Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Me vi el partido entero y solo decir que el resultado es muy injusto en mi opinión. Dentro de lo que cabe, (el fútbol argentino tampoco es de calidad suprema) River hizo mucho más por llevarse los 3 puntitos.
No pude ver el partido,ni nada desde la 2 de la tarde hasta las 8 y pico estuve en el Materno que mi prima se puso de parto hoy,me quede con las ganas de verlo,pero me alegro del resultado.Y mas que ayer tambien perdio Estudiantes.
fercan escribió:No pude ver el partido,ni nada desde la 2 de la tarde hasta las 8 y pico estuve en el Materno que mi prima se puso de parto hoy,me quede con las ganas de verlo,pero me alegro del resultado.Y mas que ayer tambien perdio Estudiantes.
Felicidades por la maternidad de tu prima... y nada la verdad que la jornada les vino de "boca".
fercan escribió:No pude ver el partido,ni nada desde la 2 de la tarde hasta las 8 y pico estuve en el Materno que mi prima se puso de parto hoy,me quede con las ganas de verlo,pero me alegro del resultado.Y mas que ayer tambien perdio Estudiantes.
Felicidades por la maternidad de tu prima... y nada la verdad que la jornada les vino de "boca".
Saludos fer.
Gracias,mi unico consuelo era las conecciones de radio Marca con el clasico,pero ahora vienen curvas,Libertadores y el tramo final del Clausura(6 fechas)