equipillo carajo :P
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

laramy escribió:
Herreño escribió:
Herreño escribió: Quisiera saber si es verdad que mañana hay romería en San Isidro... Es que lo que busco en internet lo contradice todo. Y no se ponen de acuerdo diferentes páginas. ¿Es mañana sábado? es para ver si llevo a la chiquilla que esta frita por una romería.
Yo soy de San Isidro de Galdar...y confirmado...la romeria es el sabado q viene.........a la cual encima no voy a poder ir pq tengo una boda.......y si hubiera sido hoy tampoco....q hay q ir al estadio a animar al equipillo carajo :P
Buf!! gracias, y tranquilo que el partido es a las 7 :wink:
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Hoy por fin San Isidro'08 :lol: :lol:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Otacon escribió:Hoy por fin San Isidro'08 :lol: :lol:
Hoy pienso llevarme a la chiquilla por esos andares. Según canarias 7 es a partir de la cinco, aunque no se lo que voy a encontrarme. ¿Que se supone que hay hoy?
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Herreño escribió:
Otacon escribió:Hoy por fin San Isidro'08 :lol: :lol:
Hoy pienso llevarme a la chiquilla por esos andares. Según canarias 7 es a partir de la cinco, aunque no se lo que voy a encontrarme. ¿Que se supone que hay hoy?
A las 5 empieza la romería (o roNeria como se han transformado la mayoría de romerías) y cuando acabe por la noche a eso de 9 ó 10, será el baile de taifas en la plaza.
Responder