La venta de Carmelo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

La venta de Carmelo

Mensaje por AnSiTe »

Segun el Canariasahora.com, Aguiar pide un jugador de las mismas caracteristicas de Carmelo para suplir su posible venta. Yo me pregunto: Es rentable para el club desprenderse de un jugador por el que no se podrá ganar una gran cantidad para después traer otro que cobrará menos pero el que no sabemos su rendimiento.
Un solo jugador no hace un equipo pero hoy por hoy Carmelo es una garantía para el equipo. El club podrá ahorrarse algo en nóminas pero presumiblemente también se debilitará en algo y cuando el objetivo único e irrenunciable es el Ascenso, quizás también se estuviera arriesgando demasiado.

Yo preferiría como Aguiar no traer ningún jugador y dejar el equipo como está (incluso no traería sustituto para Mena, porque el equipo con el paso de las jornadas debe ir a más y ya está más que reforzado con la plantilla actual, al menos esa es mi opinión)
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Antes se vendía a grandes jugadores por la falta de dinero. No creo que sea necesario vender a Carmelo, hay que amarrarlo un poco más.

Y si se vende, que no sea por 3 duros.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

exactamente...fijo lo venden a tres duros :evil: y es un jugador clave para nosotros
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Ojala Carmelo no se marche, hoy por hoy es el autentico crack de nuestro equipo, capaz de desbordar, de romper defensas, de echarse el equipo arriba.

Ahora que el tema economico esta encausado, yo preferiria retenerlo esta temporada tan importante porque por encima de todo, la UD tiene que ascender, y estando en 2ªB las ofertas seran "horrorosas" economicamente hablando.

Yo opino que no vender.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Si , se nota que Carmelo es un jugador importante ahora mismo, espero que se quede , si se vende pues que sea bien vendido por el juez que seguro que lo hace bien. Y yo creo que no hace falta ningún fichaje de medio centro , tenemos a Alberto , Poncho , Tomás y Aday.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Sinceramente no me preocupa,se ke en elk filial tenemos muchos Carmelos
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Vender a carmelo seria malo si el objetivo es ascender, porq ahora mismo es el jugador q mas desekilibra. Tb pienso q la posicion de mediocentro esta bastante cubierta.Eso si, si la oferta es wena no debemos olvidar q nos hace falta dinero.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

No sacaríamos 3 perras, prefiero tenerlo y venderlo en verano.

Sin duda es el auténtico crack, él tiene que tirar del carro porque tiene una calidad insuperable en esta división.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

YardieUD escribió:Sinceramente no me preocupa,se ke en elk filial tenemos muchos Carmelos
¿MUCHOS CARMELOS? NO EXISTE UN JUGADOR EN EN FUTBOL ESPAÑOL DE SU VISION CENTRO-PARIETAL-DIFERENCIADA Y CUADRIQUAZILAR.ME HACE GRACIA CUANDO DICEN QUE ZIDANE ES EL JUGADOR CON MEJOR VISION DE JUEGO.QUE VENGAN AL EGC SI QUIEREN VER CAVIAR IRANI
NO LO VENDAN, Y GARCIA NAVARRO DIRA:PARA QUE QUEREMOS UN JUGADOR VENDADO
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

CHACHOOOOOOOOO BORJA ESTUPIÑAN, x tu bien habla en castellano-canario x que no se te entiende na de na... esplica que es... CENTRO-PARIETAL-DIFERENCIADA Y CUADRIQUAZILAR yo no doy matematicas... :lol: :D :mrgreen: :ronaldo: :xD: ... te hara ilucion hablar asi pero no todos sabemos ese significao.... joer er tio.... :mrgreen:
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Carmelo actualmente es un jugador más en la UD, no lo veo imprensindible. Si nos diecen ....50 millones, lo vendería. Y eso de que es el mejor jugador español con vision cuadricular.....jejeje
uLtRa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por uLtRa »

No es que lo vea crack pero ahora mismo no lo vendería ahora que está bien el equipo no la caguemos con ventas por cuatro duros... y si queremos ascender que se quede.
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Pero y la pregunta es... ¿Carmelo se querrá quedar? pq pa que le entre otra pájara pq se quiere ir, aunque para mi si queremos ascender deberían de intentar quedárselo, al fin y al cabo la ley concursal está en marcha se quede o se vaya y como ta el futbol endeudado mucho no se va a sacar por el.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

No estaba ya todo el dinero para sobrevivir esta temporada sin ningún sobresalto? Pues que no lo vendan entonces, dejenlo hasta junio!!
Responder