Por Favor, no mancillen la Plaza de la Victoria.
Ahora mismo se le prohibe a los jugaroes rivales que celebren sus goles, porque mancillan la casa amarilla. 
Última edición por Otacon el Lun May 05, 2008 8:28 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Ky dejate de tonterias o te exo a PhotoUDKylian73 escribió:Señores paz en el foro. Como me calienten los baneo a todos. Todos, todos.
En la plaza de la Victoria celebran las fiestas los amarillos y absolutamente de nadie más.
El año próximo me planto en la plaza con mis dos tortugas y como se acerque alguien...
To dicho.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Yo soy de la UD Las Palmas nada más. Sin embargo, que uno sea del Real Madrid siendo canario no lo veo extraño. Yo soy de mi barrio, y para nada sigo al equipo del barrio, sin embargo si sigo a mi UD. Es decir, no soy del equipo de mi zona, sino el que quiero. ¿que opinan de la gente de la bañeza? no son canarios pero son de la UD Las Palmas, es el mismo caso pero al revés.
Debo decir que me jode que celebren sus titulos en nuestra plaza, porque es nuestra plaza. En la ciduad hay miles de plazas donde celebrar, pero tienen que ir ahí ya que no tienen tradición de afición, es normal y respetable.
Debo decir que me jode que celebren sus titulos en nuestra plaza, porque es nuestra plaza. En la ciduad hay miles de plazas donde celebrar, pero tienen que ir ahí ya que no tienen tradición de afición, es normal y respetable.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

El que no respete a la gente por ser del equipo que le de le gana, es que tiene un complejo de inferiodidad muy grande, yo soy aficionado a mi equipo,el barça, y no voy mirando de reojo quien mas lo es, o que si este lo celebra mas o este menos, me la pela muchisimo.
La UD, esta por encima de todas esas chorradas, y preocupandose por las mismas, es poco menos que saberse inferior, el que sea aficionado de la UD, debe serlo con orgullo, no con complejo, que si aquel es del madrid y el otro del barça.
Aquí se han abierto post hasta con cosas que se han dicho en el foro del Tenerife sobre la UD, como mirando haber lo que dicen para enseguida saltar, que si un jagador celebra un gol, que si no lo celebra, en fin, una serie de chorradas increibles...pero nada, si alguno es feliz así pues nada.
La UD, esta por encima de todas esas chorradas, y preocupandose por las mismas, es poco menos que saberse inferior, el que sea aficionado de la UD, debe serlo con orgullo, no con complejo, que si aquel es del madrid y el otro del barça.
Aquí se han abierto post hasta con cosas que se han dicho en el foro del Tenerife sobre la UD, como mirando haber lo que dicen para enseguida saltar, que si un jagador celebra un gol, que si no lo celebra, en fin, una serie de chorradas increibles...pero nada, si alguno es feliz así pues nada.
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Creo que queda claro en el primer post del tema:
Que vayan a celebrar lo que quieran, una liga del madrid, una boda gay o que el vecino del quinto se fue a venezuela...pero NO en la Plaza de la Victoria, que sea en cualquier otro lado, la fuente luminosa, la plaza Belen Maria..o la de Santa Ana.
Pero la plaza de la Victoria no.
Eso es coto amarillo.
Respeto a la cultura y a la identidad de un pueblo.
Punto.
Ni Etoo en OT, ni multinaciones, ni roberto carlos, ni photoUD, ni futbolchapas con su barcelona, peralta con su madrid o fercan con su boca. Eso a otro post.
Saludos.
Que vayan a celebrar lo que quieran, una liga del madrid, una boda gay o que el vecino del quinto se fue a venezuela...pero NO en la Plaza de la Victoria, que sea en cualquier otro lado, la fuente luminosa, la plaza Belen Maria..o la de Santa Ana.
Eso es coto amarillo.
Punto.
Ni Etoo en OT, ni multinaciones, ni roberto carlos, ni photoUD, ni futbolchapas con su barcelona, peralta con su madrid o fercan con su boca. Eso a otro post.
Saludos.
Sinceramente me parece Fanatismo eso, yo recuerdo haberse celebrado ahí las victorias de España en el mundial de Korea y Japón y nadie dijo nada, recuerdo a los mismos Koreanos también celebrar ahí las victorias de Korea, en el 2006, italianos celebrando también su mundial, en el año 1994 cuando se jugaba el mundial de EEUU tambien se celebraba en la plaza de la Victoria las victorias de España, y todo el mundo se sumaba a la fiesta. Plaza de la Victoria, para celebrar las victorias, preferentemente para los logros de la Unión Deportiva. A algunos pocos les sabe mal que se celebren las hazañas de otros equipos o multinacionales como les quieran llamar, pos ajo y agua, yo no celebro otra cosa que no sea de la UD, pero sinceramente no me molesta, tengo en la conciencia bien claro que como los logros de la UD, no se puede celebrar nada más bonito en dicho lugar.Angel_WRC escribió:Creo que queda claro en el primer post del tema:
Eso es coto amarillo.
Punto.
Saludos.
Un Saludo!
Aver yo creo que aqui cada uno es del equipo que quiera..yo soy de la UD a muerte pero tb soy del barça,pero eso no me quita que no siga queriendo a la UD..la ud por encima de todo pero si quiero apoyar a otros equipo pq no? aqui cada uno es libre de escojer..si yo soy de un barrio y hay un equipo de mi barrio tengo q ser del equipo de mi barrio por cojones? noo, eso es lo q quiero decir que aqui cada uno elige lo q quiera..pero yo sigo y seguire siempre a la UD las palmas por encima de todo.. 
P.D: que tampoco me parece bien que se celebren en la plaza de la victoria los titulos del madrid o del quien sea..lo de la plaza la victoria es solo para la UD
Saludos
P.D: que tampoco me parece bien que se celebren en la plaza de la victoria los titulos del madrid o del quien sea..lo de la plaza la victoria es solo para la UD
Saludos
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

