¿Quedaremos por encima del Tenerife?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

fercan escribió:A 2 puntitos solo del Tenerife,que por cierto ya tiene mas goles encajado mas goles que nosotros,uno mas,48.Tambien han ganado un partido menos que nosotros,ellos han ganado 11 veces y nosotros 12.

Y el calendario que resta a ambos es este:

J.37 EIBAR-LAS PALMAS / TENERIFE-REAL SPORTING
J.38 LAS PALMAS-EJIDO / RACING FERROL-TENERIFE
J.39 HERCULES-LAS PALMAS / TENERIFE-REAL SOCIEDAD
J.40 ELCHE-LAS PALMAS / CELTA-TENERIFE
J.41 LAS PALMAS-XEREZ / TENERIFE-GIMNASTIC
J.42 ALBACETE-LAS PALMAS / MALAGA-TENERIFE
Que calendario mas chungo tiene el tete¿no?, como se descuiden los veo luchando por la permanencia, cuanto me la partiría la verdad. Pero bueno, lo importante somos nosotros espero un empatito en eibar y ganar al ejido y ya está, salvados, y con el objetivo de quedar lo más alto posible.

Saludos,
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Que tristeza o que penoso (no sé calificarlo), un equipo con dos puntos más que el otro, aspira al ascenso y el otro a no descender, que manera de manipular desde los medios y demás.

PD: Si no quedamos por arriba, será por el gran comienzo de temporada que hicimos, pero esta plantilla es superior a la del Tenerife.
elisabe_94@hotmail.com
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por elisabe_94@hotmail.com »

Siempre estaremos por encima del tenerife. :lol: :lol: :lol:
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

La diferencia entre SER y ESTAR se puede usar para esto, no se si los cogeremos o no para estar en una posición mejor, pero lo que sí se es que por institución somos mejores, lo dice la historia.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Jasikevicius escribió:Que tristeza o que penoso (no sé calificarlo), un equipo con dos puntos más que el otro, aspira al ascenso y el otro a no descender, que manera de manipular desde los medios y demás.

PD: Si no quedamos por arriba, será por el gran comienzo de temporada que hicimos, pero esta plantilla es superior a la del Tenerife.

TV canaria? xD

Me quede flipando "El tenerife lucha por el ascenso" "las palmas busca la permanencia" como si el tenerife lo tuviese asegurao.... que emocionante sería verlos bajar este año... estaria riendome toda la temporada....
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Siempre en alentador quedar por encima del Tenerife, pero quizás este año se ha respirado durante toda la temporada un tufillo tan descaradamente favorable hacia el tenerife, por parte principalmente de "la nuestra", que desde mi punto de vista sería muy, pero que muy gratificante quedar por encima de ellos.

ASÍ QUE 1º SALVACIÓN Y 2º DEJAR DEBAJO A LOS CHICHAS SOLO POR ESCUCHAR LOS COMENTARIOS DE LOS ATINOMICOS
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

por cierto, q mala la jornada para los intereses d la ud....
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

GuerreroCanario, Según como se mire. Si ganamos la semana que viene podemos meternos varios equipos debajo nuestra, que siempre ayuda :wink: .
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Una cosa no quita a la otra.

A mi si me gustaría quedar siempre por encima del tenerife. Y más este año porque si les adelantamos eso quiere decir que metemos un equipo más por delante de nosotros para descender.

Así que lo miren como lo miren esta temporada es buenísimo quedar por encima de ellos por un sin fín de motivos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

riki raka, "Las Palmas es de segunda B" es uno de esos motivos? no?
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Me encantaria verlos por debajo de nosotros.
En cuanto a los partidos q nos quedan, yo creo q el Hercules y el Elche ya no van a tener muchas opciones de accender asi q estaran mas relajados, en cuanto al Xerez y al Albacete, espero q ya tengan los deberes hechos tambien. No me fio de estos ultimos ni un pelo.
El Tenerife si que lo va a pasar muy mal, ya q les tocan los equipos q aun estan jugandose el ascenso y esos no van a perdonar.
riki raka

Mensaje por riki raka »

N.B.Tiempos escribió:riki raka, "Las Palmas es de segunda B" es uno de esos motivos? no?
mismamente ... :lol:
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

N.B.Tiempos escribió:riki raka, "Las Palmas es de segunda B" es uno de esos motivos? no?
eso se lo van a tragar, ya veran.
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

yo prefiero preocuparme más por ganar los puntitos para la salvación, pero también digo una cosa....
SI EL PROXIMO PARTIDOS GANAMOS Y ELLOS PIERDEN, SI NOSOTROS MATEMÁTICAMENTE NO ESTAMOS SALVADOS (AUNQUE CASI)... ELLOS ESTARÁN IGUAL...

Nuestros vecinos chichas deberían seguir el dicho de no escupas pa'arriba que cae pa'abajo... se les está haciendo pesado el final de liga.

Pero recalco NOSOTROS MEJOR CENTRARNOS EN LO NUESTRO Y YA LUEGO VERLES A ELLOS COMO VAN O COMO QUEDAN
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Ya tenemos al tetetongo a solo dos puntitos bichillo.¡¡¡Solo dos!!!

Espero que el sporting les de un buen repaso.

SALUDOS.
Responder