La liga más igualada de los últimos años, ¿bastarán 50 ptos?
La liga más igualada de los últimos años, ¿bastarán 50 ptos?
Mirando la clasificación de 2º a esta hora de la tarde con algunos partidos en aún juego, se puede ver al Hércules en 8º posición con 48 puntos y al Albacete 20º con 42 puntos. Tan sólo 6 puntos de diferencia para 13 equipos.
Viendo lo fuerte que están los de abajo, ¿bastarán 50 puntos este año? ¿estaremos ante la salvación más "cara" de la historia de la Liga BBVA?
Esperemos que no por nuestro propio interés.
Viendo lo fuerte que están los de abajo, ¿bastarán 50 puntos este año? ¿estaremos ante la salvación más "cara" de la historia de la Liga BBVA?
Esperemos que no por nuestro propio interés.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Estoy deacuerdo en que la liga esta muy igualada y pareja pero yo creo que con 50 puntos se lograra la permanencia,ahora habra muchos enfrentamientos directos entre los equipos de la parte baja de la tabla,de los aspirantes al ascenso con equipos de la parte de abajo.
Última edición por fercan el Dom May 11, 2008 6:46 pm, editado 1 vez en total.
Con 50 seria una catastrofe no salvarse. Pero quien sabe, al ritmo que va esta liga a lo mejor incluso a final de temporada hay algun empate a 50 puntos en la zona baja ,pero no creo... entre enfrentamientos directos y que muchos equipos necesitarian ganar 3 o 4 partidos de los que quedan como minimo lo hacen muy dificil.
Eso si, yo riesgos quiero los justos, a ganar por lo civil o criminal al Poli y despues arañar algun punto por si acaso
Eso si, yo riesgos quiero los justos, a ganar por lo civil o criminal al Poli y despues arañar algun punto por si acaso
- AttoMensoh
- Oe Amarillo OeOee

-
antichicha
- Habitual

Yo creo que ni siquiera hará falta llegar a los 50 puntos, habrá demasiados enfrentamientos directos entre todos los equipos implicados, con 48 o 49 puntos serán suficientes para salvarse.
De todas formas, tal y como está el equipo ¿alguien duda que Las Palmas va a tener más de 50 puntos a final de temporada?
De todas formas, tal y como está el equipo ¿alguien duda que Las Palmas va a tener más de 50 puntos a final de temporada?
- Balompédico
- Directivo de la entidad

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- riki raka
- Juez de la administración concursal

La liga está muy igualada en cuanto que existen muchos equipos en pocos puntos.
Pero creo que a más equipos implicados, más puntos a repartir y por tanto eso quiere decir que la salvación puede andar algo por debajo de 50.
De todos modos lo mejor que se puede hacer es seguir ganando o no perdiendo ya que con esto tan apretado como te duermas dos partidos y pierdas (ejemplo del tetequiste a partir de ahora
) con la misma se llevan un buen disgusto.
Tenemos que concienciarnos de que el partido contra el Poli es vital. Necesitamos volver a ganar que llevamos dos empates seguidos ya. Y de paso dejar ya casi sentenciado a un rival que ocupa plaza de descenso.
Pero creo que a más equipos implicados, más puntos a repartir y por tanto eso quiere decir que la salvación puede andar algo por debajo de 50.
De todos modos lo mejor que se puede hacer es seguir ganando o no perdiendo ya que con esto tan apretado como te duermas dos partidos y pierdas (ejemplo del tetequiste a partir de ahora
Tenemos que concienciarnos de que el partido contra el Poli es vital. Necesitamos volver a ganar que llevamos dos empates seguidos ya. Y de paso dejar ya casi sentenciado a un rival que ocupa plaza de descenso.
-
DaniCanarion25
- Habitual

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: