La liga más igualada de los últimos años, ¿bastarán 50 ptos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PhotoUD
Habitual
Habitual

La liga más igualada de los últimos años, ¿bastarán 50 ptos?

Mensaje por PhotoUD »

Mirando la clasificación de 2º a esta hora de la tarde con algunos partidos en aún juego, se puede ver al Hércules en 8º posición con 48 puntos y al Albacete 20º con 42 puntos. Tan sólo 6 puntos de diferencia para 13 equipos.
Viendo lo fuerte que están los de abajo, ¿bastarán 50 puntos este año? ¿estaremos ante la salvación más "cara" de la historia de la Liga BBVA?
Esperemos que no por nuestro propio interés.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

yo creo que esta como la primera división donde, en teoría, la salvación debía haber estado fijada en 40 puntos y el tope ha llegado a los 46 puntos. En la segundo división tengo la sensación de que será algo similar.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Estoy deacuerdo en que la liga esta muy igualada y pareja pero yo creo que con 50 puntos se lograra la permanencia,ahora habra muchos enfrentamientos directos entre los equipos de la parte baja de la tabla,de los aspirantes al ascenso con equipos de la parte de abajo.
Última edición por fercan el Dom May 11, 2008 6:46 pm, editado 1 vez en total.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Con 50 seria una catastrofe no salvarse. Pero quien sabe, al ritmo que va esta liga a lo mejor incluso a final de temporada hay algun empate a 50 puntos en la zona baja ,pero no creo... entre enfrentamientos directos y que muchos equipos necesitarian ganar 3 o 4 partidos de los que quedan como minimo lo hacen muy dificil.

Eso si, yo riesgos quiero los justos, a ganar por lo civil o criminal al Poli y despues arañar algun punto por si acaso :D
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Me parece que se va a sufrir hasta el final y matematicamente no nos vamos a salvar hasta despues de ganar al Xerez. Sobre todo a esta hora es muy importante la victoria del Córdoba y el Ejido que lo une todo mucho mas y da mucho moral a el Ejido para venir a Gran Canaria.
kelvinUD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por kelvinUD »

bueno
tener 50 puntos seria un respiro
ya seria dificil bajar creo yo
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por AttoMensoh »

Señores tenemos 11 equipos por debajo de nosotros, es casi imposible que 8 de esos 11 equipos pasen de los 50 puntos y si me apuran ni de 48.
antichicha
Habitual
Habitual

Mensaje por antichicha »

Yo creo que ni siquiera hará falta llegar a los 50 puntos, habrá demasiados enfrentamientos directos entre todos los equipos implicados, con 48 o 49 puntos serán suficientes para salvarse.

De todas formas, tal y como está el equipo ¿alguien duda que Las Palmas va a tener más de 50 puntos a final de temporada?
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

El año pasado se decía lo mismo; finalmente, el q tuvo 50 o más, se salvó (si no me falla la memoria).
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

No se si hará falta 50, lo que se es que esa cifra la vamos a pasar de largo.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

La liga está muy igualada en cuanto que existen muchos equipos en pocos puntos.

Pero creo que a más equipos implicados, más puntos a repartir y por tanto eso quiere decir que la salvación puede andar algo por debajo de 50.

De todos modos lo mejor que se puede hacer es seguir ganando o no perdiendo ya que con esto tan apretado como te duermas dos partidos y pierdas (ejemplo del tetequiste a partir de ahora :lol: ) con la misma se llevan un buen disgusto.

Tenemos que concienciarnos de que el partido contra el Poli es vital. Necesitamos volver a ganar que llevamos dos empates seguidos ya. Y de paso dejar ya casi sentenciado a un rival que ocupa plaza de descenso.
DaniCanarion25
Habitual
Habitual

Mensaje por DaniCanarion25 »

Yo creo que con 50 puntos la salvación va muy bien, aunque también es verdad que este año los de abajo andan fuertes (dentro de lo que cabe)
Edu

Mensaje por Edu »

50 serán suficientes, creo q sí, pero vamos a conseguir unos cuantos de más. Tenemos q seguir mirando partido a partir y a sumar lo máximo posible. Hasta el rabo todo es toro
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Hay que darles las gracias a Juanito porque ahora mismo la UD LAS PALMAS tiene 47 puntos y si no llega a ser por él que consiguió 6 puntos el equipo estaría ahora mismo en descenso :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

50 puntos es la orilla de la salvación.... ahora, si conseguimos alejarnos y llegar a la avenida de la playa mejor que mejor... :lol: :lol:
Responder