Nauzet podría no seguir

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Kylian73 escribió: El baremo es bien claro. A Juanito después de sus malísimos números con el equipo y su puñado de malos fichajes se le da continuidad.
A Nauzet por el año malo, se le quiere dar la baja.
¿Esto quién lo dice?, ¿el Canarias 7?.

Me reservo mi opinión.

Saludos
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Tamarán escribió:
Kylian73 escribió: El baremo es bien claro. A Juanito después de sus malísimos números con el equipo y su puñado de malos fichajes se le da continuidad.
A Nauzet por el año malo, se le quiere dar la baja.
¿Esto quién lo dice?, ¿el Canarias 7?.

Me reservo mi opinión.

Saludos

Tiene usted razón. Suponiendo que la noticia sea cierta.
Avatar de Usuario
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Ene 08, 2007 3:58 pm
Ubicación: jinamar

Mensaje por davids21 »

Es normal tambien llevaba estos años atras junto con marquez que hacian un dupla letal sin comentario la calsificacion de asceso, real sociedad , linares, rayo ect tambien le paso a marquez que pego un bajon y volvio a recuperarse este año... y si se va me gustaria que lo haga lo mejor posible pa que calle muchas boca.....
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Yo creo que pal año que viene se puede recuperar y ser un jugador muy importante. Este año no me esta gustando debido a que en tareas defensivas deja muchas veces tirado a David García en momentos en los que el jugador esta a 5 metros y no se hecha un sprin que yo creo que podriamos evitar muchos centros al area. Yo pienso en ningun momento que el año que viene se fuera ... yo si lo echaria de menos.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Yo espero que se quede.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Yo creo que el bajo rendimiento de Juanito es mucho mayor que el de Nauzet. Lo digo por si hacen falta votos para echar a la gente por falta de rendimiento.
Avatar de Usuario
Draztor
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 123
Registrado: Dom Abr 06, 2008 12:35 pm

Mensaje por Draztor »

yo creo k antes de pensar y creer estas cosas de Nauzet hay k llegar a los 50 puntos después como se ha indicado en otros foros k se hable.

Aunke mi opinión k antes de pensar esto de Nauzet deberia fijarse el rendimiento de otros jugadores(como Juanma,etc...).
Avatar de Usuario
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 832
Registrado: Jue Feb 15, 2007 12:10 am

Mensaje por YAIZITA »

Espero que se quede y vuelva a su nivel de siempre!!Ánimo Nau!!
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

RiverPlate escribió:Implicarse con gran esfuerzo y mucha entrega a las tareas defensivas ha hecho que Nauzet pierda frescura y chispa en los metros finales, y que ya no desborde ni de asistencias como antaño.

Creo que Nauzet no se encuentra cómodo en una situación en que aún dándolo todo sobre el campo sigue siendo criticado. Antaño cuando sólo se preocupaba de atacar, algunos critican su desinterés por defender, ahora que lo hace, además quieren que siga estando al 100% cuando tenga las pelotas en los pies, con la misma rapidez y claridad mental de antaño, y la misma velocidad de pierdas y dribling que en sus mejores épocas.

Está claro que esta no está siendo su mejor temporada, pero creo que está rindiendo por encima de la pasada campaña. Nauzet está pasando una mala racha ya que quizás de sus botas no está saliendo todo el fútbol que ellas atesoran, pero tengo por seguro que de su corazón si está saliendo todo el esfuerzo para defender esta camiseta.

Por tanto creo que es un jugador totalmente válido y recuperable (en su mejor versión futbolística) para nuestro equipo

Saludos.
totalmente de acuerdo contigo, has definido perfectamente la temporada de nuestro crack, es mas cada semana oigo en ud radio las entrevistas de ruyman almeyda a los entrenadores a los que nos enfrentamos y todos sin excepcion dicen de la gran plantilla de la ud con jugadores como trashorras, colunga, marquez y siempre y repito siempre nombran a NAUZET ALEMAN, por algo esta en boca de mucha gente, y ademas hay que recordar que ya todos lo conocen y le tienen estudiado al igual que a marquez que recibe marcajes ferreos o trashorras y actualmente colunga que lo intentaran atar el sabado los del poli erguido
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Si se va Nauzet (aunque este año está por debajo de su nivel) y se queda Juanito, me plantearé seriamente a dónde coño va este club, porque en ese caso no me gustaría NADA...

