Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Universitario escribió:Cuanto tardará en salir el clásico post criticando que los aficionados vayan a a celebrar la liga del Madrid en la plaza de la victoria?
No sé cuanto, pero bien merecido que estará. Que tanto los culés y los merengues se busquen otro sitio para celebrar sus títulos. Ese es Feudo Amarillo.
Saludos.
Discrepo contigo RiverPlate, a mi me da igual, que hagan lo que quieran, a mi me parece bien que cuando gane las palmas algo, un ascenso o lo que sea, los canariones en madrid lo celebren en la cibeles, repito me da igual lo que hagan los aficionados peninsulares o de equipos peninsulares en nuestra plaza de la Victoria, siempre y cuando no la líen.
Sí, sí seguro que en la Cibeles o en Canaletas puedes disfrutar de las victorias Pericas o atléticas...
Señores,ya les tocará a los culés gente.Mientras tanto tómense esto a guasa y no muy a pecho como algunos.
Es un juego y los que menos se juegan son los aficionados.Los más que se juegan son los jugadores que son en definitiva los que más pasta se llevan.
*[^ClA^]* escribió:RiverPlate, tienes suerte, mis dos casas dan de pleno en la plaza, asi que por mucho que cierre ventanas o me cambie de casa... parece que estoy en medio de la plaza
Saludos
a mi me pasa algo parecido, en mi barrio estoy rodeado de madridistas, se oyen los gritos y pitas....que hago? salgo con una maceta y se la tiro a la frente al coche...............que odio le tengo al madrid...y a partir de hoy mas, con mi dinero no juega nadie ajjaa
*[^ClA^]* escribió:RiverPlate, tienes suerte, mis dos casas dan de pleno en la plaza, asi que por mucho que cierre ventanas o me cambie de casa... parece que estoy en medio de la plaza
Saludos
a mi me pasa algo parecido, en mi barrio estoy rodeado de madridistas, se oyen los gritos y pitas....que hago? salgo con una maceta y se la tiro a la frente al coche...............que odio le tengo al madrid...y a partir de hoy mas, con mi dinero no juega nadie ajjaa
Pues no te creas que no es mala idea, una maceta no se pero una garrafa de agua... dejalos que disfruten es una vez al año y no siempre se gana, asi que no te queda otra que encerrarte en tu cuarto, ponerte dos algodones en tus respectivos oídos y a sobar la mona, si es que puedes
La_Cantera escribió:Seguro que si es uno del Barza le tiran una maceta, me los veo con la bufanda en la ventanita.
Disfruten coño si no quieren disfrutar dejen que disfruten ellos.
jajaajaja no hombre...si lo digo porque me jodieron la quiniela, no es mucho dinero pero eran cinco columnas que si empataban me llevaba cinco quinielas de 10, y me jodio que marcaran en el 93. jeje, no es por otra cosa, que el madrid gane la liga es lo de menos
Enhorabuena a todos los madridistas! Ha ganado el equipo mas regular, y porque no reconocerlo el que ha sido el mejor de todos de la liga... No ha jugado como se pretendia pero ha hecho mas meritos que el resto para estar ahi! Asi que enhorabuena y a celebrarlo!!
PD: Soy del Barça, pero para que vean que tengo un gesto
RiverPlate escribió:
No sé cuanto, pero bien merecido que estará. Que tanto los culés y los merengues se busquen otro sitio para celebrar sus títulos. Ese es Feudo Amarillo.
Saludos.
Discrepo contigo RiverPlate, a mi me da igual, que hagan lo que quieran, a mi me parece bien que cuando gane las palmas algo, un ascenso o lo que sea, los canariones en madrid lo celebren en la cibeles, repito me da igual lo que hagan los aficionados peninsulares o de equipos peninsulares en nuestra plaza de la Victoria, siempre y cuando no la líen.
Sí, sí seguro que en la Cibeles o en Canaletas puedes disfrutar de las victorias Pericas o atléticas...
No he dicho eso, he dicho que a mi me pareceria bien que hinchas de las palmas celebracen algo en Cibeles, como ya han hecho, y recuerdo que cuando ganó la liga el Barça, algunos se atrevieron a ir a celebrarlo a Cibeles. Obvio que para que van a ir los hinchas del Atlético a Cibeles teniendo Neptuno en la misma ciudad? , lo mismo de los hinchas del Espanol en Barcelona. Estas mezclando las churras con las merinas
el madrid campeón con toda justicia y merecimiento de esta liga 2007/08!
mis mas sinceras felicitaciones a los aficionos madridists del foro!
para el descenso apuesto por el recreativo o por el valladolid!
Fijandome en el calendario no descataria al valencia o zaragoza, sobre todo al zaragoza que ahora tiene enfrentamiento directo y luego le visita el madrid y al final un mallorca que esta bien, aunque mi principal apuesta es el huelva.
RiverPlate escribió:La_Cantera, pues lo tendrá que hacer el Barça. Un gesto de señorío y respeto a tu máximo rival.
SI Laporta por casualidad da alguna orden o indicación que no lo hagan sería lamentable. Y lo digo porque de Laporta te puedes esperar ya cualquier cosa.
Se acabó.
EL MADRID CAMPEÓN !!!
Felicidades.
Pues me espero de todo, si le prohibe a niños de 8 años escuchar el Himno Español me espero cualquier cosa de este elemento.
Penalti a favor del osasuna calrisimo .heinze le da con la mano si es penalti tendria que haberle enseñado la tarjeta y ya tenia una...osea dos puntos mas pal madrid y FELICIDADES A LOS MERENGUE...