- Operación Triunfo 2008
- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Contactar:
Esto es un tongo de los grandes, pero grande, hasta los demas concursantes se han quedado flipando, Ruben ha cantado mejor su cancion que Esther, en fin, ahora tengo muuy claro que este concurso es un gran tongo.
Por cierto, lo dije la semana pasada en este post, que quien este nominado con Esther, va a la calle aunque cante bien, Ruben no tiene gran voz, pero esta noche me ha sorprendido y defendio su cancion mejor que Esther.
Por cierto, lo dije la semana pasada en este post, que quien este nominado con Esther, va a la calle aunque cante bien, Ruben no tiene gran voz, pero esta noche me ha sorprendido y defendio su cancion mejor que Esther.
Última edición por lau_geminis_84 el Mar May 06, 2008 11:17 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Contactar:
- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Contactar:
- angie_amarillita
- Acceso VIP
he decidido que ha partir de hoy no veo mas OT, este programa ha perdido calidad, echanca ruben que canto muchisimo mejor que la barbie y ahora la salvan los compañeros dejando a Tania G nominada, lo siento pero ultimo programa que veo hasta que no echen a la oxigenada.... sencillamente sin comentarios....
- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte
- angie_amarillita
- Acceso VIP
una verguenza.... en fin... seguramente se ira Tania S...creo yo vamos....y a la proxima estara nominada nuevamente larompetimpanos de esther.... (como la nominen con Manu UFFFF)---> de patitas a la calle...creo que es lo que se deberia hacer nominarla con alguien que cante bien o que caiga bien al publico...
Chipper, Manu y Anabel/ Noelia a la final!!
Chipper, Manu y Anabel/ Noelia a la final!!
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- angie_amarillita
- Acceso VIP
- La_Cantera
- Presidente del Club
Morenito me refiero el negrito pero para no decir negrito por si algun tonto o tonta dice que si soy racistaangie_amarillita escribió:julito el morenito?¿?¿ te refieres a chipper o a manu?¿ bueno los dos son buenos..
por cierto....esther e idaira si k se parecen....tienen la misma capacidad para romper timpanos XD...