Por Favor, no mancillen la Plaza de la Victoria.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Por Favor, no mancillen la Plaza de la Victoria.

Mensaje por Angel »

Respeto.
A los aficionados del equipo que ganó la liga, que no se repitan los hechos aislados de otros años.
En esa plaza se celebran los exitos del equipo del pueblo, de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
Si quieren celebrar una liga, un bautizo, o lo que sea, en la terraza de Don Francisco o en cualquier lado, pero no allí.
O cojan un avioncito y para cibeles.
No mancillen esa plaza.

Gracias.

SOLO UDLP
NI BARÇA NI MADRID, MI EQUIPO ES EL DE AQUI.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Iba a abrir un post semejante. Pero supongo que irán de todas formas.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Llevan ya un buen rato, con voladores, cánticos y pitas
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

:shock:
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Me los cargoooo, me los cargoooo, ¡Esto me parece intolerable!

Me jode porque nadie hace nada. Si fuera en las ramblas esas de barcelona la que se armaba, pues debería armarse aquí también.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Siempre igual... una vez más expoliados, violado, robado nuestro feudo de celebración.

¡¡ Qué asco !!

Si quieren celebrar que celebren, me parece perfecto, pero que tantos los culés como los merengones se busquen otro sitio ¡¡ carajo !!

:incofrm:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Triste ver el hogar de los triunfos amarillos contaminado por los colores de otro club, ahora y cuando han ido los culés. Es lo que hay. Me gustaría saber a quién animarían todos esos que están allí en una hipotética final de Copa UD-Madrid (o en el caso UD-Barça)... Triste. :oops: :cry:
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Parece que está mucho más tranquilita la cosa no? :? la celebración ha durado como mucho 45 minutos

Saludos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Mas triste fue ver a muchos Grancanarios con las banderas del Barza en la semifinal de copa UD-Barza en el Estadio Insular.

Eso si fue muy pero que muy triste.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

La Plaza de la Victoria nos identifica o, por lo menos, nos identificaba. Solo espero que respeten, que por lo que veo es demasiado tarde ya... :?

¡Qué sabran los demás de pasion!. :evil:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

De todas formas...ganan una liga, si? Pero...y que? No pueden celebrarlo, ni ver a sus campeones, ni ir a la plaza con toda su afición, ni pasar una noche loca celebrando un titulo, ni llegar sin voz al dia siguiente al trabajo, lo mas que pueden hacer es juntarse 4 gatos a mancillar el simbolo de otro equipo.
Aunque estén alli...no les está sabiendo realmente a victoria, nisiquiera están cómodos, saben que ese no es su sitio. Es el efecto colateral que tiene el seguir a una multinacional de estas.

Efectivamente, que sabrán los demás de pasion, y que feliz me siento en dias como hoy de ser de la U.D. Las Palmas.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Angel_WRC escribió:De todas formas...ganan una liga, si? Pero...y que? No pueden celebrarlo, ni ver a sus campeones, ni ir a la plaza con toda su afición, ni pasar una noche loca celebrando un titulo, ni llegar sin voz al dia siguiente al trabajo, lo mas que pueden hacer es juntarse 4 gatos a mancillar el simbolo de otro equipo.
Aunque estén alli...no les está sabiendo realmente a victoria, nisiquiera están cómodos, saben que ese no es su sitio. Es el efecto colateral que tiene el seguir a una multinacional de estas.

Efectivamente, que sabrán los demás de pasion, y que feliz me siento en dias como hoy de ser de la U.D. Las Palmas.
Compañero...

Son más hermosas las victorias de los vencidos.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Afortunadamente hoy es domingo y mañana curra la gente.Al menos por aquí no se ha notado mucho la fiesta merengue.
Antichicha1987
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Antichicha1987 »

Angel_WRC escribió:
Lo mismo digo compañero
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Mi teoría es que la mayoría de la gente que sale a la calle a celebrar esto ,es más para chinchar al hincha del equipo contrario que para otra cosa.
Que ganitas de salir uno para celebrar otra vez alguna gesta de la Unión Deportiva carajo!!!
Responder