El partido ante el Éibar, finalmente será televisado...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Ya que el partido lo retransmite una televisión autonómica, a la tv Canaria le costaría dinero pinchar la señal de la ETB1 y ponerlo en el 2º canal?.

No va a haber manera de verlo por internet a menos que alguna plataforma pinche la señal de ETB1 que lo dudo.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Puntazo!!! verlo por la ETB, es el único canal junto la sexta que veo. :wink:
aaronher
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por aaronher »

Bueno no os conecteis muchos que sino va a relentí :D. Aquí teneis:

http://www.tvgratis.tv/tv-gratis-online ... spain.html
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

aaronher escribió:Bueno no os conecteis muchos que sino va a relentí :D. Aquí teneis:

http://www.tvgratis.tv/tv-gratis-online ... spain.html
Querido compañero, muchas gracias pero ese es el canal ETB sat, el partido lo hechan por el analógico, que lamentablemente no se puede ver por internet. Asi que todos los que no estemos por el País Vasco nos queda seguirlo por la radio
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

etb se puede ver por imagenio? si alguien lo puede confirmar lo agradeceria.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Grada Sur Por Siempre escribió:etb se puede ver por imagenio? si alguien lo puede confirmar lo agradeceria.
El imagenio es Digital , y la señal de Etb será Digital , o sea , no se podrá ver ... pasa lo mismo que la Canaria en el D+ , que cuando televisan partidos no se ven por el digital.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

HeriVega escribió:
Grada Sur Por Siempre escribió:etb se puede ver por imagenio? si alguien lo puede confirmar lo agradeceria.
El imagenio es Digital , y la señal de Etb será Digital , o sea , no se podrá ver ... pasa lo mismo que la Canaria en el D+ , que cuando televisan partidos no se ven por el digital.
Confirmado. El canal autonómico vasco que se ve por Imagenio es EtbSat. Otra cosa sería que en EtbSat también compartan el partido, pero lo dudo muchísimo.
aaronher
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por aaronher »

Pues vaya, yo estaba ilusionado con ver el partido.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

AzoteAmarillo escribió:
HeriVega escribió:
Confirmado. El canal autonómico vasco que se ve por Imagenio es EtbSat. Otra cosa sería que en EtbSat también compartan el partido, pero lo dudo muchísimo.
Las autonómicas no pueden dar los partidos de la LFP por el satélite asi que imposible. A escucharlo por la radio señores! ;)
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

ETB Sat si emite futbol creo. Vamos, el dia de la "emision" a cachos del partido de Las Palmas, por el incendio de la gomera, la ETB, la del canal 95 de D+ estaba echando el Córdoba - Eibar si no recuerdo mal.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Se puede ver de la siguiente manera, que encuentres un amigo vasco con una sintonizadora de TV (analógica claro) en su pc, y con un programa (es cuestion de buscarlo) podrías ver lo q tiene su pantalla como si fuese una emisión por internet
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Mr Yo escribió:ETB Sat si emite futbol creo. Vamos, el dia de la "emision" a cachos del partido de Las Palmas, por el incendio de la gomera, la ETB, la del canal 95 de D+ estaba echando el Córdoba - Eibar si no recuerdo mal.
Pues si esto es cierto y es lo usual de cojones !!!

Aunque yo ya me resigno a sufrir cual perro con la emisión radiofónica. :wink:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Lo echan por la etb 1, no por el sat
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Xebi escribió:
AzoteAmarillo escribió:
HeriVega escribió: El imagenio es Digital , y la señal de Etb será Digital , o sea , no se podrá ver ... pasa lo mismo que la Canaria en el D+ , que cuando televisan partidos no se ven por el digital.
Las autonómicas no pueden dar los partidos de la LFP por el satélite asi que imposible. A escucharlo por la radio señores! ;)
Yo he visto hechando partidos de segunda por los canales del imagenio, ahora no recuerdo si una de ella era la ETB, pero si los pueden hechar porque yo los he visto, otra cosa es que quieran hacerlo ellos.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

entonces habra que ver si se emite o no.
Responder