El partido ante el Éibar, finalmente será televisado...
Bueno no os conecteis muchos que sino va a relentí
. Aquí teneis:
http://www.tvgratis.tv/tv-gratis-online ... spain.html

Querido compañero, muchas gracias pero ese es el canal ETB sat, el partido lo hechan por el analógico, que lamentablemente no se puede ver por internet. Asi que todos los que no estemos por el País Vasco nos queda seguirlo por la radioaaronher escribió:Bueno no os conecteis muchos que sino va a relentí. Aquí teneis:
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Confirmado. El canal autonómico vasco que se ve por Imagenio es EtbSat. Otra cosa sería que en EtbSat también compartan el partido, pero lo dudo muchísimo.HeriVega escribió:El imagenio es Digital , y la señal de Etb será Digital , o sea , no se podrá ver ... pasa lo mismo que la Canaria en el D+ , que cuando televisan partidos no se ven por el digital.Grada Sur Por Siempre escribió:etb se puede ver por imagenio? si alguien lo puede confirmar lo agradeceria.
Las autonómicas no pueden dar los partidos de la LFP por el satélite asi que imposible. A escucharlo por la radio señores!AzoteAmarillo escribió:Confirmado. El canal autonómico vasco que se ve por Imagenio es EtbSat. Otra cosa sería que en EtbSat también compartan el partido, pero lo dudo muchísimo.HeriVega escribió:El imagenio es Digital , y la señal de Etb será Digital , o sea , no se podrá ver ... pasa lo mismo que la Canaria en el D+ , que cuando televisan partidos no se ven por el digital.Grada Sur Por Siempre escribió:etb se puede ver por imagenio? si alguien lo puede confirmar lo agradeceria.

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Pues si esto es cierto y es lo usual de cojones !!!Mr Yo escribió:ETB Sat si emite futbol creo. Vamos, el dia de la "emision" a cachos del partido de Las Palmas, por el incendio de la gomera, la ETB, la del canal 95 de D+ estaba echando el Córdoba - Eibar si no recuerdo mal.
Aunque yo ya me resigno a sufrir cual perro con la emisión radiofónica.

- panchitoGC
- Acceso VIP
Yo he visto hechando partidos de segunda por los canales del imagenio, ahora no recuerdo si una de ella era la ETB, pero si los pueden hechar porque yo los he visto, otra cosa es que quieran hacerlo ellos.Xebi escribió:Las autonómicas no pueden dar los partidos de la LFP por el satélite asi que imposible. A escucharlo por la radio señores!AzoteAmarillo escribió:Confirmado. El canal autonómico vasco que se ve por Imagenio es EtbSat. Otra cosa sería que en EtbSat también compartan el partido, pero lo dudo muchísimo.HeriVega escribió: El imagenio es Digital , y la señal de Etb será Digital , o sea , no se podrá ver ... pasa lo mismo que la Canaria en el D+ , que cuando televisan partidos no se ven por el digital.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP