Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan escribió:A 2 puntitos solo del Tenerife,que por cierto ya tiene mas goles encajado mas goles que nosotros,uno mas,48.Tambien han ganado un partido menos que nosotros,ellos han ganado 11 veces y nosotros 12.
Que calendario mas chungo tiene el tete¿no?, como se descuiden los veo luchando por la permanencia, cuanto me la partiría la verdad. Pero bueno, lo importante somos nosotros espero un empatito en eibar y ganar al ejido y ya está, salvados, y con el objetivo de quedar lo más alto posible.
Que tristeza o que penoso (no sé calificarlo), un equipo con dos puntos más que el otro, aspira al ascenso y el otro a no descender, que manera de manipular desde los medios y demás.
PD: Si no quedamos por arriba, será por el gran comienzo de temporada que hicimos, pero esta plantilla es superior a la del Tenerife.
La diferencia entre SER y ESTAR se puede usar para esto, no se si los cogeremos o no para estar en una posición mejor, pero lo que sí se es que por institución somos mejores, lo dice la historia.
Jasikevicius escribió:Que tristeza o que penoso (no sé calificarlo), un equipo con dos puntos más que el otro, aspira al ascenso y el otro a no descender, que manera de manipular desde los medios y demás.
PD: Si no quedamos por arriba, será por el gran comienzo de temporada que hicimos, pero esta plantilla es superior a la del Tenerife.
TV canaria? xD
Me quede flipando "El tenerife lucha por el ascenso" "las palmas busca la permanencia" como si el tenerife lo tuviese asegurao.... que emocionante sería verlos bajar este año... estaria riendome toda la temporada....
Siempre en alentador quedar por encima del Tenerife, pero quizás este año se ha respirado durante toda la temporada un tufillo tan descaradamente favorable hacia el tenerife, por parte principalmente de "la nuestra", que desde mi punto de vista sería muy, pero que muy gratificante quedar por encima de ellos.
ASÍ QUE 1º SALVACIÓN Y 2º DEJAR DEBAJO A LOS CHICHAS SOLO POR ESCUCHAR LOS COMENTARIOS DE LOS ATINOMICOS
A mi si me gustaría quedar siempre por encima del tenerife. Y más este año porque si les adelantamos eso quiere decir que metemos un equipo más por delante de nosotros para descender.
Así que lo miren como lo miren esta temporada es buenísimo quedar por encima de ellos por un sin fín de motivos.
Me encantaria verlos por debajo de nosotros.
En cuanto a los partidos q nos quedan, yo creo q el Hercules y el Elche ya no van a tener muchas opciones de accender asi q estaran mas relajados, en cuanto al Xerez y al Albacete, espero q ya tengan los deberes hechos tambien. No me fio de estos ultimos ni un pelo.
El Tenerife si que lo va a pasar muy mal, ya q les tocan los equipos q aun estan jugandose el ascenso y esos no van a perdonar.
yo prefiero preocuparme más por ganar los puntitos para la salvación, pero también digo una cosa....
SI EL PROXIMO PARTIDOS GANAMOS Y ELLOS PIERDEN, SI NOSOTROS MATEMÁTICAMENTE NO ESTAMOS SALVADOS (AUNQUE CASI)... ELLOS ESTARÁN IGUAL...
Nuestros vecinos chichas deberían seguir el dicho de no escupas pa'arriba que cae pa'abajo... se les está haciendo pesado el final de liga.
Pero recalco NOSOTROS MEJOR CENTRARNOS EN LO NUESTRO Y YA LUEGO VERLES A ELLOS COMO VAN O COMO QUEDAN