· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Davids vuelves con los arbitros??? se comio 2 penaltis claros a favor del madrid y no te quito la razon en lo de heinze pero mira casualidades de la vida estuvo fuera en los dos goles del madrid y si no se ganaba hoy se ganaba otro dia la liga estaba sentenciada.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

muchas felicidades a todos los foreros aficionados al Madrid
uno se tiene que conformar con celebrar ascensos y campeonatos de segunda, ojala cambie un día la cosa y pueda uno celebrar un titulo de los amarillos. :cry:
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

RiverPlate escribió:Xebi, no mezclo nada he puesto ejemplos de aficiones que podrían celebrar algo en un sitio que no es el suyo.

Si tan aficionados que son del Madrid y del Barça que se vayan a dichas ciudades a celebrarlo... Ah, no que no pueden... ellos no cuentan.

La Plaza de la Victoria es Amarilla y se acabó.

Que busquen otro sitio y que respeten a los que sentimos esa plaza como un feudo amarillo.

Saludos.
Si pero vaya ejemplos, pusistes equipos de la misma ciudad, es como si los 5 Tamaran Blues Celebracen el ascenso del Uni en La Plaza de la Victoria, cosa ilógica teniendo al lado creo que es la Fuente Luminosa donde han celebrado su ascenso... yo veria bien que aficionados del numancia que esten en madrid celebracen el ascenso en Cibeles si no pueden ir a Soria.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Pues yo no lo vería bien. ¿Tan difícil de entender es que ese sacho representa la constante lucha de la UD? Como ese viejito lleva 58 años labrando la dura tierra la UD ha estado labrando su historia.

Esa plaza es amarilla.

P.D.- ¿Verías bien que los culés que no pueden ir a barcelona celebraran su liga en la cibeles?
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Más de uno (árbitro) pito el final en el 47 y medio (habia añadido 3 min). Solo le digo una cosa...

Imagen

PD: Cuando tenga un poco más de ganas ( :lol: ) pondré lo que me ha parecido esta Liga y en particular, su campeón, el R.Madrid. :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Xebi, el MAdrid celebra sus títulos en la Cibeles... pues ya saben donde tienen que ir los madridistas, y los culés 3/4 de lo mismo.

Siguiendo con el post, vaya golazo el 1º de Dani Güiza en San Mamés... no se lo pierdan... un aunténtico golazo. :shock:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

takiroud escribió:Más de uno (árbitro) pito el final en el 47 y medio (habia añadido 3 min). Solo le digo una cosa...

Imagen
La verdad es que no se entiende lo que intentas decir.

Intentas decir que el Madrid marco el 1-2 porque el arbitro no pito el final en el 47:30 :roll:
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

despues de los goles de hoy güiza se convierte en el pichichi de la liga!atentos al chaval. porque tiene todas las papeletas de ir como tercer delantero a la eurocopa y seguro que trabajará duro para quitarle el puesto a villa o torres!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

La_Cantera escribió:
takiroud escribió:Más de uno (árbitro) pito el final en el 47 y medio (habia añadido 3 min). Solo le digo una cosa...

Imagen

Intentas decir que el Madrid marco el 1-2 porque el arbitro no pito el final en el 47:30 :roll:
No decía La_Cantera que no era del Madrid??

Felicidades La_Cantera !!!! :lol: :lol:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

pabluki escribió:despues de los goles de hoy güiza se convierte en el pichichi de la liga!atentos al chaval. porque tiene todas las papeletas de ir como tercer delantero a la eurocopa y seguro que trabajará duro para quitarle el puesto a villa o torres!
Y creo que irá Bojan también, porque lo de Aragonés con Raúl.. :roll:
takiroud

Mensaje por takiroud »

La_Cantera escribió:

Imagen

Te explico.

El 2º gol del Madrid llegó antes del 47:30.

Después, el Osasuna sacó un corner, despejo un defensa del Madrid y salió por la banda. En ese momento era el min 47:25. Añadió 3 min y pito el final cuando la jugada no habia acabado. Para mi solo tiene una explicación (con la foto quedo clara).

Saludos y felicidades por la Liga. :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

AzoteAmarillo escribió:
La_Cantera escribió:

Imagen

Si eres feliz pensando eso pues mejor pa ti, te invito a que vengas a mi house y veas cuales son mis colores, lo unico blanco que tengo en casa es la pared de la solana.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

pabluki escribió:despues de los goles de hoy güiza se convierte en el pichichi de la liga!atentos al chaval. porque tiene todas las papeletas de ir como tercer delantero a la eurocopa y seguro que trabajará duro para quitarle el puesto a villa o torres!
Estas en lo cierto, es más su caché se verá elevado cuando fiche por un "grande". Yo lo veo vistiendo de blanco y jugando en la Premier.

Saludos.

PD: Y no es el Bolton de Iván Campo... :lol: :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:
AzoteAmarillo escribió:
La_Cantera escribió: La verdad es que no se entiende lo que intentas decir.

Si eres feliz pensando eso pues mejor pa ti, te invito a que vengas a mi house y veas cuales son mis colores, lo unico blanco que tengo en casa es la pared de la solana.
¿El papel higiénico es amarillo? :roll: jajajajajaja

¡¡ Felicidades Ju !! :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

RiverPlate escribió:
La_Cantera escribió:
AzoteAmarillo escribió: No decía La_Cantera que no era del Madrid??

¿El papel higiénico es amarillo? :roll: jajajajajaja

¡¡ Felicidades Ju !! :wink:
No lo has visto los amarillos :roll: bueno amarillo Granca no amarillo UD.

Gracias por las felicitaciones, piero pa la plaza la victoria :P

¿ Te imaginas ?
Cerrado