kenji fukuda
- francisckin
- Acceso VIP
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
- La_Cantera
- Presidente del Club
Kenji Fukuda: "Nunca olvidaré este gol"
"Entré al campo con la misión de no romper la buena racha de resultados que llevábamos. Lo importante es que este gol sirve para empatar y eso sirve de mucho de cara a la permanencia. Sumar ocho jornadas consecutivas sin perder nos acerca cada día más a nuestro objetivo. Todo el mundo me ha felicitado y estoy muy contento por ellos y por la gente que no para de animarnos y por ellos me he emocionado. Siempre he querido marcar en nuestro campo y celebrarlo con nuestra afición y nunca olvidaré este gol. Este año me ha ido todo mal y ahora quiero seguir marcando goles para poder ayudar al equipo. El gol se lo dediqué especialmente a mi hijas porque se lo había prometido".
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=1858
"Entré al campo con la misión de no romper la buena racha de resultados que llevábamos. Lo importante es que este gol sirve para empatar y eso sirve de mucho de cara a la permanencia. Sumar ocho jornadas consecutivas sin perder nos acerca cada día más a nuestro objetivo. Todo el mundo me ha felicitado y estoy muy contento por ellos y por la gente que no para de animarnos y por ellos me he emocionado. Siempre he querido marcar en nuestro campo y celebrarlo con nuestra afición y nunca olvidaré este gol. Este año me ha ido todo mal y ahora quiero seguir marcando goles para poder ayudar al equipo. El gol se lo dediqué especialmente a mi hijas porque se lo había prometido".
- PRAVS
- Directivo de la entidad
La_Cantera escribió:Kenji Fukuda: "Nunca olvidaré este gol"

Hoy como dije antes, despues del partido fui a felicitar a Kenji y me quede perplejo cuando vi a tantos niños con el coreando su nombre, el super contento rodeado de niños firmandoles autografos, despues de aquello le dije Kenji aqui todos te queremos mucho, kenji se emociono y me dio un abrazo. Para mi significo mucho ese momento.
Me impacta muchisimo el derroche de cariño y simpatia que tienen muchisimos jugadores con los pequeños.

- pabluki
- Acceso VIP
me alegro por el muchacho!ha tenido muy mala suerte con las lesiones!las palabras de sus compañeros demuestran que están con él y que es muy querido dentro de la plantilla!haber si este golito es un punto de inflexión y en estas ultimas jornadas demuestra todo el fútbol que tiene!
no es por ser ventajista, pero cuando saltó al campo le dije a un amigo que se sienta conmigo que tenía el precentimiento de que hoy iba a marcar fukuda

no es por ser ventajista, pero cuando saltó al campo le dije a un amigo que se sienta conmigo que tenía el precentimiento de que hoy iba a marcar fukuda

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
en mi opinion, este fichaje fue el que mas me gusto en verano, el que mas me decepciono en la primera vuelta (lesiones y recaidas, pocos minutos de juego, el famoso penalti que colmo el vaso de despropositos)... pero ahora hay que dejar que el chaval se siga acomodando y esperemos poder ver muchos mas goles con la elastica amarilla. Animo FUKUDA.
- La_Cantera
- Presidente del Club

By Foto_Mykel Y una familia feliz... The Fukuda Family

By Foto_Mykel
"Todo el mundo me ha felicitado y estoy muy contento por ellos y por la gente que no para de animarnos y por ellos me he emocionado. Siempre he querido marcar en nuestro campo y celebrarlo con nuestra afición y nunca olvidaré este gol. Este año me ha ido todo mal y ahora quiero seguir marcando goles para poder ayudar al equipo. El gol se lo dediqué especialmente a mi hijas porque se lo había prometido". (Fuente udlaspalmas.es)

- eurico
- Directivo de la entidad
esperemos que en lo que resta de temporada tenga ams oportunidades de jugar y pueda marcar mas goles.... yo soy de los que piensa que este habia sido un muy buen fichaje.... un jugador que ha marcado los goles que ha hecho en el numancia del año pasado no puede ser malo.... ha tenido muy mala suerte con practicamente todo.... y me gustaria que se quedase.... este gol... seguramente le hare mucho bien animicamente y podremos ver las mejores versiones de Fukuda.... ojala goze de oportunidades... y en lo que resta nos de todo lo que no pudo dar durante el año y le renovemos.... sinceramente con Marquez, Adrian y una buena version de Fukuda, tendriamos una buena delantera.....
p.d y el hombre este se lo merece y es todo un currante y eso lo demuestra las palabras de sus compañeros... y la forma que tuvo de celebrar el gol..... si es que se notaba que se habia quitado una losa de encima con ese gol.....
p.d y el hombre este se lo merece y es todo un currante y eso lo demuestra las palabras de sus compañeros... y la forma que tuvo de celebrar el gol..... si es que se notaba que se habia quitado una losa de encima con ese gol.....