La venta de Carmelo
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
La venta de Carmelo
Segun el Canariasahora.com, Aguiar pide un jugador de las mismas caracteristicas de Carmelo para suplir su posible venta. Yo me pregunto: Es rentable para el club desprenderse de un jugador por el que no se podrá ganar una gran cantidad para después traer otro que cobrará menos pero el que no sabemos su rendimiento.
Un solo jugador no hace un equipo pero hoy por hoy Carmelo es una garantía para el equipo. El club podrá ahorrarse algo en nóminas pero presumiblemente también se debilitará en algo y cuando el objetivo único e irrenunciable es el Ascenso, quizás también se estuviera arriesgando demasiado.
Yo preferiría como Aguiar no traer ningún jugador y dejar el equipo como está (incluso no traería sustituto para Mena, porque el equipo con el paso de las jornadas debe ir a más y ya está más que reforzado con la plantilla actual, al menos esa es mi opinión)
Un solo jugador no hace un equipo pero hoy por hoy Carmelo es una garantía para el equipo. El club podrá ahorrarse algo en nóminas pero presumiblemente también se debilitará en algo y cuando el objetivo único e irrenunciable es el Ascenso, quizás también se estuviera arriesgando demasiado.
Yo preferiría como Aguiar no traer ningún jugador y dejar el equipo como está (incluso no traería sustituto para Mena, porque el equipo con el paso de las jornadas debe ir a más y ya está más que reforzado con la plantilla actual, al menos esa es mi opinión)
Ojala Carmelo no se marche, hoy por hoy es el autentico crack de nuestro equipo, capaz de desbordar, de romper defensas, de echarse el equipo arriba.
Ahora que el tema economico esta encausado, yo preferiria retenerlo esta temporada tan importante porque por encima de todo, la UD tiene que ascender, y estando en 2ªB las ofertas seran "horrorosas" economicamente hablando.
Yo opino que no vender.
Ahora que el tema economico esta encausado, yo preferiria retenerlo esta temporada tan importante porque por encima de todo, la UD tiene que ascender, y estando en 2ªB las ofertas seran "horrorosas" economicamente hablando.
Yo opino que no vender.
- Naciente85
- Acceso VIP
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿MUCHOS CARMELOS? NO EXISTE UN JUGADOR EN EN FUTBOL ESPAÑOL DE SU VISION CENTRO-PARIETAL-DIFERENCIADA Y CUADRIQUAZILAR.ME HACE GRACIA CUANDO DICEN QUE ZIDANE ES EL JUGADOR CON MEJOR VISION DE JUEGO.QUE VENGAN AL EGC SI QUIEREN VER CAVIAR IRANIYardieUD escribió:Sinceramente no me preocupa,se ke en elk filial tenemos muchos Carmelos
NO LO VENDAN, Y GARCIA NAVARRO DIRA:PARA QUE QUEREMOS UN JUGADOR VENDADO
- soycarlo15
- Presidente del Club
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar: