9errMajorero escribió:Cuantos goles lleva el Primote de Colunga este año??
Gracias!
Ya hay 3-4 fichajes hechos para la temporada siguiente
- guvs son vops
- Amarillo hasta la muerte

Lo principal creo que seria mantener en el equipo a Santamaria y a Colunga. Por que a Christian y Samuel (ojala me equivoce) Los doi por perdidos. Y a Trashorras tres cuartos de lo mismo. Para la defensa, asi que nos puedan ceder o hacer un esfuercillo nosotros, Pos me gusta Damia el que jugaba en el barca o tb Abraham Paz el del cadiz que me da que esta temporada no ta jugando mucho... Y suponiendo que se vaya yuri, puede que pitu o merino o juanpa o capi, y dejen perras, pues se podria preguntar en el valencia por mata o sunny o banega, que son todos jovencitos y con potencial...
-
MOJO
- Directivo de la entidad

de mata y banega olvidate....mata ha hecho meritos para quedarse, banega si acaso lo cedera pero nunca a un ekipo de segunda. Sunny si es mas posible...guvs son vops escribió:Lo principal creo que seria mantener en el equipo a Santamaria y a Colunga. Por que a Christian y Samuel (ojala me equivoce) Los doi por perdidos. Y a Trashorras tres cuartos de lo mismo. Para la defensa, asi que nos puedan ceder o hacer un esfuercillo nosotros, Pos me gusta Damia el que jugaba en el barca o tb Abraham Paz el del cadiz que me da que esta temporada no ta jugando mucho... Y suponiendo que se vaya yuri, puede que pitu o merino o juanpa o capi, y dejen perras, pues se podria preguntar en el valencia por mata o sunny o banega, que son todos jovencitos y con potencial...
-
Rafamismo
- Se desvive por los colores

De paso pide a boja, pique, carlos vela, camacho y mira a ver si el madrid puede ceder a soldado o a de la red xDguvs son vops escribió:Lo principal creo que seria mantener en el equipo a Santamaria y a Colunga. Por que a Christian y Samuel (ojala me equivoce) Los doi por perdidos. Y a Trashorras tres cuartos de lo mismo. Para la defensa, asi que nos puedan ceder o hacer un esfuercillo nosotros, Pos me gusta Damia el que jugaba en el barca o tb Abraham Paz el del cadiz que me da que esta temporada no ta jugando mucho... Y suponiendo que se vaya yuri, puede que pitu o merino o juanpa o capi, y dejen perras, pues se podria preguntar en el valencia por mata o sunny o banega, que son todos jovencitos y con potencial...
- guvs son vops
- Amarillo hasta la muerte

Rafamismo escribió:De paso pide a boja, pique, carlos vela, camacho y mira a ver si el madrid puede ceder a soldado o a de la red xDguvs son vops escribió:Lo principal creo que seria mantener en el equipo a Santamaria y a Colunga. Por que a Christian y Samuel (ojala me equivoce) Los doi por perdidos. Y a Trashorras tres cuartos de lo mismo. Para la defensa, asi que nos puedan ceder o hacer un esfuercillo nosotros, Pos me gusta Damia el que jugaba en el barca o tb Abraham Paz el del cadiz que me da que esta temporada no ta jugando mucho... Y suponiendo que se vaya yuri, puede que pitu o merino o juanpa o capi, y dejen perras, pues se podria preguntar en el valencia por mata o sunny o banega, que son todos jovencitos y con potencial...
Por pedir que no quede
- errMajorero
- Acceso VIP

- errMajorero
- Acceso VIP

- errMajorero
- Acceso VIP

- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- konnito
- Juez de la administración concursal

Señores yo he escuchado en dos emisoras de radio ayer martes que lo de jorge larena, sera una firme apuesta de M.A.R tambien escuche en esas dos emisoras lo de guayre y alexis suarez, con respecto a lo de alexis suarez creo tiene 33 años no se si me equivoco pero el tio esta en forma quien no nos dices que tenemos hay un maldini o un baresi o sin ir mas lejos un amadeo carbonni todos ellos pasaron la barrera de los 40 años en activo a lo mejor le quedan 5 o 6 años mas de futbol el tio se le ve en forma
lo de guaire si viene y se pone en plenitud de sus condiciones hay podemos tener un gran valuarte en la delantera se imaginan el año que viene adrian y guare de delantera con trahoras y gorde dandoles balones, se que es muy dificil eso pero los sueños son gratis y haci que no dejemos de soñar que es lo unico que nos hace libres todo puede ser posible, si se va hacer un equipo para el ascenso que creo que ese sera el objetivo para la proxima campaña habria que dejar minimo a esos dos jugadores lo de los defensas dekl racing se vera si pasa algo algo con ellos
lo de guaire si viene y se pone en plenitud de sus condiciones hay podemos tener un gran valuarte en la delantera se imaginan el año que viene adrian y guare de delantera con trahoras y gorde dandoles balones, se que es muy dificil eso pero los sueños son gratis y haci que no dejemos de soñar que es lo unico que nos hace libres todo puede ser posible, si se va hacer un equipo para el ascenso que creo que ese sera el objetivo para la proxima campaña habria que dejar minimo a esos dos jugadores lo de los defensas dekl racing se vera si pasa algo algo con ellos