¿Alguien me explica por que Nauzet juega siempre?
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Suscribo cada una de las anteriores palabras, pero lo que no suscribo son los pitos e insultos a un jugador nuestro cuando sale, esto no hace bien a nadie y perjudica al equipo.dErEk escribió:Nadie olvida que en el ascenso a Segunda de 2006 fue pieza angular. Con su gol en Anoeta se ha ganado un hueco en la historia. Supuso, además, incluirle en el selecto escalafón de jugadores mejor pagados y con razón. Por eso se le exige. Tambien con razón.
Me quedo con esto
Vamos, ni a Juanma lo pitaría, y eso que el chico este año está nefasto como nunca, casi como Fredy en su etapa más chunga.
- Edu
- Juez de la administración concursal
La culpa de todo este tema la tienen los aficionados "extremistas". Por un lado los q le dan caña sin parar y por otro los q lo endiosan por hacer 4 boberías. Eso ha pasado siempre aquí, en ambos sentidos. Aún recuerdo jugadores q con 29 o 30 años aún eran "promesas" y otros q con 18 o 19 ya eran el no va más
- Edu
Tienes toda la razón, pero como Cobas no es de La Isleta, pues ya se sabe... Anda q no le han dado al asturiano este año desde todos los flancos, pero desde q se dice algo de algún "canario intocable" arde Troya...fercan escribió:Sin Nauzet hemos jugado tres partidos y hemos ganado dos y empatado uno.
Sin Cobas hemos jugado 5 partidos y solo sacamos una victoria.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
No confundan la velocidad con el tocino, a mí tampoco me gusta cómo está jugando Nauzet, pero en el estadio no pitaré ni a Nauzet, ni a Cobas, ni a Juanma, ni a nadie. NO hace bien a nadie, ni al propio jugador ni al equipo.Edu escribió:Tienes toda la razón, pero como Cobas no es de La Isleta, pues ya se sabe... Anda q no le han dado al asturiano este año desde todos los flancos, pero desde q se dice algo de algún "canario intocable" arde Troya...fercan escribió:Sin Nauzet hemos jugado tres partidos y hemos ganado dos y empatado uno.
- Edu
Está claro q no hace bien a nadie, yo de hecho no le pito ni a él ni a nadie, pero me fastidia el chauvinismo canarista tanto como la vertiente contraria, q es desprestigiar todo lo nuestro. En el término medio siempre está la virtud. Aquí se ha crucificado a Cobas en infinidad de ocasiones y nadie ha dichi ni MU. Si Nauzet no juega bien hay q decirlo y punto, y nadie debe sentirse ofendido por esoAzoteAmarillo escribió:No confundan la velocidad con el tocino, a mí tampoco me gusta cómo está jugando Nauzet, pero en el estadio no pitaré ni a Nauzet, ni a Cobas, ni a Juanma, ni a nadie. NO hace bien a nadie, ni al propio jugador ni al equipo.Edu escribió:Tienes toda la razón, pero como Cobas no es de La Isleta, pues ya se sabe... Anda q no le han dado al asturiano este año desde todos los flancos, pero desde q se dice algo de algún "canario intocable" arde Troya...fercan escribió:Sin Nauzet hemos jugado tres partidos y hemos ganado dos y empatado uno.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Ahí sí coincido.Edu escribió:Está claro q no hace bien a nadie, yo de hecho no le pito ni a él ni a nadie, pero me fastidia el chauvinismo canarista tanto como la vertiente contraria, q es desprestigiar todo lo nuestro. En el término medio siempre está la virtud. Aquí se ha crucificado a Cobas en infinidad de ocasiones y nadie ha dichi ni MU. Si Nauzet no juega bien hay q decirlo y punto, y nadie debe sentirse ofendido por esoAzoteAmarillo escribió:No confundan la velocidad con el tocino, a mí tampoco me gusta cómo está jugando Nauzet, pero en el estadio no pitaré ni a Nauzet, ni a Cobas, ni a Juanma, ni a nadie. NO hace bien a nadie, ni al propio jugador ni al equipo.Edu escribió: Tienes toda la razón, pero como Cobas no es de La Isleta, pues ya se sabe... Anda q no le han dado al asturiano este año desde todos los flancos, pero desde q se dice algo de algún "canario intocable" arde Troya...

Por cierto, Cobas últimamente está haciendo unos partidos bastante completos.
pa nauzet vale mucho, vale q no es su mejor tmporada pero no me gusta nada q lo piten hay mucha gente q pitan y critican mucho mas a los fallos de los canarios q de los demas y eso es injusto por q marques esta tampoco es su mejor temporada no o es q no falla ninguna cantada'
YO NO PITO A NINGUN JUGADOR PERO ME PONE MALO LAS INJUSTICIAS
YO NO PITO A NINGUN JUGADOR PERO ME PONE MALO LAS INJUSTICIAS