al final en que quedala cosa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
tequierotanto
Habitual
Habitual

al final en que quedala cosa

Mensaje por tequierotanto »

yo no me entero de naa al final en q qeda la cosa ayuda si o no el cabildo? se salva las palmas si o no? chacho q yo ya lo celebre y too jooooooooooder q coño pasa??????????? mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda cago en too
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Tranquilo la U.D. LAS PALMAS esta salvada.
Solo se tiene que cumplir unas condiciones logicas.No todo es el CABILDO si toda la sociedad CANARIA incluidos ciudadanos y empresarios.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Te pongo lo que me puso Radio-Macuto para que te aclares como yo :wink:
Radio-Macuto escribió:Toda la operación en conjunto es la siguiente:

1.- Se inicia captación de recursos (3,600.000.-€) entre los empresarios para garantizar el pago del presupuesto de la temporada 2004-2005.

2.- Se inicia una 2ª campaña de abonados que garantice el incremento de 10.000 abonados más.

3.- En el mes de marzo se forma la junta de acreedores y si se llega a un acuerdo y se firma un convenio, después de las quitas, la deuda podría quedar reducida a unos 18 a 24.000.000.-€.

4.- Esta deuda podría alcanzar un aplazamiento de 5-10-15 y hasta 20 años, dependerá de diferentes factores.

5.- Una vez se sepa la deuda final es posible, y solo digo es posible, que el Cabildo mediante los locales, aparcamientos y demás negocios del Estadio Gran Canaria pueda AYUDAR a pagar los plazos que establezca el convenio de acreedores sobre la deuda final.

6.- La propia U.D.L.P. con los recursos que genere, Abonos, Vallas, Videomarcador. Televisión, etc. pagaría los gastos corrientes y los plazos de la deuda.
Yo creo que puedes dormir tranquilo, este equipo se salvará sin ninguna duda :)
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Radio-Macuto »

TitanAmarillo,

Mientras quede entre los grancanarios gente como nosotros, dispuestas a luchar, NO DUDES que SALVAREMOS a nuestra U.D.L.P.

¡¡¡¡¡¡¡NO LO DUDES JAMÁS!!!!!!!!

SERÍA UN SIGNO DE DEBILIDAD.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Eso es amigo, las dudas en mi mente no tienen cabida ahora mismo :mrgreen:
kanariona_17
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por kanariona_17 »

que las palmas desaparezca seria como........................... Soria sin mentiras....algo imposible :xD: :xD:
Responder