Si se gana en Ipurua

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Si se gana en Ipurua

Mensaje por Yo estuve allí »

No me gusta hablar de victorias antes de los partidos pero si finalmente ganamos esta tarde y se consigue la permanencia me gustaría ver en los próximos partidos dos o tres canteranos con posibilidades para subir al primer equipo el año que viene. Combinaciones que permitan que jueguen cuatro partidos cada uno (no tienen porque ser los 90 minutos) Y a buen entendedor, pocas palabras bastan.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Si se gana en Ipurua

Mensaje por fercan »

Yo estuve allí escribió:No me gusta hablar de victorias antes de los partidos pero si finalmente ganamos esta tarde y se consigue la permanencia me gustaría ver en los próximos partidos dos o tres canteranos con posibilidades para subir al primer equipo el año que viene. Combinaciones que permitan que jueguen cuatro partidos cada uno (no tienen porque ser los 90 minutos) Y a buen entendedor, pocas palabras bastan.
Y ponemos a los cadetes en el filial para que luchen por el ascenso a 2ª B en el Play off.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

fercan escribió:
Yo estuve allí escribió:No me gusta hablar de victorias antes de los partidos pero si finalmente ganamos esta tarde y se consigue la permanencia me gustaría ver en los próximos partidos dos o tres canteranos con posibilidades para subir al primer equipo el año que viene. Combinaciones que permitan que jueguen cuatro partidos cada uno (no tienen porque ser los 90 minutos) Y a buen entendedor, pocas palabras bastan.
Y ponemos a los cadetes en el filial para que luchen por el ascenso a 2ª B en el Play off.
pues yo veo correcto eso....creo que lo primero es atar a los canteranos...de que nos sirve ascender si luego viene el pinguino y nos quita por ejemplo a randy? romario? ramses?, aunque creo que ya alguno a jugado con el primer equipo...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues es una buena opción, para atar jugadores.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

N.B.Tiempos escribió:Pues es una buena opción, para atar jugadores.
Y para que vayan tomando contacto con el nivel de la categoria.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Creo que en las últimas 4 jornadas de liga, sólo podrán actuar jugadores del filial que ya hayan participados en "X" partidos con el primer equipo, desconozco cuantos son.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

De todos modos ya esta la partipación el la liguilla de ascenso asegurada. Y esta eperiencia que puedan ganar en estos partidos les sera de ayuda para la liguilla.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

fercan escribió:

Y que se lleven a los buenos del filial entonces porque no juegan los 5 partidos del famoso contrato.
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

Yo estuve allí, y yo quiero ganarme la quiniela.

A ver, el filial jugándose el ascenso, el regional, más de lo mismo y el juvenil jugándose la copa...en el foro de cantera pregunto por qué no nos interesa la cadena de filiales, propuestas como ésta, me dejan claro que mucho cucucú pero al final nada de interés por la cadena
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

UNA MIERDA! jeje perdon por ser tan brusco, pero por ejemplo si subimos a Ramses un partido. el Depor se lo puede llevar perfectamente, tendria que jugar 4 por lo menos para que se quedase y no creo que ninguno del filial juegue en el primer equipo de aqui a final de temporada 4 partidos :roll:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

No olvidemos que son 4 partidos legales no oficiales los que tienen que jugar los canteranos.

Yo casi que preferiría que si ya nos salvamos matemáticamente jugaran primero los jugadores del primer equipo que menos minutos han tenido.

Por ejemplo merino estaría bien verlo, igual que al moco, o incluso Pitu por poner algunos ejemplos.

Y del filial poner a jugar si es posible, alguno de los estén destacando más.
Responder