De todas maneras lo que diga Canarias7 al respecto me importa tres narices...
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3348
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Carlos_Amarillo escribió:Antes que hechar a Nau hecho a Juanma. Espero que no lo heche porque me parece un jugador más que valido, antes hecharia a Juanito si ese es el problema ya hemos perdido demasiados jugadores por la cabezoneria del totorota ese.
Animo Nauzet

100% de acuerdo
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

opino igual ke carlos_amarillo ke juanma se largue ke sobra en el equipo.
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

Dejar escapar a Nauzet, en caso de que sea cierto lo que especula dicho periodico, seria un grave error bajo mi punto de vista. Nau es uno de los pocos futbolistas que sienten la camiseta y luchan por unos colores día a día, el trabajo que pone este niño no lo ponen todos, pienso también que se ha llevado muchos palos, por no decir demasiados, que si las marchas que si esto que si lo otro y sin embargo ninguno, repito ninguno de sus compañeros dicen algo malo de él, porqué¿? pues eso lo dejo en la reflexión de cada uno pero donde caben 2, caben 3 no?.

Aparte de esto como ya dijo nuestro compañero River, Nau esta temporada se ha dedicado a hacer un trabajo mas defensivo que ofensivo. Creo que TODOS echamos de menos al antiguo Nau, que no está al 100% pues también, pero de ahí a decir que este niño no lo da todo cada vez que sale al terreno de juego...y parece ser que el Mister piensa lo mismo, puesto que apuesta por el partido si y partido también.

Otra cosa que pienso es que si Nau está jugado más defensivo y se le ve menos es porque el mister lo quiere así no porque el chaval quiera :?


Saludos

PD: Muchos que dicen ahora que mejor que se vaya que si esto que si lo otro...el día que Nau se vaya, que esperemos que sea dentro de mucho o nunca, lo veremos ser el "idolo" de otros equipos, porque calidad tiene y mucha.
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 497
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:05 pm
Ubicación: gran canaria

Mensaje por xioni »

si fuera cierta esa noticia sería una de las mayores cagadas (con perdón) de este consejo de administración y seguramente supondría acabar con la proyección de este gran futbolista (cierto que está en un mal momento pero es innegable que tiene calidad), ya que con la gris temporada que ha hecho es difícil que algún "grande" de 2ª lo quiera fichar y a Nauzet le sobra calidad para seguir en esta categoría.
Avatar de Usuario
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 832
Registrado: Jue Feb 15, 2007 12:10 am

Mensaje por YAIZITA »

*[^ClA^]* escribió:Dejar escapar a Nauzet, en caso de que sea cierto lo que especula dicho periodico, seria un grave error bajo mi punto de vista. Nau es uno de los pocos futbolistas que sienten la camiseta y luchan por unos colores día a día, el trabajo que pone este niño no lo ponen todos, pienso también que se ha llevado muchos palos, por no decir demasiados, que si las marchas que si esto que si lo otro y sin embargo ninguno, repito ninguno de sus compañeros dicen algo malo de él, porqué¿? pues eso lo dejo en la reflexión de cada uno pero donde caben 2, caben 3 no?.

Aparte de esto como ya dijo nuestro compañero River, Nau esta temporada se ha dedicado a hacer un trabajo mas defensivo que ofensivo. Creo que TODOS echamos de menos al antiguo Nau, que no está al 100% pues también, pero de ahí a decir que este niño no lo da todo cada vez que sale al terreno de juego...y parece ser que el Mister piensa lo mismo, puesto que apuesta por el partido si y partido también.

Otra cosa que pienso es que si Nau está jugado más defensivo y se le ve menos es porque el mister lo quiere así no porque el chaval quiera :?


Saludos

PD: Muchos que dicen ahora que mejor que se vaya que si esto que si lo otro...el día que Nau se vaya, que esperemos que sea dentro de mucho o nunca, lo veremos ser el "idolo" de otros equipos, porque calidad tiene y mucha.



:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: totalmente de acuerdo contigo Cla la verdad que Nauzet pinta mucho en este equipo,como ya dije antes ánimo Nau.
Responder