kenji fukuda
- eurico
- Directivo de la entidad
COMO SE NOTA QUE ES EXTRANJEROOOOOOOOO Y SE SOBREVALORAAAAAAAAAAAAAAA
se le sobrevalora???.... me parece que no vistes los partidos que nos hizo contra el numancia.... alli el año pasado salio y en 20 minutos nos metio dos goles..... marcó creo que 10 o mas goles.... este jugador ya ha demostrado en lso años que lleva en segunda que es bueno.... aqui las cosas no le han ido nada bien.... pero es luchador y tiene garra.. y gol.. todas esas cosas que valoramos de Marquez.
- SAKI
- Administrador concursal
DIMAS escribió:elchico, eres el unico que a puesto cosas negativas que pasa eres racista o que te pasa tio. fukuda es un gran delantero lo prefiero mucho antes que a casanova.
QUE SEA LA PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE INSINUAS ALGO ASI DE MI !! , ok? y menos en el foro que lo lee todo el mundo de acuerdo? doy mi opinion y si es negativa la respestas como yo respeto lade los demas....he querido decir que no ha dado una rentabilidad justificando lo que costo , que no estamos en infantiles ni en alevines...aqui no estan lo jugadores para dar pena..si no para marca la diferencia y este jugador para todo lo que costo deberia de llevar un minimo de 10 goles, cuantos lleva? UNO! y encima falla un penalti , por eso he dicho que se sobre valora porque es extranjero..asi que tu no sabes nada demi para hacer tal insinuacion, de acuerdo
- SAKI
Ahora lleva la camisa de la UD y los partidos esos no importan...lo trajeron para marcar las diferencias...y las marca pero para todo lo contrarioeurico escribió:COMO SE NOTA QUE ES EXTRANJEROOOOOOOOO Y SE SOBREVALORAAAAAAAAAAAAAAA
se le sobrevalora???.... me parece que no vistes los partidos que nos hizo contra el numancia.... alli el año pasado salio y en 20 minutos nos metio dos goles..... marcó creo que 10 o mas goles.... este jugador ya ha demostrado en lso años que lleva en segunda que es bueno.... aqui las cosas no le han ido nada bien.... pero es luchador y tiene garra.. y gol.. todas esas cosas que valoramos de Marquez.
- errMajorero
- Acceso VIP
Y cuanto a jugado, compañero?elchico escribió:DIMAS escribió:elchico, eres el unico que a puesto cosas negativas que pasa eres racista o que te pasa tio. fukuda es un gran delantero lo prefiero mucho antes que a casanova.
QUE SEA LA PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE INSINUAS ALGO ASI DE MI !! , ok? y menos en el foro que lo lee todo el mundo de acuerdo? doy mi opinion y si es negativa la respestas como yo respeto lade los demas....he querido decir que no ha dado una rentabilidad justificando lo que costo , que no estamos en infantiles ni en alevines...aqui no estan lo jugadores para dar pena..si no para marca la diferencia y este jugador para todo lo que costo deberia de llevar un minimo de 10 goles, cuantos lleva? UNO! y encima falla un penalti , por eso he dicho que se sobre valora porque es extranjero..asi que tu no sabes nada demi para hacer tal insinuacion, de acuerdo
Saludos
- Carlos_Amarillo
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Al Ferrol creo,cuando perdimos 3-1.elchico escribió:Cual es el otro que marco? no lo recuerdo sinceramente...Carlos_Amarillo escribió:Lleva dos goles, y para lo que ha jugado no es que esté muy mal. Y eso de que se valora más a los de fuera que los de aquí... Nacho casanova no jugaba y estaba Fukuda y yuri en el banquillo?
- super_chico
Contra el Racing de Ferrol de cabeza.elchico escribió:Cual es el otro que marco? no lo recuerdo sinceramente...Carlos_Amarillo escribió:Lleva dos goles, y para lo que ha jugado no es que esté muy mal. Y eso de que se valora más a los de fuera que los de aquí... Nacho casanova no jugaba y estaba Fukuda y yuri en el banquillo?
- eurico
Ahora lleva la camisa de la UD y los partidos esos no importan...lo trajeron para marcar las diferencias...y las marca pero para todo lo contrario
cierto.... pero creo que no eres muy justo juzgandolo.... tuvimos un inicio de liga pésimo en todos los sentidos..... lo ponian en la banda durante estos partidos.... se lesiono una ves..... luego recayo en su reaparición..... con Juan manuel apenas tuvo oportunidades creo que solo recuerdo el partido del numancia... cierto que fallo un penalty.... pero por eso no creo que se deba crucificar a nadie.... y lo que he expresado es que ojala tenga mas oportunidades en lo que resta de liga y demuestre lo que puede dar..... y creo que si tiene un buen final de liga se le podria renovar por otra temporada y tener con el el 3 delantero necesario para el equipo....
ademas este hombre ha sido una persona que lleva en el ostracismo mucho tiempo y no se ha quejado de nada... al contrario siempre ha declarado a favor del grupo y el oir lo que comentaban sus compañeros de el da a saber que no se ha estado rascando las pelotas en los entrenamientos, ni ha pasado de todo.....
p.d el primer gol lo marco contra el ferrol en su campo.... y creo que ha jugado menos minutos que casanova y ha marcado mas goles... y salir despues de tanto tiempo y jugar bien y mojar .. creo que es de valorar..... por eso no entiendo que digas eso de que se le valora mas por ser extranjero... yo creo que si hubiera sido casanova el que hubiera pasado lo mismo que fukuda habrian 80 post mas reivindicandolo.
- pingdemierda
-
- Presidente del Club
- DIMAS
- Contactar:
elchico, cuanto costo coleguita ya que sabes tanto? ami entender este jugador llego libre del numancia.
Por eso de le trato de pesetero cuando fue a jugar a soria.
Por eso de le trato de pesetero cuando fue a jugar a soria.
Última edición por DIMAS el Dom May 04, 2008 2:52 pm, editado 1 vez en total.