Si se gana en Ipurua
-
Yo estuve allí
- ¡Amarillo hasta la médula!

Si se gana en Ipurua
No me gusta hablar de victorias antes de los partidos pero si finalmente ganamos esta tarde y se consigue la permanencia me gustaría ver en los próximos partidos dos o tres canteranos con posibilidades para subir al primer equipo el año que viene. Combinaciones que permitan que jueguen cuatro partidos cada uno (no tienen porque ser los 90 minutos) Y a buen entendedor, pocas palabras bastan.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Re: Si se gana en Ipurua
Y ponemos a los cadetes en el filial para que luchen por el ascenso a 2ª B en el Play off.Yo estuve allí escribió:No me gusta hablar de victorias antes de los partidos pero si finalmente ganamos esta tarde y se consigue la permanencia me gustaría ver en los próximos partidos dos o tres canteranos con posibilidades para subir al primer equipo el año que viene. Combinaciones que permitan que jueguen cuatro partidos cada uno (no tienen porque ser los 90 minutos) Y a buen entendedor, pocas palabras bastan.
-
MOJO
- Directivo de la entidad

pues yo veo correcto eso....creo que lo primero es atar a los canteranos...de que nos sirve ascender si luego viene el pinguino y nos quita por ejemplo a randy? romario? ramses?, aunque creo que ya alguno a jugado con el primer equipo...fercan escribió:Y ponemos a los cadetes en el filial para que luchen por el ascenso a 2ª B en el Play off.Yo estuve allí escribió:No me gusta hablar de victorias antes de los partidos pero si finalmente ganamos esta tarde y se consigue la permanencia me gustaría ver en los próximos partidos dos o tres canteranos con posibilidades para subir al primer equipo el año que viene. Combinaciones que permitan que jueguen cuatro partidos cada uno (no tienen porque ser los 90 minutos) Y a buen entendedor, pocas palabras bastan.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

-
canario_con_mechas_azules
- Acceso VIP

- super_chico
- Administrador concursal

- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

- Rubén
- Administrador concursal

fercan escribió:Y ponemos a los cadetes en el filial para que luchen por el ascenso a 2ª B en el Play off.Yo estuve allí escribió:No me gusta hablar de victorias antes de los partidos pero si finalmente ganamos esta tarde y se consigue la permanencia me gustaría ver en los próximos partidos dos o tres canteranos con posibilidades para subir al primer equipo el año que viene. Combinaciones que permitan que jueguen cuatro partidos cada uno (no tienen porque ser los 90 minutos) Y a buen entendedor, pocas palabras bastan.
Y que se lleven a los buenos del filial entonces porque no juegan los 5 partidos del famoso contrato.
Yo estuve allí, y yo quiero ganarme la quiniela.
A ver, el filial jugándose el ascenso, el regional, más de lo mismo y el juvenil jugándose la copa...en el foro de cantera pregunto por qué no nos interesa la cadena de filiales, propuestas como ésta, me dejan claro que mucho cucucú pero al final nada de interés por la cadena
A ver, el filial jugándose el ascenso, el regional, más de lo mismo y el juvenil jugándose la copa...en el foro de cantera pregunto por qué no nos interesa la cadena de filiales, propuestas como ésta, me dejan claro que mucho cucucú pero al final nada de interés por la cadena
- riki raka
- Juez de la administración concursal

No olvidemos que son 4 partidos legales no oficiales los que tienen que jugar los canteranos.
Yo casi que preferiría que si ya nos salvamos matemáticamente jugaran primero los jugadores del primer equipo que menos minutos han tenido.
Por ejemplo merino estaría bien verlo, igual que al moco, o incluso Pitu por poner algunos ejemplos.
Y del filial poner a jugar si es posible, alguno de los estén destacando más.
Yo casi que preferiría que si ya nos salvamos matemáticamente jugaran primero los jugadores del primer equipo que menos minutos han tenido.
Por ejemplo merino estaría bien verlo, igual que al moco, o incluso Pitu por poner algunos ejemplos.
Y del filial poner a jugar si es posible, alguno de los estén destacando más.