¿Debería el Club incentivar a la afición para lo que queda?
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

¿Debería el Club incentivar a la afición para lo que queda?
Lo dicho:
¿Debería el Club incentivar a los aficionados con medidas, como regalar una entrada a los abonados, o rebajar los precios, en los dos importantísimos encuentros que quedan en casa?
Una grada más poblada ayudaría al equipo, por otra parte el esfuerzo económico necesario para esto en 2 jornadas puede ser no muy importante, si una buena cantidad de gente acude.
¿Debería el Club incentivar a los aficionados con medidas, como regalar una entrada a los abonados, o rebajar los precios, en los dos importantísimos encuentros que quedan en casa?
Una grada más poblada ayudaría al equipo, por otra parte el esfuerzo económico necesario para esto en 2 jornadas puede ser no muy importante, si una buena cantidad de gente acude.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- kanarioultra
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño
yo creo q no tampoco, cm dijo el presi una vez, si hacemos este tipo de cosas nunca seremos un ekipo de primera pq el aficionado se acostumbra a eso y seremos un ekipo de segunda y eso no puede ser pq tenemos una de las mejores aficiones de españa solo q esta dormida y hay q despertarla. solo la aficion pordra sacar el ekipo adelante y creo y estoy convencido q si kedamos este año en una buena clasificacion de la tabla y jugando cm lo estamos haciendo y con buenos fichajes el año q viene tendremos mas abonados q este año y muchisima mejor entrada.
- Amarillo forever

- Carlos_Amarillo

Con el equipo actual es posible que si. Pero si sehace un buen equipo (que parese ser que asi es, o almenos eso se pretende) no creo que halla problema en mantener la categoría.SäTäN escribió:No, tampoco estamos tan mal.
Ascendemos y somos el Levante. Así de claro, esperénse a estar como en el 98 y ya si eso pensamos en ascender.Carlos_Amarillo escribió:Yo creo que no. Y más si queremos seguir reuniendo dinero para armar un equipo para el ascenso
AzoteAmarillo Pues la verdad no lo se, pero todo dinero que entre es bueno no? aunque tal vez tengas tu razon y el dinero que se pueda recaudar no sea comparable a tener una buena entrada en el estadio.
Un saludo
- eurico

yo sincera,mente creo que al gent eno va por que no le da la gana.... hemos pasado toda la temproada sin esto y podemos llegar al final sin lo mismo..... el que quiera ir irá....
lo que yo creo que si se debe llegar a un acuerdo con los medios... para que en sus programas animen a los afcionados a acudir ... fuera de als cuñas o demas.... que creen ganas.... y el partido del sabado es lo suficientemente importante para que la gente acuda..... puede ser la diferencia de poder afrontar las dos proximas salidas tranquilas o vovler a entrar a las prisas.
lo que yo creo que si se debe llegar a un acuerdo con los medios... para que en sus programas animen a los afcionados a acudir ... fuera de als cuñas o demas.... que creen ganas.... y el partido del sabado es lo suficientemente importante para que la gente acuda..... puede ser la diferencia de poder afrontar las dos proximas salidas tranquilas o vovler a entrar a las prisas.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

¿Debería la afición ir al estadio del equipo que lleva 9 semanas sin perder y que está realizando una fantástica temporada?
¿Deberiamos vestir al Poliejido del Real Madrid para que vayan al estadio?
No se, quien no quiere ir es porque no le da la real gana, y dar invitaciones es perder dinero a mi entender.
¿Deberiamos vestir al Poliejido del Real Madrid para que vayan al estadio?
No se, quien no quiere ir es porque no le da la real gana, y dar invitaciones es perder dinero a mi entender.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

La verdad que por un lado se tiene la sensación y el ambiente de que estamos virtualmente salvados.
Pese a que estamos a cinco puestos y del puesto 8 al 19 sólo hay seis puntos. Y con los puntos que quedan en juego deberíamos estar más concienciados.
Por tanto no creo que la afición pueble mucho más las gradas de lo que se harían si nos viéramos tan apurados como hace meses.
quizás algún pequeño estímulo bien enfocado podría ser positivo.
Por ejemplo:
Todos los no abonados que acudan a estos dos últimos partidos tendrán un pequeño descuento en el abono de la próxima temporada o alguna medida que vaya más encaminada a ganar más abonados y por tanto más utilidad para lo que nos interesa que poder regalar simplemente entradas.
Pese a que estamos a cinco puestos y del puesto 8 al 19 sólo hay seis puntos. Y con los puntos que quedan en juego deberíamos estar más concienciados.
Por tanto no creo que la afición pueble mucho más las gradas de lo que se harían si nos viéramos tan apurados como hace meses.
quizás algún pequeño estímulo bien enfocado podría ser positivo.
Por ejemplo:
Todos los no abonados que acudan a estos dos últimos partidos tendrán un pequeño descuento en el abono de la próxima temporada o alguna medida que vaya más encaminada a ganar más abonados y por tanto más utilidad para lo que nos interesa que poder regalar simplemente entradas.
- AitorGC

- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
Ahí le has dado colega. Eso es lo que hay que decir. Siempre debe ser el club, pues no.Edu escribió:Yo cambio la pregunta por pasiva. Debería la afición DE UNA P VEZ, identificarse de verdad con el equipo, estar a su lado, agradecerle lo q están haciendo en el campo y acudir al estadio en vez de quedarse en casa viéndolo por la tele o estar en cualquier fiesta de pueblo por ahí?
Y por cierto, YO NO QUIERO ASCENDER HASTA DENTRO DE TRES AÑOS O MÁS.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club