Azote Amarillo y takiroud irían detrás para "pillarte con las manos en el merengue"La_Cantera escribió:Gracias por las felicitaciones, piero pa la plaza la victoriaRiverPlate escribió: ¡¡ Felicidades Ju !!![]()
¿ Te imaginas ?

Pues que vayan pero que tiren pal sur porque yo de mi house no salgoRiverPlate escribió:Azote Amarillo y takiroud irían detrás para "pillarte con las manos en el merengue"La_Cantera escribió:Gracias por las felicitaciones, piero pa la plaza la victoriaRiverPlate escribió: ¡¡ Felicidades Ju !!![]()
¿ Te imaginas ?
Lo que haga falta.RiverPlate escribió:Azote Amarillo y takiroud irían detrás para "pillarte con las manos en el merengue"La_Cantera escribió:Gracias por las felicitaciones, piero pa la plaza la victoriaRiverPlate escribió: ¡¡ Felicidades Ju !!![]()
¿ Te imaginas ?
No desvíes la atención. Creo que por primera vez en la historia de la televisión, el minuto más visto en un partido de fútbol será la previa, para ver el pasillofercan escribió:Lo mejor de la jornada entre semana,el Racing-Sevilla y el Espanyol-Atleti.
Tambien los partidos de equipos que esten luchando por la ultima plaza de descenso que hay en juego.
A Güiza yo creo que le falta explotar en la selección. Hasta ahora, ha dejado bastante que desear durante sus partidos con 'La Roja'. El día en que haga un buen partido (ojalá que en la Eurocopa), será un fijo.TURU FLORES escribió:
JEFE SUPREMO
Ños, me había olvidado de Bojan, qué error. Ojalá fuera a la Eurocopa querido River, pero lo veo bastante complicado porque todos sabemos que el Sabio es bastante cabezota.RiverPlate escribió:yiTaN!, mi respuesta a tu pregunta es: Torres, Villa, Güiza y Bojan.
Por rendimiento se lo merecen también Raúl, Llorente o Tamudo.
Saludos.
Tranquilo, lo único que me haría feliz deportivamente hablando ahora mismo es que mi UD consiga la permanencia. De todas maneras, mientras una persona actúe, por lo menos en este foro, con claro antibarcelonismo y madridismo militante, yo deduciré según tales posteos, que esa persona es del Madrid, sea fulanito o menganito. Y no creo que sea nada raro, todo lo contrario, es lo lógico.La_Cantera escribió:Si eres feliz pensando eso pues mejor pa ti, te invito a que vengas a mi house y veas cuales son mis colores, lo unico blanco que tengo en casa es la pared de la solana.AzoteAmarillo escribió:No decía La_Cantera que no era del Madrid??La_Cantera escribió: La verdad es que no se entiende lo que intentas decir.
Intentas decir que el Madrid marco el 1-2 porque el arbitro no pito el final en el 47:30
Felicidades La_Cantera !!!!![]()