¿Alguien me explica por que Nauzet juega siempre?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Nadie olvida que en el ascenso a Segunda de 2006 fue pieza angular. Con su gol en Anoeta se ha ganado un hueco en la historia. Supuso, además, incluirle en el selecto escalafón de jugadores mejor pagados y con razón. Por eso se le exige. Tambien con razón.

Me quedo con esto
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

dErEk escribió:Nadie olvida que en el ascenso a Segunda de 2006 fue pieza angular. Con su gol en Anoeta se ha ganado un hueco en la historia. Supuso, además, incluirle en el selecto escalafón de jugadores mejor pagados y con razón. Por eso se le exige. Tambien con razón.

Me quedo con esto
Suscribo cada una de las anteriores palabras, pero lo que no suscribo son los pitos e insultos a un jugador nuestro cuando sale, esto no hace bien a nadie y perjudica al equipo.

Vamos, ni a Juanma lo pitaría, y eso que el chico este año está nefasto como nunca, casi como Fredy en su etapa más chunga.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

yo ni lo critico ni lo defiendo, pero no hay nada que mate mas que un canario que no corra con la camisa de la ud
Edu

Mensaje por Edu »

La culpa de todo este tema la tienen los aficionados "extremistas". Por un lado los q le dan caña sin parar y por otro los q lo endiosan por hacer 4 boberías. Eso ha pasado siempre aquí, en ambos sentidos. Aún recuerdo jugadores q con 29 o 30 años aún eran "promesas" y otros q con 18 o 19 ya eran el no va más
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Sin Nauzet hemos jugado tres partidos y hemos ganado dos y empatado uno.

Sin Cobas hemos jugado 5 partidos y solo sacamos una victoria.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

animo nauzet yo por lo menos etoi contigo
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

vamos nauzet por lo menos yo estoi contigo
Edu

Mensaje por Edu »

fercan escribió:Sin Nauzet hemos jugado tres partidos y hemos ganado dos y empatado uno.

Tienes toda la razón, pero como Cobas no es de La Isleta, pues ya se sabe... Anda q no le han dado al asturiano este año desde todos los flancos, pero desde q se dice algo de algún "canario intocable" arde Troya...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Edu escribió:
fercan escribió:Sin Nauzet hemos jugado tres partidos y hemos ganado dos y empatado uno.

Tienes toda la razón, pero como Cobas no es de La Isleta, pues ya se sabe... Anda q no le han dado al asturiano este año desde todos los flancos, pero desde q se dice algo de algún "canario intocable" arde Troya...
No confundan la velocidad con el tocino, a mí tampoco me gusta cómo está jugando Nauzet, pero en el estadio no pitaré ni a Nauzet, ni a Cobas, ni a Juanma, ni a nadie. NO hace bien a nadie, ni al propio jugador ni al equipo.
Edu

Mensaje por Edu »

AzoteAmarillo escribió:
Edu escribió:

No confundan la velocidad con el tocino, a mí tampoco me gusta cómo está jugando Nauzet, pero en el estadio no pitaré ni a Nauzet, ni a Cobas, ni a Juanma, ni a nadie. NO hace bien a nadie, ni al propio jugador ni al equipo.
Está claro q no hace bien a nadie, yo de hecho no le pito ni a él ni a nadie, pero me fastidia el chauvinismo canarista tanto como la vertiente contraria, q es desprestigiar todo lo nuestro. En el término medio siempre está la virtud. Aquí se ha crucificado a Cobas en infinidad de ocasiones y nadie ha dichi ni MU. Si Nauzet no juega bien hay q decirlo y punto, y nadie debe sentirse ofendido por eso
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Edu escribió:
AzoteAmarillo escribió:
Edu escribió: Tienes toda la razón, pero como Cobas no es de La Isleta, pues ya se sabe... Anda q no le han dado al asturiano este año desde todos los flancos, pero desde q se dice algo de algún "canario intocable" arde Troya...
Está claro q no hace bien a nadie, yo de hecho no le pito ni a él ni a nadie, pero me fastidia el chauvinismo canarista tanto como la vertiente contraria, q es desprestigiar todo lo nuestro. En el término medio siempre está la virtud. Aquí se ha crucificado a Cobas en infinidad de ocasiones y nadie ha dichi ni MU. Si Nauzet no juega bien hay q decirlo y punto, y nadie debe sentirse ofendido por eso
Ahí sí coincido. :wink:

Por cierto, Cobas últimamente está haciendo unos partidos bastante completos.
YONY
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por YONY »

pa nauzet vale mucho, vale q no es su mejor tmporada pero no me gusta nada q lo piten hay mucha gente q pitan y critican mucho mas a los fallos de los canarios q de los demas y eso es injusto por q marques esta tampoco es su mejor temporada no o es q no falla ninguna cantada'

YO NO PITO A NINGUN JUGADOR PERO ME PONE MALO LAS INJUSTICIAS
Responder