Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lo que pasa es que es pariente mio y debe ser que se le estropeo el movil y no se a que hora llega para ir a saludarlo y recordarle unos recados que me dio su señora madre haber si alguien hace el favor.
Mas que la hora de llegada que alguien me de la de salida xD.
Shiass....mejor déjenlo tranquilo a su llegada por si acaso se le cruzen los cables y la líe de nuevo...
Por cierto,¿a los árbitros les designa una persona o un ordenador? Porque creo haber leído en algún sitio que lo hacen al azar por un ordenador
MicaelaUDLP escribió:Shiass....mejor déjenlo tranquilo a su llegada por si acaso se le cruzen los cables y la líe de nuevo...
Por cierto,¿a los árbitros les designa una persona o un ordenador? Porque creo haber leído en algún sitio que lo hacen al azar por un ordenador
Hace unos años se hacía por ordenador, aleatoriamente, pero creo que desde hace un tiempo se viene haciendo "a dedo" por el comité designado...