- Operación Triunfo 2008

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Esto es un tongo de los grandes, pero grande, hasta los demas concursantes se han quedado flipando, Ruben ha cantado mejor su cancion que Esther, en fin, ahora tengo muuy claro que este concurso es un gran tongo.

Por cierto, lo dije la semana pasada en este post, que quien este nominado con Esther, va a la calle aunque cante bien, Ruben no tiene gran voz, pero esta noche me ha sorprendido y defendio su cancion mejor que Esther.
Última edición por lau_geminis_84 el Mar May 06, 2008 11:17 pm, editado 1 vez en total.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Peralta escribió:Que bueno esta tia gana OT, por lo menos se quitaron a un muerto de encima.
:lol: :lol:

Hoy he visto cosas raras en este programa, empezando por la bronca del chulo al otro y ahora esto :lol:
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Já Me alegro muchisimo por Esther, me da pena por Ruben pero Esther se lo mercía hasta Risto lo reconoció :P
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Que bajo esta cayendo ot, todos los programas que van a t5 acaban igual :lol: . Pero bueno, es normal que la dejen dentro eso les da una audiencia segura, yo por ejemplo nunca he visto ninguna edición de ot, pero cuando canta esa pivilla no me lo pierdo, el ridículo que hace es lo nunca visto :lol: .
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Tengo que decir que esta edicion de OT es la peor de todas sin lugar a dudas, para hacer esta birria que no hagan nada.
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Ole las palabras de Risto a Chipper, Chipper ganador de OT, cada dia lo tengo mas claro, es cierto, nunca se queja por chorradas, Chipper crack.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

he decidido que ha partir de hoy no veo mas OT, este programa ha perdido calidad, echanca ruben que canto muchisimo mejor que la barbie y ahora la salvan los compañeros dejando a Tania G nominada, lo siento pero ultimo programa que veo hasta que no echen a la oxigenada.... sencillamente sin comentarios....
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Vaya mierda de gala :evil: :evil: :evil: :evil: se va Ruben,se salva esther..en fin..esto es un gran tongazo :twisted: :twisted: :twisted: , de todos los que hay ahi dentro el que me gustaria que ganara es chipper..en fin...no me esperaba lo de ruben.. :? :?

Saludoos :wink:
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

Todo el mundo está votando a Esther para vacilar y reirse un poco del programa... Un pensamiento un poco tonto, porque se reirán del programa, pero los del programa se quedan con los bolsillos calientes, llenos de pasta por los mensajes jajaja.
PD: No os extrañe que Esther salga favorita :lol:
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

una verguenza.... en fin... seguramente se ira Tania S...creo yo vamos....y a la proxima estara nominada nuevamente larompetimpanos de esther.... (como la nominen con Manu UFFFF)---> de patitas a la calle...creo que es lo que se deberia hacer nominarla con alguien que cante bien o que caiga bien al publico...

Chipper, Manu y Anabel/ Noelia a la final!!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El Morenito y la Jamona de Noelia son mis favoritos :lol:
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Esther = Idaira :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Idaira era mucho mejor que esta, aquella por lo menos no era tan prepotente.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

julito el morenito?¿?¿ te refieres a chipper o a manu?¿ bueno los dos son buenos..

por cierto....esther e idaira si k se parecen....tienen la misma capacidad para romper timpanos XD...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

angie_amarillita escribió:julito el morenito?¿?¿ te refieres a chipper o a manu?¿ bueno los dos son buenos..

por cierto....esther e idaira si k se parecen....tienen la misma capacidad para romper timpanos XD...
Morenito me refiero el negrito pero para no decir negrito por si algun tonto o tonta dice que si soy racista :lol:
Responder