al final en que quedala cosa
-
- Habitual
al final en que quedala cosa
yo no me entero de naa al final en q qeda la cosa ayuda si o no el cabildo? se salva las palmas si o no? chacho q yo ya lo celebre y too jooooooooooder q coño pasa??????????? mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda cago en too
- Titán Amarillo
- Moderador
Te pongo lo que me puso Radio-Macuto para que te aclares como yo

Yo creo que puedes dormir tranquilo, este equipo se salvará sin ninguna dudaRadio-Macuto escribió:Toda la operación en conjunto es la siguiente:
1.- Se inicia captación de recursos (3,600.000.-€) entre los empresarios para garantizar el pago del presupuesto de la temporada 2004-2005.
2.- Se inicia una 2ª campaña de abonados que garantice el incremento de 10.000 abonados más.
3.- En el mes de marzo se forma la junta de acreedores y si se llega a un acuerdo y se firma un convenio, después de las quitas, la deuda podría quedar reducida a unos 18 a 24.000.000.-€.
4.- Esta deuda podría alcanzar un aplazamiento de 5-10-15 y hasta 20 años, dependerá de diferentes factores.
5.- Una vez se sepa la deuda final es posible, y solo digo es posible, que el Cabildo mediante los locales, aparcamientos y demás negocios del Estadio Gran Canaria pueda AYUDAR a pagar los plazos que establezca el convenio de acreedores sobre la deuda final.
6.- La propia U.D.L.P. con los recursos que genere, Abonos, Vallas, Videomarcador. Televisión, etc. pagaría los gastos corrientes y los plazos de la deuda.

- Radio-Macuto
- Acceso VIP
- Titán Amarillo
- Moderador
-
- Amarillo hasta la muerte