Por Favor, no mancillen la Plaza de la Victoria.
- La_Cantera
- Presidente del Club

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- La_Cantera
- Presidente del Club

Es cierto hasta Davids21 es blanco..seamos serios azoteamarillo.AzoteAmarillo escribió:El fervor blanco desatado, compañera forera, nubla muchas mentes....*[^ClA^]* escribió:Soy yo la unica que lee el titulo del post como "Por Favor, no mancillen la Plaza de la Victoria." y en el, se habla de que Etoo es un cagón![]()
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Coño La_Cantera, quién fue el primero que metió a Eto'o en este fregado??La_Cantera escribió:Es cierto hasta Davids21 es blanco..seamos serios azoteamarillo.AzoteAmarillo escribió:El fervor blanco desatado, compañera forera, nubla muchas mentes....*[^ClA^]* escribió:Soy yo la unica que lee el titulo del post como "Por Favor, no mancillen la Plaza de la Victoria." y en el, se habla de que Etoo es un cagón![]()
Edito: me refiero a este post, evidentemente el que se metió en el fregado primero fue Eto'o jeje...
Última edición por AzoteAmarillo el Lun May 05, 2008 4:37 pm, editado 1 vez en total.
- adrigm
- Directivo de la entidad

- Contactar:
Yo simpatizo con el Real Madrid, pero eso no quiere decir que sea menos amarillo que tú...Piwi escribió:Otacon escribió:los que quieren hacerse más amarillos que nadie la comen ya
Pues para mi los que la comen ya y bastante son los que se hacen pasar por amarillos...
Los hay amarillos o no, no hay medio amarillos medio blancos o medio amarillos medio azulgranas...
lo mismo digo!adrigm escribió:Yo simpatizo con el Real Madrid, pero eso no quiere decir que sea menos amarillo que tú...Piwi escribió:Otacon escribió:los que quieren hacerse más amarillos que nadie la comen ya
Pues para mi los que la comen ya y bastante son los que se hacen pasar por amarillos...
Los hay amarillos o no, no hay medio amarillos medio blancos o medio amarillos medio azulgranas...
Que asquito dan algunos que van de moderadores en el foro diciéndole a la gente que no desvíes post, o que tal cosa va en otro subforo y mandando a la gente a que se lean las normas... Y despues cojen un post en el que se habla de una celebración en la plaza de la victoria e insultan a un jugador... Si es que los hay que solo ven la paja en el ojo ajeno.La_Cantera escribió:RiverPlate escribió:Pues cambia la camiseta que te estafaron... deberían de haberte vendido la de Paolo Maldini.HeriVega escribió:RiverPlate, Ya he dejado mis recuerdos en el post de la 1ª division![]()
![]()
Yo simplemente soy simpatizante Merengue ... forofismo 0![]()
Lo unico que tengo merengue es la camiseta del Madrid de Roberto Carlos y porque soy fan del mejor lateral izquierdo en la historia del futbol
Saludos.
PD: Para ser sólo simpatizante te acuerdas, y mucho, de unas palabras de Eto´o de hace 3 años....HeriVega escribió:
¡¡¡ ETOO CABRON , SALUDA AL CAMPEON !!!!
ENCIMA ERES UN CAGONNNNNNNNNNNNN![]()
![]()
![]()
Cagon a mas no poder, forzo la 5º amarilla para no escuchar a todo el Bernabeu cantandole su cancion favorita
- chica_tuning23
- Seguidor fiel

PhotoUD escribió:Que asquito dan algunos que van de moderadores en el foro diciéndole a la gente que no desvíes post, o que tal cosa va en otro subforo y mandando a la gente a que se lean las normas... Y despues cojen un post en el que se habla de una celebración en la plaza de la victoria e insultan a un jugador... Si es que los hay que solo ven la paja en el ojo ajeno.La_Cantera escribió:RiverPlate escribió: Pues cambia la camiseta que te estafaron... deberían de haberte vendido la de Paolo Maldini.
Saludos.
PD: Para ser sólo simpatizante te acuerdas, y mucho, de unas palabras de Eto´o de hace 3 años....HeriVega escribió:
¡¡¡ ETOO CABRON , SALUDA AL CAMPEON !!!!
![]()
![]()
Cagon a mas no poder, forzo la 5º amarilla para no escuchar a todo el Bernabeu cantandole su cancion favorita
- La_Cantera
- Presidente del Club

PhotoUD y tu quien coño eres aqui en este foro.
2 Mensajes aqui y ya vas de listillo
Por cierto no soy moderador de este foro.
Última edición por La_Cantera el Lun May 05, 2008 4:54 pm, editado 1 vez en total.
Tranquila que no iba por HeriVega, el al menos lo ha puesto donde iba.chica_tuning23 escribió:PhotoUD escribió:Que asquito dan algunos que van de moderadores en el foro diciéndole a la gente que no desvíes post, o que tal cosa va en otro subforo y mandando a la gente a que se lean las normas... Y despues cojen un post en el que se habla de una celebración en la plaza de la victoria e insultan a un jugador... Si es que los hay que solo ven la paja en el ojo ajeno.La_Cantera escribió:
![]()
![]()
Cagon a mas no poder, forzo la 5º amarilla para no escuchar a todo el Bernabeu cantandole su cancion favorita![]()
![]()
En primer lugar no es un consejo, es una descripción de algo que ha pasado, ¿o he dicho algo que no es verdad? También es bastante gracioso lo de los dos mensajes. Que pasa, ¿que a más mensajes más listillo puede ser uno? Para decirte lo que te he dicho la pena es que no haya sido mi primer mensaje.La_Cantera escribió:PhotoUD y tu quien coño eres aqui en este foro.
PD: A ver si dejamos esa manía de pensar que los que tienen pocos mensajes son novatillos recién llegados al barco que aunque te parezca raro estoy por aquí mucho antes de la llegada de los spammers de 5431222 post...