¿Debería el Club incentivar a la afición para lo que queda?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

¿Debería el Club incentivar a la afición para lo que queda?

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo dicho:

¿Debería el Club incentivar a los aficionados con medidas, como regalar una entrada a los abonados, o rebajar los precios, en los dos importantísimos encuentros que quedan en casa?

Una grada más poblada ayudaría al equipo, por otra parte el esfuerzo económico necesario para esto en 2 jornadas puede ser no muy importante, si una buena cantidad de gente acude.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Yo creo que no. Y más si queremos seguir reuniendo dinero para armar un equipo para el ascenso
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

No, tampoco estamos tan mal.
Carlos_Amarillo escribió:Yo creo que no. Y más si queremos seguir reuniendo dinero para armar un equipo para el ascenso
Ascendemos y somos el Levante. Así de claro, esperénse a estar como en el 98 y ya si eso pensamos en ascender.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Carlos_Amarillo escribió:Yo creo que no. Y más si queremos seguir reuniendo dinero para armar un equipo para el ascenso
¿Cuánto dinero se dejaría de ganar por hacer esto en 2 jornadas?

¿Alguien se aventura con una estimación?
kanarioultra
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño

Mensaje por kanarioultra »

yo creo q no tampoco, cm dijo el presi una vez, si hacemos este tipo de cosas nunca seremos un ekipo de primera pq el aficionado se acostumbra a eso y seremos un ekipo de segunda y eso no puede ser pq tenemos una de las mejores aficiones de españa solo q esta dormida y hay q despertarla. solo la aficion pordra sacar el ekipo adelante y creo y estoy convencido q si kedamos este año en una buena clasificacion de la tabla y jugando cm lo estamos haciendo y con buenos fichajes el año q viene tendremos mas abonados q este año y muchisima mejor entrada.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

yo creo que si se debería hacer:

1ª Por lo que dijistes "Una grada más poblada ayudaría al equipo"

2ª Premiar la fidelidad del abonado, que siempre hemos estado ahí en todos los partidos apoyando al equipo

3ª A lo mejor logramos atraer más abonados para la próxima campaña
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Premiaría al abonado con una o dos entradas gratis, o quizás a un precio módico si no quieren perder dinero... Pero única y exclusivamente al abonado
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

SäTäN escribió:No, tampoco estamos tan mal.
Ascendemos y somos el Levante. Así de claro, esperénse a estar como en el 98 y ya si eso pensamos en ascender.
Con el equipo actual es posible que si. Pero si sehace un buen equipo (que parese ser que asi es, o almenos eso se pretende) no creo que halla problema en mantener la categoría.

AzoteAmarillo Pues la verdad no lo se, pero todo dinero que entre es bueno no? aunque tal vez tengas tu razon y el dinero que se pueda recaudar no sea comparable a tener una buena entrada en el estadio.
Un saludo
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Yo cambio la pregunta por pasiva. Debería la afición DE UNA P VEZ, identificarse de verdad con el equipo, estar a su lado, agradecerle lo q están haciendo en el campo y acudir al estadio en vez de quedarse en casa viéndolo por la tele o estar en cualquier fiesta de pueblo por ahí?
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo sincera,mente creo que al gent eno va por que no le da la gana.... hemos pasado toda la temproada sin esto y podemos llegar al final sin lo mismo..... el que quiera ir irá....

lo que yo creo que si se debe llegar a un acuerdo con los medios... para que en sus programas animen a los afcionados a acudir ... fuera de als cuñas o demas.... que creen ganas.... y el partido del sabado es lo suficientemente importante para que la gente acuda..... puede ser la diferencia de poder afrontar las dos proximas salidas tranquilas o vovler a entrar a las prisas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

¿Debería la afición ir al estadio del equipo que lleva 9 semanas sin perder y que está realizando una fantástica temporada?
¿Deberiamos vestir al Poliejido del Real Madrid para que vayan al estadio?

No se, quien no quiere ir es porque no le da la real gana, y dar invitaciones es perder dinero a mi entender.
riki raka

Mensaje por riki raka »

La verdad que por un lado se tiene la sensación y el ambiente de que estamos virtualmente salvados.

Pese a que estamos a cinco puestos y del puesto 8 al 19 sólo hay seis puntos. Y con los puntos que quedan en juego deberíamos estar más concienciados.

Por tanto no creo que la afición pueble mucho más las gradas de lo que se harían si nos viéramos tan apurados como hace meses.

quizás algún pequeño estímulo bien enfocado podría ser positivo.

Por ejemplo:

Todos los no abonados que acudan a estos dos últimos partidos tendrán un pequeño descuento en el abono de la próxima temporada o alguna medida que vaya más encaminada a ganar más abonados y por tanto más utilidad para lo que nos interesa que poder regalar simplemente entradas.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Edu escribió:Yo cambio la pregunta por pasiva. Debería la afición DE UNA P VEZ, identificarse de verdad con el equipo, estar a su lado, agradecerle lo q están haciendo en el campo y acudir al estadio en vez de quedarse en casa viéndolo por la tele o estar en cualquier fiesta de pueblo por ahí?
Ahí le has dado colega. Eso es lo que hay que decir. Siempre debe ser el club, pues no.

Y por cierto, YO NO QUIERO ASCENDER HASTA DENTRO DE TRES AÑOS O MÁS.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, escribí sin leer los comentarios, y ahora que los leo me doy cuenta que es el pensar general :wink: .
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ahora estamos bien, sin el objetivo logrado pero con la convicción de que lo conseguiremos. ¿Lo de los regalitos no era cuando estábamos necesitados?
Responder