¿Que equipo ira a la UEFA y cual descendera?
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Todas son posibleEdu escribió:Mirando otra vez las opciones, me da q algunas son matemáticamente imposibles. Por ejemplo la de UEFA = Racing, Descenso = Rec. Huelva. No quiero estrujarme demasiado las neuronas, pero creo q es imposible q se dé esa combinación... Alguien con más ganas de sacar úmeros lo corrobora?
Racing Uefa---Descenso Recreativo
Pierde Racing contra el Osasuna,y el Mallorca pierde contra Zaragoza,y el Valladolid le gana o empata al Recreativo,se daria el caso.
PD. Todos los casos se pueden dar,algunos con mas probalidades que otros,pero esto del futbol no entiende de numeros,logica...
- La_Cantera
- Presidente del Club

- errMajorero
- Acceso VIP

Que los jugadores se piren, ya lo comenté, pero uff la Real da caña compadre, vale que Milito, Ayala, Oliveira, S.Garcia y muchos se irán, pero harán el proyecto pa subir el mismo año, no tomes como ejemplo Nástic o Celta xDDD, toma el del CD TENERIFE xDDDD, no en serio; me daría respeto, no miedo, jugar con el Zaragoza, pero ojalá que descienda!!!La_Cantera escribió:No te creas que es tan facil, miren la Real, miren el AT en 2º de hace unos años.errMajorero escribió:UEFA: Racing-----Desciende: Zaragoza
Al Racing, por su temporadón.
Al Zaragoza, porque me da rabia y asco de que un equipo con aspiraciones de como mínimo UEFA y con un plantillón que te cambas está ahí abajo.
PD: Lo malo que el año que viene, los maños nos repasan en 2º, aunque lso jugadores se piren xDD
Una vez que bajas a 2º la cosa cambia, se te van los jugadores, se te van los patrocinadores, se te van los ingresos de TV.
La cosa no es tan facil.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
El Zaragoza si depende si mismo,es mas los 4 equipos implicados dependen de si mismo,y todos los que ganen estaran automaticamente salvados sin mirar lo que hagan los demas.Todo esto gracias al Recre-Valladolid.La_Cantera escribió:Lo que esta claro es que todos los equipos dependen de si mismo menos el Real Zaragoza que depende de terceros.davids21 escribió:quedara en uefa el racing y desiende el Zaragoza e incluso apuesto mas por el valladolid,,,
En el caso del Zaragoza si gana descendera el que pierda de Recre-Valladolid(o Recre si empata) o Osasuna segun cual sea su resultado.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Hombre ganando si pero es que la cosa no esta nada facil, el Zaragoza empatando en Mallorca seguiria estando en 2º.
La clave la tiene el Zaragoza pero es que el Mallorca tambien tiene que ganar si o si.
Que pasaria en un hipotetico empate a 43 puntos entre
Recre
Osasuna
Zaragoza

La clave la tiene el Zaragoza pero es que el Mallorca tambien tiene que ganar si o si.
Recre
Osasuna
Zaragoza
Última edición por La_Cantera el Lun May 12, 2008 6:58 pm, editado 1 vez en total.
- Edu
- Juez de la administración concursal

Es verdad fercan... Pero ahora, y no es por tocar las narices, la q no me sale es UEFA = Mallorca, descenso = Valladolid. Porque para descender el Valladolid debe perder su partido (algo perfectamente lógico) y deben ganar tanto Zaragoza como Osasuna (en tal caso el Mallorca siempre quedaría por debajo del Racing)... Me equivoco?fercan escribió:Todas son posibleEdu escribió:Mirando otra vez las opciones, me da q algunas son matemáticamente imposibles. Por ejemplo la de UEFA = Racing, Descenso = Rec. Huelva. No quiero estrujarme demasiado las neuronas, pero creo q es imposible q se dé esa combinación... Alguien con más ganas de sacar úmeros lo corrobora?
Pierde Racing contra el Osasuna,y el Mallorca pierde contra Zaragoza,y el Valladolid le gana o empata al Recreativo,se daria el caso.
PD. Todos los casos se pueden dar,algunos con mas probalidades que otros,pero esto del futbol no entiende de numeros,logica...
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Pues en esta si vas a tener razon.Edu escribió:Es verdad fercan... Pero ahora, y no es por tocar las narices, la q no me sale es UEFA = Mallorca, descenso = Valladolid. Porque para descender el Valladolid debe perder su partido (algo perfectamente lógico) y deben ganar tanto Zaragoza como Osasuna (en tal caso el Mallorca siempre quedaría por debajo del Racing)... Me equivoco?fercan escribió:Todas son posibleEdu escribió:Mirando otra vez las opciones, me da q algunas son matemáticamente imposibles. Por ejemplo la de UEFA = Racing, Descenso = Rec. Huelva. No quiero estrujarme demasiado las neuronas, pero creo q es imposible q se dé esa combinación... Alguien con más ganas de sacar úmeros lo corrobora?
- errMajorero
- Acceso VIP

Edu escribió:Es verdad fercan... Pero ahora, y no es por tocar las narices, la q no me sale es UEFA = Mallorca, descenso = Valladolid. Porque para descender el Valladolid debe perder su partido (algo perfectamente lógico) y deben ganar tanto Zaragoza como Osasuna (en tal caso el Mallorca siempre quedaría por debajo del Racing)... Me equivoco?
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Un empate de zaragoza le puede valer para quedarse en 1º,si empata y el Osauna pierde por 2 o mas goles desciende Osasuna.Y si empata el Zaragoza,y pierde Recreativo,bajaria Recreativo.La_Cantera escribió:Hombre ganando si pero es que la cosa no esta nada facil, el Zaragoza empatando en Mallorca seguiria estando en 2º.
Recre
Osasuna
Zaragoza
Empate a puntos entre Recre y Osasuna,baja Osasuna
Si es triple empate como dices La cantera entre Zaragoza,Osasuna y Recreativo,bajaria Osasuna porque entre los partidos jugados entre los implicados es el que menos puntos saco(3); Zaragoza saco (6) y Recre (9)
-
canario_con_mechas_azules
- Acceso VIP

UEFA: Racing (Se lo merece, pero sobre todo marcelino, lo que ha hecho es para quitarse el sombrero y se merece ese premio)
DESCENSO: Zaragoza (No tengo nada contra ellos, pero no se, eso de que siempre bajen los mismo es aburrido, y en este caso se demuestra que las estrellas no siempre hacen a un equipo campeon)
Y como dice Angel_WRC, creo que de todos los que luchan por evitar el descenso, el hueso mas duro en segunda seria el Osasuna, por su juego, campo y la experiencia.
DESCENSO: Zaragoza (No tengo nada contra ellos, pero no se, eso de que siempre bajen los mismo es aburrido, y en este caso se demuestra que las estrellas no siempre hacen a un equipo campeon)
Y como dice Angel_WRC, creo que de todos los que luchan por evitar el descenso, el hueso mas duro en segunda seria el Osasuna, por su juego, campo y la experiencia.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

En caso de que fuera a UEFA el Racing, dudo que Marcelino esté todavía por esos lares para la temporada que viene...canario_con_mechas_azules escribió:UEFA: Racing (Se lo merece, pero sobre todo marcelino, lo que ha hecho es para quitarse el sombrero y se merece ese premio)
- pingdemierda
- Directivo de la entidad