como recibirás a pedro vega?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿como recibiras a pedro vega el sabado?

con aplausos
30
25%
con pitos
90
75%

Votos totales: 120

Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Como uno más.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Si tuviese que elegir, aplausos, pero me es igual. Aqui se le puteo bastante y es normal lo que ha pasado, espero si baja el poli que lo fichemos es bueno la verdad.
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

Hombre algun pitido le caerá seguro... Pero lo fundamental es estar con el equipo todo el partido, cantar, no dejar de animar todo el rato... mas que pasarnos todo el partido silbando a este tio.
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LP_NHR_Ô »

Creo que falta otra respuesta, la indiferencia. Pero por seguro no aplaudiré.

Saludos.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

me da igual es un jugador rival y lo recibire como a su equipo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Puse con pitos pero claro está que será si lo cambián o cuando salga al campo a calentar,cuando empiece el partido animaré a la UD porsupuesto :D:D.Creo que Pedro Vega ya demostró en la primera vuelta lo que "quiere" a nuestro equipo que es bien poco,porque si tanto lo quieres no celebras un gol como él lo hizo,solo por respeto...

PD:Vamos a por el Poli y a ver si el arbitro no nos jode mucho!!

Saludoss
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

todos diciendo que p. sicilia es un señor porque no celebro el gol y a lo mejor por detras pone a parir a la ud., yo escuche hoy a peter vega con ruyman almeida y la celebracion de rabia fue hacia su aficion y no en contra de la ud, asi que aclarado el tema yo no le guardo nada, el estaba pasando una lesion y su aficion lo criticaba porque decian que estaba fingiendola para no jugar en el equipo, y esas criticas fueron las que provocaron el comportamiento de un jugador CANARIO, de nuestra TIERRA, llamada GRAN CANARIA, un vecino de SAN MATEO, asi que por mi parte aplausos, y que vuelva a la ud, tambien es motivo de orgullo oir a marquez diciendo que donde mejor lo han tratado y donde mas querido se ha sentido es en la ud y en grancanaria que nisiquiera en su ciudad en sevilla, y nosotros nos enorgullecemos y lo subimos un peldaño, y peter quizas sienta lo mismo por como lo han querido alli aunque dejo claro que su equipo y sus sentimientos son amarillos. en fin que cada uno piense lo que quiera
Antichicha1987
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Antichicha1987 »

Con pitos claro está.
Micaela
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Es un jugador del equipo contrario,por lo que no le aplaudiré.Encima de que es canarión,le faltó al respeto a muchos aficionados del equipo de su tierra en el partido allá,asi que,no creo que se merezca ser aplaudido.
De todas formas,creo que debemos preocuparnos en apoyar a los nuestros antes de hacerlo de un jugador como él.
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

Pues a mi me gustaría saber por que un jugador, el que sea, de cualquier equipo, exjugador de la UD Las Palmas, jugador de futbol profesional, pero ahora en otro club, club que le paga... ¿por qué no puede celebrar un gol?

Es mas, no tiene logica, desde mi punto de vista, que cuando un jugador celebra un gol, ¡está faltando el respeto a los aficionados del equipo contrario! WTF

Cada dia entiendo menos a los furboleros.

Saludos

CAMBUYON
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Ni pitos (aparte de que no sé) , ni aplausos , lo recibiré como un jugador rival.
pille
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pille »

a pedro lo recibiré con indiferencia, me vaciaré en animos hacia nuestra U.D. y tb m vaciaré pitando al impresentable de GARDEAZABAL.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

La_Cantera escribió:Pitos.......................... la indeferencia yo no se la vi a el en la 1º vuelta cuando nos marco el gol.

Imaginen que indiferencia que el tio se quito la camisa como si fuera el gol que le daba la Champions al Ejido.

:twisted:

Pitos y mas pitos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Cabrooooooon
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

pelotero escribió:¿Merece especial atención? Para mí no.
Coño, pelotero, por una vez pensamos igual.

Dicen que siempre hay una primera vez para todo :lol: :wink:

Fuera coñas. Pienso que Pedro Vega no se merece NADA de la afición de la UD Las Palmas. Ni sus pitos, ni sus aplausos. Así que, indiferencia total. Que es lo que más duele.
yeray

Mensaje por yeray »

con pitos
Responder