Ya hay 3-4 fichajes hechos para la temporada siguiente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rafamismo
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

errMajorero escribió:Cuantos goles lleva el Primote de Colunga este año??
Gracias!
9
guvs son vops
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por guvs son vops »

Lo principal creo que seria mantener en el equipo a Santamaria y a Colunga. Por que a Christian y Samuel (ojala me equivoce) Los doi por perdidos. Y a Trashorras tres cuartos de lo mismo. Para la defensa, asi que nos puedan ceder o hacer un esfuercillo nosotros, Pos me gusta Damia el que jugaba en el barca o tb Abraham Paz el del cadiz que me da que esta temporada no ta jugando mucho... Y suponiendo que se vaya yuri, puede que pitu o merino o juanpa o capi, y dejen perras, pues se podria preguntar en el valencia por mata o sunny o banega, que son todos jovencitos y con potencial...
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

guvs son vops escribió:Lo principal creo que seria mantener en el equipo a Santamaria y a Colunga. Por que a Christian y Samuel (ojala me equivoce) Los doi por perdidos. Y a Trashorras tres cuartos de lo mismo. Para la defensa, asi que nos puedan ceder o hacer un esfuercillo nosotros, Pos me gusta Damia el que jugaba en el barca o tb Abraham Paz el del cadiz que me da que esta temporada no ta jugando mucho... Y suponiendo que se vaya yuri, puede que pitu o merino o juanpa o capi, y dejen perras, pues se podria preguntar en el valencia por mata o sunny o banega, que son todos jovencitos y con potencial...
de mata y banega olvidate....mata ha hecho meritos para quedarse, banega si acaso lo cedera pero nunca a un ekipo de segunda. Sunny si es mas posible...
Rafamismo

Mensaje por Rafamismo »

guvs son vops escribió:Lo principal creo que seria mantener en el equipo a Santamaria y a Colunga. Por que a Christian y Samuel (ojala me equivoce) Los doi por perdidos. Y a Trashorras tres cuartos de lo mismo. Para la defensa, asi que nos puedan ceder o hacer un esfuercillo nosotros, Pos me gusta Damia el que jugaba en el barca o tb Abraham Paz el del cadiz que me da que esta temporada no ta jugando mucho... Y suponiendo que se vaya yuri, puede que pitu o merino o juanpa o capi, y dejen perras, pues se podria preguntar en el valencia por mata o sunny o banega, que son todos jovencitos y con potencial...
De paso pide a boja, pique, carlos vela, camacho y mira a ver si el madrid puede ceder a soldado o a de la red xD
cricaba
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por cricaba »

Gracias!
Nueve, uno de penalty en 36 partidos.
guvs son vops
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por guvs son vops »

Rafamismo escribió:
De paso pide a boja, pique, carlos vela, camacho y mira a ver si el madrid puede ceder a soldado o a de la red xD

Por pedir que no quede :P y por intentar me intento traer a Diego Tristan que aunque tenga 30 añitos, Como sustituto de marquez o colunga pa las segundas partes me vale xD Aunque tampoco me vuelve loco, su equipo bajo a la segunda italiana y el no lo prueba mucho.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

cricaba escribió:
Gracias!
Nueve, uno de penalty en 36 partidos.
Muchas gracias compadre
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Joder en los foros del Celta, quieren que se pire ya de ahí, dicen que no se mueve, que tiene poca sangre, que es un mercenario, pues que venga pa`cá!!
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

errMajorero escribió:Joder en los foros del Celta, quieren que se pire ya de ahí, dicen que no se mueve, que tiene poca sangre, que es un mercenario, pues que venga pa`cá!!
jorge o guayre?
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Canrias_siempre_amarilla escribió:
errMajorero escribió:Joder en los foros del Celta, quieren que se pire ya de ahí, dicen que no se mueve, que tiene poca sangre, que es un mercenario, pues que venga pa`cá!!
jorge o guayre?
Amsss xDDDD Jorge, Jorge
Que fallo :oops:
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

pues lo que tu dices...que se venga pa aca...y se traiga a guayre agarrao del brazo
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Canrias_siempre_amarilla escribió:pues lo que tu dices...que se venga pa aca...y se traiga a guayre agarrao del brazo
Toda la vida hermanazo, a esos 2 los quiero en mi equipo el año que viene, para ascender a primera.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Según fuentes de esta web, el fichaje de Saúl ya...¿se puede dar por seguro? :D
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Señores yo he escuchado en dos emisoras de radio ayer martes que lo de jorge larena, sera una firme apuesta de M.A.R tambien escuche en esas dos emisoras lo de guayre y alexis suarez, con respecto a lo de alexis suarez creo tiene 33 años no se si me equivoco pero el tio esta en forma quien no nos dices que tenemos hay un maldini o un baresi o sin ir mas lejos un amadeo carbonni todos ellos pasaron la barrera de los 40 años en activo a lo mejor le quedan 5 o 6 años mas de futbol el tio se le ve en forma

lo de guaire si viene y se pone en plenitud de sus condiciones hay podemos tener un gran valuarte en la delantera se imaginan el año que viene adrian y guare de delantera con trahoras y gorde dandoles balones, se que es muy dificil eso pero los sueños son gratis y haci que no dejemos de soñar que es lo unico que nos hace libres todo puede ser posible, si se va hacer un equipo para el ascenso que creo que ese sera el objetivo para la proxima campaña habria que dejar minimo a esos dos jugadores lo de los defensas dekl racing se vera si pasa algo algo con ellos
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Canrias_siempre_amarilla escribió:como nos salga otro colunga con el pibe este.....entonces a quien tendriamos que fichar es al ojeador del playas isteee
¡Fichaje del ojeador del Playas YA! :lol:
Responder