Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
waltdisneypixar escribió:Alguien me puede decir si ya es ofical que es KS ?
Que yo sepa no es oficial, hasta que el club no lo diga no es oficial.
En el mundo del deporte he visto cosas peores, recuerdan hace pocos meses la famosa rueda de prensa del CB Gran Canaria donde iban a presentar el nuevo patrocinador y por arte de magia se fue todo a la mierda en minutos
A mi me lo confirmaron de dentro del club, pero no es oficial, es más mantengo la esperanza de que segun como acabe la UD la temporada aparezcan otros proyectos.
ami la que mas me gusto fue la de las estrellas azules la que vistio entre otros sanways...bueno estrellas nose pero parecian eso si alguien tiene puede dejar alguna foto aqui esa camiseta con la publicidad del ron arehucas creo que coincidio es la mas bonita.ajola que algun dia vistamos con esa tengo ganas de comprarla ademas nos distingue entre otras amarillas y es pura nostalgia lo que siento cuando la veo.
pues coincido con ferkan.
en la camiseta, de una color mas suave al actual, y sin absolutamente nada de azul excepto logocamente logo escudo dorsal
pantalon igual. totalmente azul y su logo de la marca.
Se imaginan q alguna vez Las Palmas vistiese Adidas o Nike?
La verdad es q me gusto aquella que hicieron con el escudo al agua en toda la camiseta en grande.