como recibirás a pedro vega?
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte
Puse con pitos pero claro está que será si lo cambián o cuando salga al campo a calentar,cuando empiece el partido animaré a la UD porsupuesto
:D.Creo que Pedro Vega ya demostró en la primera vuelta lo que "quiere" a nuestro equipo que es bien poco,porque si tanto lo quieres no celebras un gol como él lo hizo,solo por respeto...
PD:Vamos a por el Poli y a ver si el arbitro no nos jode mucho!!
Saludoss

PD:Vamos a por el Poli y a ver si el arbitro no nos jode mucho!!
Saludoss
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
todos diciendo que p. sicilia es un señor porque no celebro el gol y a lo mejor por detras pone a parir a la ud., yo escuche hoy a peter vega con ruyman almeida y la celebracion de rabia fue hacia su aficion y no en contra de la ud, asi que aclarado el tema yo no le guardo nada, el estaba pasando una lesion y su aficion lo criticaba porque decian que estaba fingiendola para no jugar en el equipo, y esas criticas fueron las que provocaron el comportamiento de un jugador CANARIO, de nuestra TIERRA, llamada GRAN CANARIA, un vecino de SAN MATEO, asi que por mi parte aplausos, y que vuelva a la ud, tambien es motivo de orgullo oir a marquez diciendo que donde mejor lo han tratado y donde mas querido se ha sentido es en la ud y en grancanaria que nisiquiera en su ciudad en sevilla, y nosotros nos enorgullecemos y lo subimos un peldaño, y peter quizas sienta lo mismo por como lo han querido alli aunque dejo claro que su equipo y sus sentimientos son amarillos. en fin que cada uno piense lo que quiera
- Antichicha1987
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Es un jugador del equipo contrario,por lo que no le aplaudiré.Encima de que es canarión,le faltó al respeto a muchos aficionados del equipo de su tierra en el partido allá,asi que,no creo que se merezca ser aplaudido.
De todas formas,creo que debemos preocuparnos en apoyar a los nuestros antes de hacerlo de un jugador como él.
De todas formas,creo que debemos preocuparnos en apoyar a los nuestros antes de hacerlo de un jugador como él.
- cambuyon
- ¡Amarillo hasta la médula!
Pues a mi me gustaría saber por que un jugador, el que sea, de cualquier equipo, exjugador de la UD Las Palmas, jugador de futbol profesional, pero ahora en otro club, club que le paga... ¿por qué no puede celebrar un gol?
Es mas, no tiene logica, desde mi punto de vista, que cuando un jugador celebra un gol, ¡está faltando el respeto a los aficionados del equipo contrario! WTF
Cada dia entiendo menos a los furboleros.
Saludos
CAMBUYON
Es mas, no tiene logica, desde mi punto de vista, que cuando un jugador celebra un gol, ¡está faltando el respeto a los aficionados del equipo contrario! WTF
Cada dia entiendo menos a los furboleros.
Saludos
CAMBUYON
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
- Kenneth
- Administrador concursal
Coño, pelotero, por una vez pensamos igual.pelotero escribió:¿Merece especial atención? Para mí no.
Dicen que siempre hay una primera vez para todo

Fuera coñas. Pienso que Pedro Vega no se merece NADA de la afición de la UD Las Palmas. Ni sus pitos, ni sus aplausos. Así que, indiferencia total. Que es lo que más duele.