Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera escribió:davids21 no han dicho que lo van a exar han dicho que lo declaran transferible.
Pero que tampoco me lo creo...A mi no esun portero que me agrade ni me desagrade pero que tampoco es pa declrarlo trasferible..
Bueno que no te lo creas es otra cosa, solo se que este portero hace años si no recuerdo mal monto una pelotera cuando subio al primer equipo, imagino que si lo declaran transferible es porque a Guardiola no le gusta.
Feranswer84 escribió:El pasillo lo realiza cada uno de los equipos contra los q se enfrenta el equipo campeón hasta el final de esa temporada.
Saludos...
nauglez escribió:El pasillo solamente lo hace el siguiente equipo con el que se enfrente tras proclamarse campeón matemáticamente.
¿Con cual de ellas nos quedamos?
RiverPlate escribió:
Feranswer84 escribió:El pasillo lo realiza cada uno de los equipos contra los q se enfrenta el equipo campeón hasta el final de esa temporada.
Saludos...
¡¡¡ Chacho !!! Ya te vale jodío, que tanto merengue no te ciegue. Sólo es el primer equipo tras el alirón, así que disfruta del pasillo la próxima jornada.
PD: No todo lo que se dice en los foros blancos es verdad...
Mmmmmm...creo q acabo de ver un pasillo, y no precisamente el de mi casa...