PD: Soy de Gáldar, hay que promocionar lo propio

Gracias por la informacion bylli, a ver si me compro uno para ir que las veces que he ido no he ido vestida de romera.bylY escribió:Fan_udlp, si quieres algo me contestas por privado, si te quieren apuntar a la romería escribe en el post, es lo que vengo diciendo en el post anterior, por si no te habías quedado...
Nooo, en San Isidro es el día 10 de Mayo, Angel_WRC, podrías cambiarlo en la primera página del post no sea que vaya a venir algún despistado este findexD.nauglez escribió:Efectivamente, la que hay este sábado (3 de mayo) es la romería de San Isidro, que es un barrio del municipio galdense, pero la grande, la romería de Santiago es en julio.juanjap escribió:lo digo porque me parece que este fin de semana también hay romería en Galdar, lo que no se cual esbylY escribió:juanjap, a esa misma, que es una de las grandes y de mis preferidas
lo escuche de pasada y no me que de
Un saludo.
Si, cierto, disculpen.Otacon escribió:Nooo, en San Isidro es el día 10 de Mayo, Angel_WRC, podrías cambiarlo en la primera página del post no sea que vaya a venir algún despistado este findexD.nauglez escribió:Efectivamente, la que hay este sábado (3 de mayo) es la romería de San Isidro, que es un barrio del municipio galdense, pero la grande, la romería de Santiago es en julio.juanjap escribió: lo digo porque me parece que este fin de semana también hay romería en Galdar, lo que no se cual es
lo escuche de pasada y no me que de
Un saludo.
nauglez escribió:Si, cierto, disculpen.Otacon escribió:Nooo, en San Isidro es el día 10 de Mayo, Angel_WRC, podrías cambiarlo en la primera página del post no sea que vaya a venir algún despistado este findexD.nauglez escribió: Efectivamente, la que hay este sábado (3 de mayo) es la romería de San Isidro, que es un barrio del municipio galdense, pero la grande, la romería de Santiago es en julio.
Un saludo.
Sin embargo hoy viene en el Canarias 7 un especila sobre el norte y al hablar de las fiestas de San Isidro en Galdar, aparece un calendario con las fechas de los actos, y dice q la romeria será este sabado 3 de Mayo, espero q este equivocado, q ese dia juega tb nuestra UD, asi q si alguien del municipio de Galdar me pudiese asegurar si es este sabado o el siguiente, es q me temo q el aparece en el periódico es el programa oficial de actos organizado por el ayuntamiento.
Para más información.
http://www.laguiadegrancanaria.com/ocio/romerias.htm
Un saludo.
Quisiera saber si es verdad que mañana hay romería en San Isidro... Es que lo que busco en internet lo contradice todo. Y no se ponen de acuerdo diferentes páginas. ¿Es mañana sábado? es para ver si llevo a la chiquilla que esta frita por una romería.Angel_WRC escribió:Calendario de Romerias 2008.
MAYO
• 3 de Mayo: Romería de San Isidro en Gáldar
• 10 de Mayo: Romería del Tablero de Maspalomas
• 25 de Mayo: Romería de Artenara
Pues nada supongo que hay romería hoy en San IsidroHerreño escribió:Quisiera saber si es verdad que mañana hay romería en San Isidro... Es que lo que busco en internet lo contradice todo. Y no se ponen de acuerdo diferentes páginas. ¿Es mañana sábado? es para ver si llevo a la chiquilla que esta frita por una romería.Angel_WRC escribió:Calendario de Romerias 2008.
MAYO
Yo soy de San Isidro de Galdar...y confirmado...la romeria es el sabado q viene.........a la cual encima no voy a poder ir pq tengo una boda.......y si hubiera sido hoy tampoco....q hay q ir al estadio a animar al equipillo carajoHerreño escribió:Pues nada supongo que hay romería hoy en San IsidroHerreño escribió:Quisiera saber si es verdad que mañana hay romería en San Isidro... Es que lo que busco en internet lo contradice todo. Y no se ponen de acuerdo diferentes páginas. ¿Es mañana sábado? es para ver si llevo a la chiquilla que esta frita por una romería.Angel_WRC escribió:Calendario de Romerias 2008.
MAYO
. No lo entiendo, es que se contradice las informaciones por internete. Voy a que tener que tirar a ver si es verdad, y como sea mentira me cago en todos los calendarios
Buf!! gracias, y tranquilo que el partido es a las 7laramy escribió:Yo soy de San Isidro de Galdar...y confirmado...la romeria es el sabado q viene.........a la cual encima no voy a poder ir pq tengo una boda.......y si hubiera sido hoy tampoco....q hay q ir al estadio a animar al equipillo carajoHerreño escribió:Pues nada supongo que hay romería hoy en San IsidroHerreño escribió: Quisiera saber si es verdad que mañana hay romería en San Isidro... Es que lo que busco en internet lo contradice todo. Y no se ponen de acuerdo diferentes páginas. ¿Es mañana sábado? es para ver si llevo a la chiquilla que esta frita por una romería.. No lo entiendo, es que se contradice las informaciones por internete. Voy a que tener que tirar a ver si es verdad, y como sea mentira me cago en todos los calendarios
A las 5 empieza la romería (o roNeria como se han transformado la mayoría de romerías) y cuando acabe por la noche a eso de 9 ó 10, será el baile de taifas en la plaza.Herreño escribió:Hoy pienso llevarme a la chiquilla por esos andares. Según canarias 7 es a partir de la cinco, aunque no se lo que voy a encontrarme. ¿Que se supone que hay hoy?Otacon escribió:Hoy por fin San Isidro'08![]()