No se discute eso, camarada forera, sino que algunos piensan que la Plaza de la Victoria debería reservarse para éxitos amarillos, como por ejemplo a nadie del Atleti se le ocurre ir a La Cibeles a celebrar nada....Fan_udlp escribió:Aver yo creo que aqui cada uno es del equipo que quiera..yo soy de la UD a muerte pero tb soy del barça,pero eso no me quita que no siga queriendo a la UD..la ud por encima de todo pero si quiero apoyar a otros equipo pq no? aqui cada uno es libre de escojer..si yo soy de un barrio y hay un equipo de mi barrio tengo q ser del equipo de mi barrio por cojones? noo, eso es lo q quiero decir que aqui cada uno elige lo q quiera..pero yo sigo y seguire siempre a la UD las palmas por encima de todo..
Cada cual lógicamente que haga lo que quiera, pero a mí no me gusta que se celebren victorias foráneas ahí, ni del Barça (mi 2º equipo) ni del Madrid. Si acaso entendería que se celebraran éxitos de la Selección, por aquello de que es el equipo de todos... (aunque para los nacionalistas ya se sabe...)
Pero como esto es un país libre que cada cual haga lo que le salga de las narices, otros pensaremos lo que nos salga de las narices.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

No se que decir al respecto. Yo generalmente cada día me considero más antimadridista de lo que ya era antes y más antibarca.
El motivo de ello es que me parece que ambos equipos cuentan con demasiadas ayudas de muchos para que todo el mundo se acabe medio forzando a ser de uno de los dos.
Yo creo que cuando uno decide seguir a otro equipo, o le acaba gustando otro equipo aparte del equipo que ama, siente o le identifica que en este caso es la UD...
Principalmente obedece a varias razones, una de ellas puede ser para suplir una carencia. En este caso desgraciadamente la UD hoy por hoy no juega en Europa, ni consigue títulos. Y hay gente que para suplir esa carencia decide ver los equipos que disputan eso y decantarse por alguno.
Otros se decantan porque en un momento determinado uno de esos equipos realiza un fútbol espectacular o porque te encanta un jugador y juega en ese equipo.
Otros por algun parentezco del tipo que sea, etc, etc.
Yo estoy seguro que si Las Palmas actualmente compitiera de tu a tu con el Madrid y Barca muy pocos serían los que seguirían tanto a estos equipos. Pues tendríamos la suerte de que el equipo de nuestra tierra, el de nuestros amores nos consigue encima satisfacer esa carencia que muchos añoramos también.
yo hace años simpatizé con el Valencia. Y mi único motivo de ello era que era capaz de plantar cara al binomio Madrid-Barca que tanto daño hace el resto del fútbol español. Pues impide que la gente pueda valorar cosas de los demás equipos en igualdad de condiciones o al menos con no tanta desigualdad como ahora.
Cierto que se puede amar al equipo de tu tierra y simpatizar con otros por lo que digo atrás. Pero estoy seguro que muchos de los que sienten eso si nuestro equipo estuviera en ese binomio dejarían de fijarse en otros.
Comprendo algo, y respeto que algunos amen a la UD pero se simpatizen por otros equipos. Pero lo que me resulta extraños es ¿porque siempre son los mismos? O Madrid o Barca, y con suerte Atletico de Madrid o Valencia.
Haber si alguno un día dice que aparte de la UD tambien lo es del Murcia por ejemplo, o del Eibar. Curioso que nadie por ahora diga que es así sin ser por familiares que sean de allí o que tu amigo juega allá.
El motivo de ello es que me parece que ambos equipos cuentan con demasiadas ayudas de muchos para que todo el mundo se acabe medio forzando a ser de uno de los dos.
Yo creo que cuando uno decide seguir a otro equipo, o le acaba gustando otro equipo aparte del equipo que ama, siente o le identifica que en este caso es la UD...
Principalmente obedece a varias razones, una de ellas puede ser para suplir una carencia. En este caso desgraciadamente la UD hoy por hoy no juega en Europa, ni consigue títulos. Y hay gente que para suplir esa carencia decide ver los equipos que disputan eso y decantarse por alguno.
Otros se decantan porque en un momento determinado uno de esos equipos realiza un fútbol espectacular o porque te encanta un jugador y juega en ese equipo.
Otros por algun parentezco del tipo que sea, etc, etc.
Yo estoy seguro que si Las Palmas actualmente compitiera de tu a tu con el Madrid y Barca muy pocos serían los que seguirían tanto a estos equipos. Pues tendríamos la suerte de que el equipo de nuestra tierra, el de nuestros amores nos consigue encima satisfacer esa carencia que muchos añoramos también.
yo hace años simpatizé con el Valencia. Y mi único motivo de ello era que era capaz de plantar cara al binomio Madrid-Barca que tanto daño hace el resto del fútbol español. Pues impide que la gente pueda valorar cosas de los demás equipos en igualdad de condiciones o al menos con no tanta desigualdad como ahora.
Cierto que se puede amar al equipo de tu tierra y simpatizar con otros por lo que digo atrás. Pero estoy seguro que muchos de los que sienten eso si nuestro equipo estuviera en ese binomio dejarían de fijarse en otros.
Comprendo algo, y respeto que algunos amen a la UD pero se simpatizen por otros equipos. Pero lo que me resulta extraños es ¿porque siempre son los mismos? O Madrid o Barca, y con suerte Atletico de Madrid o Valencia.
Haber si alguno un día dice que aparte de la UD tambien lo es del Murcia por ejemplo, o del Eibar. Curioso que nadie por ahora diga que es así sin ser por familiares que sean de allí o que tu amigo juega allá.
- Mozart
- Administrador concursal

Ese es el tema. Aquí te meten al Madrid y Barca por los ojos, la prensa radio y TV te "anima" al binomio. Al resto de equipos que les den...El motivo de ello es que me parece que ambos equipos cuentan con demasiadas ayudas de muchos para que todo el mundo se acabe medio forzando a ser de uno de los dos.
Y pensar que algunos aún no se dan cuenta...
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Por eso yo soy del Barcelona desde que tengo 6 años, porque veía la TV muchísimo y me ponían siempre el Barcelona...Mozart escribió:Ese es el tema. Aquí te meten al Madrid y Barca por los ojos, la prensa radio y TV te "anima" al binomio. Al resto de equipos que les den...
Y pensar que algunos aún no se dan cuenta...
Las cosas no funcionan así, mi primer equipo es la UD y después el FCBarcelona, principalmente por su juego, desde pequeño ese juego al ataque, me enamoró, cosas de la vida.
Mi primo es de la Real Sociedad.
Mi madre del Deportivo de la Coruña.
Por ser de Gran Canaria, no sólo debes ser de la UD porque sí, hay muchos equipos y hay que respetar los gustos de cada uno, digo yo....
-
RaToN
- Acceso VIP

http://www.youtube.com/watch?v=bMYlG-mw58Q
Es simplemente patético, permiso para poner comentarios concebido
Es simplemente patético, permiso para poner comentarios concebido